Ver versión completa : GP San Marino 2010
No hace falta decir nada....
D.E.P y V'sss al cielo Tomi.
D.E.P.... Que mala suerte, pobre chaval !!!
2fast4you
05-sep-2010, 14:39
D.e.p
Que descanse en paz,joder 19 años,que lastima........
_moixo_
05-sep-2010, 15:05
Un nudo en la garganta... no hay otra expresion que explique mejor la sensacion que he tenido desde que vi la caida mientras seguia la carrera esta mañana... una verdadera lastima.
Se me hace aun mas jodido ver algo asi justo ahora que empiezo a plantearme el empezar a entrar en circuito...
Descansa en paz Tomi, seguro que en el cierlo hay un circuito lleno de curvas con los mejores pilotos esperandote.
D.E.P donde quiera k esté...
A_JeSuS_rr
05-sep-2010, 15:41
hoy el mundial de motociclismo se ha dejado atras un trocito de su esencia.
Descanse en paz Tomizawa
DanteZ26
05-sep-2010, 15:47
D.E.P.
Todos recordaremos a Shoya como un grandisimo piloto igual que recordamos al gran Katoh.
Ha sido un gran palo, el pobre chaval solo tenía 19 años, es una verdadera pena. Ha gran mañana de GP ha sido manchada por este fatal suceso.
Por lo poco que le hemos podido conocer en entrevistas y en los grandes premios, parecia un crack, supersimpatico y siempre con la sonrisa en la boca. Sus compañeros han coincidido en lo mismo. Una verdadera lastima, descansa en paz alla donde estes.
marcojmh
05-sep-2010, 17:47
un palo muy grande.
d.e.p.
Vsss al cielo y mi pesame para la familia ,tambien muchos animos para los otros pilotos sobre todo Reding ke falta le va hacer pobre chaval.
Gooselightyear
05-sep-2010, 19:31
DEP Tomizawa, que pena y que palo, joder... :-(
luchoRR
05-sep-2010, 20:21
d.e.p. descansa en paz
Mala noticia para el motociclismo mundial.
Mi pesame para la familia y amigos.
D.E.P.
trevick7
05-sep-2010, 20:59
Que pena mas grande, descansa en paz Shoya.
D.E.P. ...sin palabras...
q dia mas hijo puta he pasado ,,no se me va de la cabeza el pobre shoya,,,de todas formas yo opino q este moto2 deberia ser multimarca,,,respecto a motores,,,,estos chicos tienen q ir a la milesima y al rebufo a cms del otro para poder adelantar y eso trae esas chuparuedas,,y esos problemas,,,,rafagas alla donde estes tommi,,,
Que gran perdida,siento que algo se a roto.Que descanse en paz
Bikespirit
06-sep-2010, 08:50
q dia mas hijo puta he pasado ,,no se me va de la cabeza el pobre shoya..............rafagas alla donde estes tommi,,,
Terribles imágenes... imposibles de olvidar en la vida.
Allá donde esté seguro que estará con lo más grandes: Haillwood, Herrero, Katoh... y tantos otros.
D.E.P.
No te plantees lo de entrar en circuito... en la carretera o en las calles esto sucede todos los fines de semana... pero no solemos verlo en directo, nada más que en el Telediario como una estadística macabra, aunque cuando te toca cercano se pasa igual de mal (cruzo los dedos porque afortunadamente no he pasado por ese mal trance).
Saludos.
megatiramisu
06-sep-2010, 11:28
D.e.p. rafagas al cielo
La verdad que unas imagenes que no podre olvidar en mucho tiempo, mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
RehmRaceDays.de
06-sep-2010, 14:23
Si muy triste . me acordé de Kato. no sé si hubiera sido mejor dejar las carreras despues, eso parece como poca piedad pienso yo. además, los otros pilotos no disfrutaron de sus victorias después, lógico.
un saludo
norman
Yo estaba rodando en ese momento en Almeria, y pfff se me quitaron las ganas de rodar al fin y al cabo es un compañero, en fin no tengo palabras...
D.E.P
A_JeSuS_rr
06-sep-2010, 15:33
q dia mas hijo puta he pasado ,,no se me va de la cabeza el pobre shoya,,,de todas formas yo opino q este moto2 deberia ser multimarca,,,respecto a motores,,,,estos chicos tienen q ir a la milesima y al rebufo a cms del otro para poder adelantar y eso trae esas chuparuedas,,y esos problemas,,,,rafagas alla donde estes tommi,,,
y tan cierto, sino hechad memoria atras y rerordad el accidente de carmelo morales con Noyes (creo) entrando a meta cogiendole rebufo y el monton de uyyy por donde le ha pasado que hemos tenido este año.
Kabrasaki
06-sep-2010, 15:42
D.e.p.
trasgurr
06-sep-2010, 19:38
sobran las palabras:(
Ayer la verdad q me quede bastante afectado, y hoy todavia no me lo puedo creer, no vale decir q injusta es la vida q se ha llevado a un xabal de 19 años, como ha dicho Pedrosa, Tomi decidio ser piloto y cumplio parte de su sueño, ha muerto en el lugar donde a muchos nos gustaria estar, no hay q echar la culpa a nadie, es mala suerte y para mi se ha ido un compañero q disfrutaba de las motos igual q yo y me ha hecho ver q desde el mas malo, al mas bueno...nos jugamos la vida cada vez q salimos a pista.
#48# Shoya Tomizawa D.E.P
XICOPONT
06-sep-2010, 21:49
d.e.p. la verdad que es una caida con mala fortuna, porque en moto gp, ha podido suceder lo mismo con hayden y capi....y en breno con dovi, pero tuvieron suerte...
D.E.P. y rafagas al cielo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.