Ver versión completa : Se puedeee...
Robertons
15-abr-2009, 23:42
A las buenas, se presenta ante vosotros un cono sobre ruedas, pero de veras que intento mejorar.
Espero poder ayudar en lo poco que se y pasar unos buenos ratos aqui entre vosotros.
Sus invitoooo:birras:birras:birras:birras:birras
Ole ahi la gente grasiosa de verdad. :bye
Pasa estas en tu casa. :birras:birras:birras
Robertons
16-abr-2009, 00:14
Una cosilla, sabeis por que Suko, lleva tantos dias sin postear:(:(:(:confused::confused:
marquitos
16-abr-2009, 07:30
bienvenido y de suko ni p.....idea :birras:birras:birras:birras:birras
Abellan
16-abr-2009, 08:01
pos lo dicho un saludo desde granada soy abellan lo que necesiotes pegame un toke vale????????????????????????
Robertons
16-abr-2009, 09:15
pos lo dicho un saludo desde granada soy abellan lo que necesiotes pegame un toke vale????????????????????????
Jajajaja, como semos, ya me estas tirando los tejos. Gracias por el ofrecimiento:birras
Robertons
16-abr-2009, 09:16
bienvenido y de suko ni p.....idea :birras:birras:birras:birras:birras
Jode solo birras y ni bravas ni naaa:leche.
Gracias por la bienvenida.
Bueno pues yo me tendre que encargar de la comida, en lugar de bravas os pondre unas ali oli que me gustan mas. Bienvenio!!!
RAUL RR
16-abr-2009, 11:50
BIENVENIDO ROBERTONS .............UN SALUDO DESDE ALICANTE:bye .................Y QUE CORRAN ESAS CAÑITAS BIEN FRESQUITAS:birras
maquinatotal76
16-abr-2009, 13:52
bienvenido encantado de ke alla otro colegita por aki. suko creo ke ultimamante estaba algo liado con su keli nueba. abra ke disculparle.
Bienvenido :birras:birras:birras
Supongo que Suko estara liado con la nueva casa... :rolleyes:
pierre nodoyuna
16-abr-2009, 16:21
gracias por la invitación, no veas lo bien que me han sentado esas :birras :parto
bienvenido :chupi
bienvenido Rober!! Perdona tio pero llevo desde el 1 de abril en la casa nueva y sin ADSL!! A ver si vienen los de telefónica que están avisados desde finales de marzo y yo sin línea!! Acabo de hacer una guarrería con el móvil y lo estoy usando de módem, es lentísimo pero menos da una piedra :(
Robertons
16-abr-2009, 20:17
Gracias a todos por la bienvenida;);)
Mariajo
16-abr-2009, 20:39
A las buenas, se presenta ante vosotros un cono sobre ruedas, pero de veras que intento mejorar.
Espero poder ayudar en lo poco que se y pasar unos buenos ratos aqui entre vosotros.
Sus invitoooo:birras:birras:birras:birras:birras
maaaaaaaaadre mia tu también por aquii !!! roto2roto2
P.D.: Encantada de leerte por aqui también robertons ! Nos vemos el 3 ;)
Robertons
16-abr-2009, 20:56
maaaaaaaaadre mia tu también por aquii !!! roto2roto2
P.D.: Encantada de leerte por aqui también robertons ! Nos vemos el 3 ;)`
Coñoooo que pasa, que los conos paquetones no tienen derecho a postear en un foro de circuiteros:x:x:x:x.
Nos vemos el 3 en Almeria, te voy a despegatinar, le he puesto a la moto unas pegatinas de mi tienda que le dan a la moto por lo menos 12 Cv mas y una velocidad de mas de 300 por hora:parto:parto:parto
Mariajo
16-abr-2009, 20:59
`
Coñoooo que pasa, que los conos paquetones no tienen derecho a postear en un foro de circuiteros:x:x:x:x.
Nos vemos el 3 en Almeria, te voy a despegatinar, le he puesto a la moto unas pegatinas de mi tienda que le dan a la moto por lo menos 12 Cv mas y una velocidad de mas de 300 por hora:parto:parto:parto
ja,ja,ja,ja,ja que bueno.. aunque piye más de 300.. ya sabes que yo te repasaré :D:D:D:one
ABISPON46
16-abr-2009, 21:25
bienvenido y gracias por las birras:birras:birras:birras
Robertons
16-abr-2009, 22:32
bienvenido y gracias por las birras:birras:birras:birras
Que menos que unas birras virtuales:plata:plata
Robertons
16-abr-2009, 22:37
ja,ja,ja,ja,ja que bueno.. aunque piye más de 300.. ya sabes que yo te repasaré :D:D:D:one
No te jodeee, no sales del circuito ni pa mear, te debes de saber el trazado al dedillo.
Mi reto en esta rodada es intentar ir igual de fino en las trazadas, pero descolgando mas y tocar rodilla, ya que me voy a dar una hostia un dia de cuidado, inclino la moto en exceso y tengo el neumatico usado hasta el limite, menos mal que los dunlop son como el puto chicle y no me fallan, pero como tumbe un poquitin mas me quedo sin neumatico y la hostia va a ser de campeonato:(:(:(:(
Abellan
17-abr-2009, 08:08
hasta que no te pegue la tapa del alternador como a nosotros el año pasao en los cronos de la segunda carrera no vas "tumbado en exceso" asique no te preocupes....(si weeeeeno fue con la goma de calificacion...pero es ir muy tumbao.....)
Robertons
17-abr-2009, 08:47
hasta que no te pegue la tapa del alternador como a nosotros el año pasao en los cronos de la segunda carrera no vas "tumbado en exceso" asique no te preocupes....(si weeeeeno fue con la goma de calificacion...pero es ir muy tumbao.....)
No a tanto no llego, ademas como bien dices no tiene el mismo agarre el gomon de clasificacion que llevais vosotros que mis Qualifier RR, y eso que agarran cosa mala
Mariajo
17-abr-2009, 14:03
No te jodeee, no sales del circuito ni pa mear, te debes de saber el trazado al dedillo.
Mi reto en esta rodada es intentar ir igual de fino en las trazadas, pero descolgando mas y tocar rodilla, ya que me voy a dar una hostia un dia de cuidado, inclino la moto en exceso y tengo el neumatico usado hasta el limite, menos mal que los dunlop son como el puto chicle y no me fallan, pero como tumbe un poquitin mas me quedo sin neumatico y la hostia va a ser de campeonato:(:(:(:(
ja,ja,ja....ojo a mi me pasa como a ti.... he llevado ya varios sustos por ir como una velicaa...y ahora tengo "cagueta":parto:parto:parto:parto
Hace 4 meses que no cojo la moto... voy igual de pakete que tú...o más..... je,je,je, la lástima es que me he metido en los lenticos.. sino.. te daba pal´pelo :colleja:D
ivhemo14
17-abr-2009, 15:36
Pues bienvenido espero que estes agusto por aqui y si vienes por valencia me tomo esas birras de verdad :ovacion
Robertons
23-abr-2009, 01:56
A ver si se poner videos y fotos de mi amotillo:
http://www.youtube.com/watch?v=IQbXEjJKfgg&feature=player_embedded
http://img14.imageshack.us/img14/6303/pc212835copia.jpg
Robertons
23-abr-2009, 02:02
A ver si se poner el video directamente:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IQbXEjJKfgg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IQbXEjJKfgg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Joder a la segunda lo he conseguido:birras:birras:leche
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.