Ver versión completa : Rampa de moto 2,3 metros por 64,96 euros!!!
Fanoutics
08-may-2014, 18:11
¿Todavía sin rampa para subir la moto al remolque? ¿Aún usas una vieja tabla de madera roñosa para meter la moto en la furgoneta?
Aprovecha la oferta de nuestro outlet y llévate una rampa metálica plegable de 2,3 metros por sólo 64,96 €!!!
Oferta super-limitada hasta el 12 de mayo :leche:leche
La encontrás pinchando aquí (http://www.todocircuito.com/outlet), y bajando al escaparate de Rampas de Moto :birras
http://static.fanoutics.com/images/productos/9701/rampa-moto-230mm_16500_3.jpg
sí, sí … + 50 eurazos de envío :cabeza
Ojo, que si no estás atento te la cuelan :leche
Fanoutics
08-may-2014, 23:25
sí, sí … + 50 eurazos de envío :cabeza
Ojo, que si no estás atento te la cuelan :leche
Buenas!! El envío es de 8 € para toda la península, efectivamente para las islas se encarece, ojalá se pudiese mantener la misma tarifa :(
Buenas!! El envío es de 8 € para toda la península, efectivamente para las islas se encarece, ojalá se pudiese mantener la misma tarifa :()
Pues yo pondría que no hacéis envíos fuera de la península, xq a mí cuando lo ví ya estaba a punto de comprar y me quedé alucinado.
Hay compañías que cobran igual xa la península y baleares...
Bueno saludos y suerte con las ventas, el precio con 8 de envío sí está muy bien.
EDUTwin
09-may-2014, 09:37
)
Pues yo pondría que no hacéis envíos fuera de la península, xq a mí cuando lo ví ya estaba a punto de comprar y me quedé alucinado.
Hay compañías que cobran igual xa la península y baleares...
Bueno saludos y suerte con las ventas, el precio con 8 de envío sí está muy bien.
Pues fácil compañero , ... consigue Tú (x tu cuenta) el Porte baratito y compratelá hombre !!.
En la vida creo yo q lo mjor es Aportar soluciones y no solo poner pegas . Win - Win lo llaman también los Yankees useasé q a Ganar todas en las Partes en los negocios !!
josemaipanema
11-may-2014, 10:08
Yo hice el ingreso hace una semana.
Cuanto tarda en llegar a casa?
albertobsp
23-may-2014, 18:46
Yo hice el ingreso el día 8 de mayo, estamos a 23 y todavía no he recibido nada...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.