Iniciar sesión

Ver versión completa : Consulta y además busco fibras para gsxr 600 k7

miniki1500
06-may-2014, 17:28
Hola amig@s!

Actualmente cuando voy al circuito llevo un carenado (el original) que lamentablemente hace unos años en una caída en circuito lo estropee un poco y luego tengo otro que compré a una tienda en Madrid para la calle. El tema es que cambiar de uno a otro es una odisea porque tengo que desmontarle hasta las luces traseras ya que no tengo tapas y demás.

La cuestión es que pienso en comprar unas fibras de segunda mano y necesito consejo ya que he visto que las hay que cubren el deposito y otras que no ¿que me conviene?

La otra pregunta es saber si necesito saber algo en particular al momento de elegir uno.

Gracias de antemano y también escucho ofertas....

Gassss

Ray
06-may-2014, 17:50
Hola compi,

Mi opinion personal es que si lleva el deposito mejor.. En caso de que te caigas no se jode el deposito original sino el de fibra y mas barato y facil es arreglarlo. Tema elegir uno, pues si ya ha estado montado la verdad que mas facil para ti a la hora de montar porque los agujeros ya estan hechos y no tienes que estar encajando ni nada. Y si ya estan pintados en el color que quieres ya es la leche jajajajaja.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos:bye

miniki1500
06-may-2014, 18:50
Gracias Ray!

Cuando hablas del depósito de fibra te refieres una tapa que cubre el depósito verdad? O a un depósito entero?

Ray
06-may-2014, 19:33
Estan las 2 cosas. El deposito entero o la tapita que lleva en la parte delantera. Es mas raro ver el deposito entero y tambien mas caro. Pero se puede conseguir. De hecho hay uno en el foro que lo esta vendiendo para nuestras motos con el deposito.

Saludos.

miniki1500
07-may-2014, 08:40
Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien más aporta alguna dato extra.

Saludos