PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo GSXR600 K6 2006 Palleja/Barcelona en Barcelona

elweegie
06-may-2014, 18:49
Título Vendo GSXR600 K6 2006 Palleja/Barcelona Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo GSXR600 Año 2006 Kilómetros 43,000 Preparación de la moto

Escape
Bomba de freno
Embrague antirrebote

Precio 2,100 Teléfono 617048885 Descripción de la moto Se vende la GSXR600 de mi mujer, la moto lleva carenados desde la 750 (mas blanco menos Azul), Bomba brembo, tubo Akrapovic.

Tiene algunas rascas pero el motor/frenos etc estan muy bien cuidados.

2,100 euros mas cambio de nombre.

Tenemos muchas partes que son disponibles pero no son incluidos... hay otras horquillas, suspension trasero, otras llantas, tubo de serie, estriberas Valter Moto, otro morro, otros carenados (rascados pero serian perfectos para usarla por circuito), frenos y bomba delantero, chassis trasero, basicamente tenemos casi un otra GSXR menos motor xq ella ha caido con la otra GSXR y hemos quedado los partes.

La matricula en las fotos no es lo de la moto, es una que he puesto en broma por mi mujer para llevar al circuito xq es fan de Rossi, La moto es espanol de origen.

jose_4289
06-may-2014, 18:58
De donde es la moto? Porque esa matrícula y tu manera de escribir dicen que ni la moto ni tu sois de aquí.

elweegie
06-may-2014, 19:06
Vivimos en Palleja, yo soy escoces jejej pero la moto y mi mujer son espanola.

La moto es de Espana, no ha sido importada.

He olvidado el ITV, se caduca Junio 2015.

La matricula de la foto no es la matricula de la moto, era uno que he comprador por ella para poner cuando entra en circuito, es fan de Rossi.

skandol
06-may-2014, 19:06
Venderias el akra?? O cambiarias por un leovince?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elweegie
06-may-2014, 19:08
No venderemos el escape separado ni lo cambiaremos por otro.

IsraelO
06-may-2014, 19:46
Esta moto la vi rodando en Montmelo en marzo ..... Concretamente el 8 de marzo verdad? Y tu no tienes una Honda CBR?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elweegie
06-may-2014, 19:49
Pues si, estuvimos alli rodando el dia 8 de marzo, yo con la CBR y ella con su GSXR. Bueno la CBR esta vendida hace una semana, hemos comprado una otra moto por mi mujer... Yo me quedo con mis Ducatis, la CBR va bien pero no es algo que a mi me gusta :)

IsraelO
06-may-2014, 19:52
Joder pero es que por ese precio esta regalada......... 2100€ seguro?

jose_4289
06-may-2014, 19:56
Vivimos en Palleja, yo soy escoces jejej pero la moto y mi mujer son espanola.

La moto es de Espana, no ha sido importada.

He olvidado el ITV, se caduca Junio 2015.

La matricula de la foto no es la matricula de la moto, era uno que he comprador por ella para poner cuando entra en circuito, es fan de Rossi.
Ahh vale vale. Esque desde el móvil no me habia fijado en lo de VR antes del 46. Te lo preguntaba por si habria que tener en cuenta una nueva matriculación.
Pues por 2100 está muy bien para tener una buena moto como juguete para circuito.
Suerte en la venta!

IsraelO
06-may-2014, 20:23
Ya veo que era el número de teléfono arriba jejejejej

Se lo paso aún amigo

elweegie
07-may-2014, 08:56
Moto Vendido gracias :)