Ver versión completa : Duda con los escapes: El mismo sirve para varias motos???
DAVID_L
07-may-2014, 09:45
Hola gente, me surge la duda sobre esto, me explico. Serviria por ejemplo un escape Arkrapovic, o Yosimura.....etc de una Kawa para una GSXR ?. Que habría que hacerle para que sirva?, o directamente no sirve y para cada modelo es un escape concreto. Y si se pone un escape distinto al de serie, hay que hacerle algo mas a la moto para que no se joda nada, o cambiar y listo.
Cada modelo tiene su escape concreto, no ya sólo por rendimiento (que también), ya que cada motor funciona de forma diferente, si no también por anclajes: no tiene nada que ver cómo se ancla el de una CBR 600 con el de una R6, ni cómo se une a los colectores.
Hola gente, me surge la duda sobre esto, me explico. Serviria por ejemplo un escape Arkrapovic, o Yosimura.....etc de una Kawa para una GSXR ?. Que habría que hacerle para que sirva?, o directamente no sirve y para cada modelo es un escape concreto. Y si se pone un escape distinto al de serie, hay que hacerle algo mas a la moto para que no se joda nada, o cambiar y listo.
tu tranqui David, tráemela al taller y si quieres te lo coloco donde quieras, hasta en la cúpula....unas soldaduras y alargar el colector y listo!!
fuera coñas, lo que ha dicho Jimmy es asi, no hay mas. pero yo creo que dentro de una marca de motos, le puede valer alguno, pero eso, Suzuki-Suzuki o kawa-kawa.
pero un detalle, hace poco vendi un escape krieger aquí en el foro para Suzuki 1000 k7, con colectores 4-2-1, pero el chico que me lo compro se lo puso a una zx10 del modelo nuevo.
un saludo y nos vemos el sábado(si la gripe me deja, que estoy muy jodido)!!
DAVID_L
07-may-2014, 13:22
tu tranqui David, tráemela al taller y si quieres te lo coloco donde quieras, hasta en la cúpula....unas soldaduras y alargar el colector y listo!!
fuera coñas.....
un saludo y nos vemos el sábado(si la gripe me deja, que estoy muy jodido)!!
Pues ya sabes..... mejorate y prontito a la cama.... a dormir eh!! :cama jejeje. Gracias man :birras
Teóricamente cada escape es para su moto, hablando de colectores, si se habla de silencioso puede ser que, coincidiendo el diámetro de conexión con los colectores, se pueda usar en motos distintas.
Si cambias solo silencioso puedes no tocar centralita, si hablamos de escape entero hay que mapear, si no, a parte de no sacar rendimiento al escape nuevo, perderás potencia y a la larga dañaras en motor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.