PDA

Ver versión completa : tengo curiosidad

franmanuel
05-may-2014, 22:17
Hola familia disculpa mi ignorancia mi falta de conocimiento etc pero una por las cosa que me registre en este foro es por que me gusta aprender bueno pues a la pregunta para que sirve una pieza que cada vez veo más en las rodadas y en motociclismo profesinal es como una segunda maneta en el puño de l gas como el cuerno de una bicialgo Asin similar .Mi pregunta son todas como se llama para que sirve es recomendable para aficionados .Muchas gracias por aclararme esa gran duda que tengo y un abrazo a todos.

Queipo71
05-may-2014, 22:24
Es un protector de maneta de freno,es más que nada para carreras,para las salidas cuando llegan a la primera curva todos juntos puedes tocar con la maneta de freno con otro piloto y clavar y salir despedido por delante,

adatie
05-may-2014, 22:26
Es una leva fija para proteger el freno de un toque accidental con sus posibles consecuencias de bloqueo de rueda
Es seguridad y siempre es aconsejable pero a nivel tandero no es para rodar tan pegados aunque los accidentes ocurren.

Xabi796
05-may-2014, 22:29
Esa "maneta" es utilizada principalmente en competicion, se llama proguard,,, y sirve para cuando tienes una caida para ese lado,, no te claves la maneta o
Se rompa y te la
Puedas meter en los dedos,, o que otro piloto
Se enganxe de tu maneta,,,, algo asi