PDA

Ver versión completa : Bomba hinchar circuito

Bikefran
09-may-2014, 15:53
Harto de tener que andar moviendo la moto para comprobar presiones, estoy pensando en comprar una bomba de bici de esas altas o una que hay de michelin que suelen vender en centros de automocion.
Cual usais vosotros????
Cual pensais que tendra el manometro mas exacto????
Gasssss compis.

lauffer
09-may-2014, 15:59
Los manometros de las bombas suelen ser muy malos, el de la bomba de Michelín falla. Yo tengo una bomba de pie y también falla.

PUMUKYCBR
09-may-2014, 16:16
Yo compre una en dechatlon. Para hinchar vale. Peronel manometro es una mierda. Yo hago esto.

Meto aire y luego compruebo y ajusto con un manometro modelo ktm. Que va genial.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jamonety
09-may-2014, 16:40
Yo compre una en dechatlon. Para hinchar vale. Peronel manometro es una mierda. Yo hago esto.

Meto aire y luego compruebo y ajusto con un manometro modelo ktm. Que va genial.

Eso mismo es lo que voy hacer yo

CONRRAX
09-may-2014, 16:47
Pues con un compresor de 12v de los de 20euros y despues comprobar/ajustar con un manometro de calidad

kike_000
09-may-2014, 16:47

Exactamente lo que yo hago.

Bomba del Decathlon de 10€ (una que se sujeta con el pie) y manometro ktm analogico.

Un saludo.

Marmore
09-may-2014, 16:52
Yo tengo la bomba de michelin y me va muy bien. Y es bastante precisa.

rsv4@prc
09-may-2014, 17:17
Yo tengo una decathol y va perfecta

Franpa1
09-may-2014, 22:27
Podeis poner la referencia, foto o modelo de la bomba que teneis para buscarla, en decathlon hay muchas y quisiera saber cual teneis y que os funcione bien.
Gracias!!!!

Ramonin
09-may-2014, 22:52
yo me hice un invento muy chulo, un compresor pequeñajo de norauto que creo me costo 30 euros o menos de los que se conectan al mechero. Lo conecté y sujete con bridas a un arrancador de estos pequeñitos que tb tiene salida de mechero y salida de carga de USB y esas cosas ademas de las pinzas y linterna :D y tiene un asa supercómodo para llevarlo todo con una manita. Lleno con el invento y compruebo con manometro KTM porque no me fío del que trae el compresor. De vez en cuando cargo el arrancador y andando y además me sirve para recargar telefono antena gps y estas cosas que van por USB. Creo que el arrancador este pequeño lo compre en Alcampo tb bastante barato.

BrainBT
09-may-2014, 22:57
Hay bombas y bombas. el problema de las bombas de bicicleta por muy buenas que sean, es que los manometros estan escalados de forma muy poco precisa para nosotros que vamos ajustando a la décima, e parece no importarles tanto eso a los ciclistas por lo que veo...

yo tambien gasto una de bicicleta (la más barata de la gama decathlon sin manometro) y luego compruebo con el manometro analógico

DAVID_L
10-may-2014, 05:05
Como son esos compresores de mecero? Eso ya tiene chicha para darle aire a la rueda????, en cualquier caso no van a 12v ? , como hacéis para que funcione a 220v????

josemaipanema
10-may-2014, 10:26
Yo un dia despues de cargar todo por la noche para ir de rodada, la bomba jodida, ultimo recurso los chinos, una bomba por 6 pavos de estas de T que hinchas con la mano que me quede flipao como hincha.
Creo que una bomba y manometro es algo fundamental tanto en circuito como en calle, algunos manometros en ciertas gasolineras fallan como escopetas de feria, es algo economico y lo mas importante llevar bien las presiones es igual a SEGURIDAD.
:jamoto

Ramonin
10-may-2014, 14:15
Como son esos compresores de mecero? Eso ya tiene chicha para darle aire a la rueda????, en cualquier caso no van a 12v ? , como hacéis para que funcione a 220v????

Van a 12 sí por eso lo adapté a un arrancador que trae salida de mechero y listo, a hinchar sin preocuparte de fuente de alimentación. Hincha de sobra, pero no vale para talonar una rueda por ejemplo. El manómetro que trae tampoco es fiable, mejor usar uno bueno de mano.