Ver versión completa : cev en albacete.
alguien del foro va a estar el proximo finde en el circuito de albacete?. yo estare con mi primo luilli . si alguno se pasa nos vemos un saludo.:bye
YA QUISIERA NANO, PERO TOCA QUEDARSE EN LOS MADRILES:bye:bye
Como va el tema de horarios y demas? Curro sabado noche pero el resto del finde libre, por si me un puntazo raro y me acerco ;-P
Como va el tema de horarios y demas? Curro sabado noche pero el resto del finde libre, por si me un puntazo raro y me acerco ;-P
pues yo estare el domingo por la mañana con mi mujer mi primo luilli su novia y mi otro primo ramin. si te hacercas me pegas un toke al movil fire.
YA QUISIERA NANO, PERO TOCA QUEDARSE EN LOS MADRILES:bye:bye
bueno otro año sera tronco.
trasgurr
09-sep-2010, 21:26
que es el 19?
trasgurr
09-sep-2010, 21:52
que es el 19?
ya vi que es el 12 pense que me cuadraba con la rodada del 18 jeje.
pierre nodoyuna
09-sep-2010, 22:46
quiero ir, pero depende de como termine la noche anterior en la feria:plata
Mariajo
09-sep-2010, 23:14
yo si consigo escaquearme de la comida que tengo el domingo iré :bye
pues nada en la tribuna 2 estaremos ya q es el sitio q mas me gusta para ver las motos en el circuito de albacete . espero pasar un dia bueno de carreras.:x
Fores 1,28.8 madre miaaaaaaaaaaaa que paquete soy, jajajajaj, ayer estuve a punto de bajarme para Albacete pero tengo q quedarme en Madrid
Fores 1,28.8 madre miaaaaaaaaaaaa que paquete soy, jajajajaj, ayer estuve a punto de bajarme para Albacete pero tengo q quedarme en Madrid
pues si tu eres un paquete. no te digo na de mi :parto un saludo dani.
No es que tu seas paquete, ese soy yo number one :one, lo que pasa es que hacer 1'28 en Albacete creo que es estratosferico :leche Que tiempos harian alli los de MotoGP? Y creo recordar que ALbacete tiene unos 4kms de cuerda, que no es poco la verdad.
carmelo primero en moto2 1,31,6 mejor vuelta tampoco va despacio no? jeje
Pues no, la verdad es que no. Por cierto, estaba equivocado, Albacete tiene poco mas de 3'5kms de cuerda. Lastima que la carrera de Stock Extreme no la retransmitan ;-(
1,31.6 es algo mas...'normal' pero 1,28.8 no me jodas, por donde atajan? que estamos hablando de que le meten 5 o 6 segundos a un puntero del manchego q no son mancos precisamente
wenas.que wapo que estubo lo k me sorprendio fue las 125 como iban :one estubo mui vien esto ai que repetir :birras
Como corrian las 125, iban que se las pelaban, rapidisimas, que maneras de pilotar en todo el trazado. :plas:plas:plas:plas
la verda q no se como no vamos mas gente a ver el campeonato de españa:leche me parecen unas carreras muy buenas.por cierto un saludo a mursi y gaboco q coincidimos en la grada .siempre es un placer encontrar caras conocidas :D y mas siendo mi amiga mursi .
Por comparar moto2 y el ssp, el año pasado Jordi Torres con la honda marco 1:30.772...
Por comparar moto2 y el ssp, el año pasado Jordi Torres con la honda marco 1:30.772...
yo personalmente no creo q quitar ssp sea hacertao. para mi gusto tendrian q dejar moto 2 , pero con los motores de serie tanto yamaha, honda , suzuki , kawa... despues q pongan los chasisi q quieran y suspensiones . hay mucha igualdad y estan muy guapas las carreras pero no deja de ser monomarca. espero q esto cambie en un futuro.
la verda q no se como no vamos mas gente a ver el campeonato de españa:leche me parecen unas carreras muy buenas.por cierto un saludo a mursi y gaboco q coincidimos en la grada .siempre es un placer encontrar caras conocidas :D y mas siendo mi amiga mursi .
Igualmente nano:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.