PDA

Ver versión completa : dunlop 211 gp racer para calle


Jesus-r6
02-may-2014, 14:12
Pues eso que los tengo montados y entre circuito y circuito salgo algo a rutear por carretera cuando el tiempo acompaña, mi pregunta es si voy seguro con estas gomas por carretera, no se si al no darle la temperatura idonea agarraran lo suficiente, aqui en cantabria la temperatura es de uno 15~20 grados. Antes montaba qualiferII y me iban genial pero ahora q voy mas a circuito he querido montar mejores gomas pero no se que resultado me daran en calle. Mi ritmo en carretera es alegre. Y que presiones pongo para calle, creo q 2,5 delante y 2.7 detras?
Gracias de antemano

Scrat
02-may-2014, 15:14
Los he llevado siempre tanto calle y circuito, al día siguiente vuelvo a subir las presiones, les suelo poner para calle 2.3delante y detrás1.9 y a rutear 0 problemas, y son con los que me ha dado mucha confianza D211 y R10. En días de lluvia tienes que ir algo mas de tiento pero nada mas.

JOSEDECORA171
02-may-2014, 23:35
Eterno dilema
Le pedí el mismo consejo años de danimoto y me dijeron sportsmart sin duda alguna
Bien es cierto que yo entró en circuito mucho menos que hago carretera express...

Dini
07-may-2014, 10:59
yo siempre llevo las d211 tanto calle como circuito y cero problemas, tambien es verdad que en el sur las carreteras practicamente estan calentitas todo el año....:plata:plata

brigada
07-may-2014, 19:07
Pues eso que los tengo montados y entre circuito y circuito salgo algo a rutear por carretera cuando el tiempo acompaña, mi pregunta es si voy seguro con estas gomas por carretera, no se si al no darle la temperatura idonea agarraran lo suficiente, aqui en cantabria la temperatura es de uno 15~20 grados. Antes montaba qualiferII y me iban genial pero ahora q voy mas a circuito he querido montar mejores gomas pero no se que resultado me daran en calle. Mi ritmo en carretera es alegre. Y que presiones pongo para calle, creo q 2,5 delante y 2.7 detras?
Gracias de antemano

Van muy bien para calle calentar se calientan como todos ni mas ni menos aprox
la diferencias con unos mas touring o sport como los quieras llamar es que la goma de estos empieza a tener grip a una temperatura menor y tienen un perfil mas plano con lo que en inclinaciones de 0º a 15º tienen mas huellla,por tanto algo mas de agarre
Pero al trapo que suele ir la gente con este tipo de neumaticos ,todo esto es papel mojado ,lo importante es que tengas claro que el neumatico tiene que tener algo de temperatura
presiones 2,5 delante y detras ,en verano detras bajo a 2,2:birras