Ver versión completa : ALMERIA 3 de mayo
Mariajo
17-abr-2009, 23:05
Pués en vista de que el 10 de abrill.. la primera rodada del año me fué fallida.. vamos a probar el 3 de mayo je,je,je,je :plata:plata:plata:plata
A ver si el tiempo nos respeta, porque joder... a este paso me olvido hasta de meter las marchas :confused::confused::confused:
Alguien va? :birras
Bueno, el paquete de ROBERTONS ya sé que va :colleja
Espero que no te llueva y puedas rodar en este maravilloso trazado.
La verdad que en almeria y mas por donde esta el circuito suele llover muy poco, es una de las cosas buenas que tiene, entre muchas.
A disfrutar y que tengas buen dia. Yo rodare el dia antes en albacete con mac, espero que tb me respete el tiempo.
RAUL RR
18-abr-2009, 19:20
que tengais mucha suerte los dos y que no llueva ........yo solamente he rodado una vez en almeria y esta de pm pero me pilla un poco lejos 3:30 de camino pero ire otra vez seguro ....... yo estare en cartagena el 26 de abril si el tiempo lo permite claro ya contare como a salido la rodada
Mariajo
18-abr-2009, 21:02
a ver si es verdad que nos respeta.. porque menuda rachita....:leche
ivhemo14
19-abr-2009, 20:58
Yo ya ni lo pienso seguro que la racha cambiara que a este ritmo no gastamos las motos para nada, espero que tengais mas suerte que yo.
Mariajo
21-abr-2009, 11:54
ya te digo je,je,je
La mia se me va a romper de no usarla !! :eek::D
Robertons
23-abr-2009, 01:32
Que sepas Mursi, que me he apuntado en lentos pa darte pal pelo, a ver quien mas paquete de los dos, jajajaja.
Voy con unos amigos que se han apuntaod en medios y asi vamos tos juntos, y a media mañana me pasare a mis medios, que es donde mejor me encuentro:one.
Mariajo
23-abr-2009, 10:16
ohhhhhhhhh me voy a quedar con las ganas de rodar contigo !!! :confused:
Bueno, eso por la mañana... porque por la tarde creo que será pista libre.....
si oyes un pito.. soy yo... quitate que te paso por encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:
(ya sabes que es bromica, que soy una paketorra del 15 :D ;) )
bladeruner
23-abr-2009, 19:14
pues nosotros al final no vamos el 3 , pero que entre que es Jerez , el curro y un colega ha cambiao la susi por una R1 y pa dejahle que haga los roces , hemos pillao el 17. espero que rodemos en otra ocasion
marquitos
24-abr-2009, 07:29
Que ganas tengo de probar almeria, espero que en junio pueda ir por alli....
Mariajo
24-abr-2009, 12:20
pues nosotros al final no vamos el 3 , pero que entre que es Jerez , el curro y un colega ha cambiao la susi por una R1 y pa dejahle que haga los roces , hemos pillao el 17. espero que rodemos en otra ocasion
vaya una lástima...... coincideremos pronto por ahi.. seguro !! :one
Mariajo
24-abr-2009, 12:28
Que ganas tengo de probar almeria, espero que en junio pueda ir por alli....
te gustará......:babas:babas:babas:babas
marquitos
24-abr-2009, 17:43
hasta hace unos meses solo me quedaba almeria por querer probar pero viendo sbk en portimao alucine y lo sume a la lista pero creo que este año con quitarme almeria me conformo, haber si me da la pasta que esta el tema muuuu mal.
Mariajo
29-abr-2009, 13:51
hasta hace unos meses solo me quedaba almeria por querer probar pero viendo sbk en portimao alucine y lo sume a la lista pero creo que este año con quitarme almeria me conformo, haber si me da la pasta que esta el tema muuuu mal.
Pués la rodada del domingo son ...... 125 leuros... y si vas a 2 rodadas 200 leuros, hay otra en almeria y otra en albacete...... un precio de p.m. :birras
marquitos
29-abr-2009, 17:19
quien lo organiza???
Mariajo
29-abr-2009, 17:47
Mieres Racing , si te interesa...... te paso su telf o su email.. que ya queda naaaaaa :colleja
marquitos
30-abr-2009, 07:29
eso creia yo pero no lo tenia claro, gracias ya tengo el telefono de mieres pero no sabia que fechas tenia....:birras
Robertons
01-may-2009, 11:50
Que poquitoooo nos queda:plata:plata:plata
RAUL RR
01-may-2009, 12:51
YA TENEIS TODO PREPARADO JIJIJIJI QUE LO PASEIS DE P.M....................... YA CONTAREIS COMO OS A IDO LA RODA :bye
Mariajo
01-may-2009, 21:22
yeahhhhhhhhhhh a ver si el tiempo nos respeta !!!!!!!!
yo saldré payá mañana tarde.. espero que no me pase ná raro de camino.. ya que esta vez me voy solita.......:D
ivhemo14
02-may-2009, 07:42
Que disfruteis de la ostia que el tiempo si acompaña:plas
Suerte mañana, ya nos contareis y nos pondreis los dientes largos a mas de uno ;-P
Mariajo
03-may-2009, 22:31
uffffffffffff.......
mañana crónica.. que ahora me duelen hasta las pestañas :one
marquitos
04-may-2009, 07:18
DESPIERTAAAA!!!!! :parto:parto:parto haber esa cronica que tal, porque el tiempo por lo que he visto ha sido bueno no?
ivhemo14
04-may-2009, 12:25
Vale os damos un poco de cancha para que descanseis antes de la cronica y si duelen hasta las pestañas es que rodasteis mucho y eso es buenísimo.
RAUL RR
04-may-2009, 16:13
vamos vamos mursi esas crónicas jijijijijijiji.................... me alegro que os saliera un día de P.M:plata:plata:plata
Mariajo
05-may-2009, 00:07
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=3192#post3192
:D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.