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Ver versión completa : Consejos en moto circuitera.


PUMUKYCBR
01-may-2014, 14:18
Dispongo de una cbr 600 rr 05. Solo hago circuito. Me gustaria escuchar mejoras y consejos para mejorarla.

Actualmente.

Power commander 3
Desarrollo para circuito. No recuerdo numero.
Bomba radial y latiguillos.
Silencioso akrapovic con catalizador quitado.
Estriberas retrasadas itr.
Dunlop ds211 gp racer slick.

Proximamente en este mes.

Radiador extra.
Colectores arrow.
Modificacion trompetas de admision a las cortas.
Fibras de circuito.
Eliminar el maximo peso posible. Protector de calor escape, instalacion electrica trasera. Bocina, faro trasera e instalacion electrica de luces.

Esperando consejos...

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Spartan
01-may-2014, 14:38
Rodar, rodar y rodar.
Saludos.

juaki90
01-may-2014, 14:39
Un cambio semiautomatico vendria muy bien y embrague antirrebote

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katedratiko
01-may-2014, 15:28
Suspensiones delantera y trasera, y como dicen rodar, rodar y rodar.

moreoner6r
01-may-2014, 18:24
Vender PCIII y convertir ecu en Hrc en banco de potencia
Semiautomatico
Revalvulado horquilla, y tarar amortiguacion.
Fibra de circuito(no quites cables, no lo vas a notar en peso y si la quieres vender es un follon).
Posibles colectores para tener linea entera aunque creo que no merece mucho la pena.
Rodar

nichi
01-may-2014, 19:16
cambiar liquidos de horquilla y amortiguador si llevas tiempo sin hacerlo,tarar suspensiones y geometrias y la pasta gastala en neumaticos y rodadas

irp95
01-may-2014, 19:57
Rodar, rodar y rodar.
Saludos.


+1

PUMUKYCBR
01-may-2014, 20:55
Respondo a todos. Lo de la ecu hrc y vender el pc3 esta en proyecto.

El embrague, cuando rompa tambien me metere en el berenjenal.

La horquilla me la han hecho hace poco y la han dejado perfecta.

El cambio semiautomatico es otro proyecto que quizas haga.


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katedratiko
01-may-2014, 21:49
Respondo a todos. Lo de la ecu hrc y vender el pc3 esta en proyecto.

El embrague, cuando rompa tambien me metere en el berenjenal.

La horquilla me la han hecho hace poco y la han dejado perfecta.

El cambio semiautomatico es otro proyecto que quizas haga.


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Pues poco mas se puede hacer que correr con ella a muerte, pero el cambio semi me parece lo más importante que tienes pendiente.

Pyro
05-may-2014, 12:44
Todo depende de la pasta que quieras gastar...

Pero yo quitaría de la mente lo de los colectores arrow (lo que se nota es quitar el catalizador), meter pastillas de carbono para frenos y centralita en banco.

Lo demas ya es hilar fino, y recuerda si cambias trompetas, colectores y cualquier cosa de la admisión o escape sería conveniente remapear.

Jimmy
05-may-2014, 13:14
Las fibras lo primero primerísimo. Si no vas a competir con ella yo no me gastaría mucho dinero en el motor, tenla al día de líquidos y mantenimientos y lo demás para ruedas y rodar. Lo que sí deberías es asegurarte de qué desarrollo llevas, no tiene nada que ver el que se usa en Albacete con el que se usa en Alcañiz.

PUMUKYCBR
05-may-2014, 14:28
Todo depende de la pasta que quieras gastar...

Pero yo quitaría de la mente lo de los colectores arrow (lo que se nota es quitar el catalizador), meter pastillas de carbono para frenos y centralita en banco.

Lo demas ya es hilar fino, y recuerda si cambias trompetas, colectores y cualquier cosa de la admisión o escape sería conveniente remapear.

Lo de poner el.colector es mas que nada por el peso. Los originales pesan un huevo. Ya tenia quitado el catalizador hace mucho.

De pastillas tengo ebc sinterizadas.

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PUMUKYCBR
05-may-2014, 14:30
Las fibras lo primero primerísimo. Si no vas a competir con ella yo no me gastaría mucho dinero en el motor, tenla al día de líquidos y mantenimientos y lo demás para ruedas y rodar. Lo que sí deberías es asegurarte de qué desarrollo llevas, no tiene nada que ver el que se usa en Albacete con el que se usa en Alcañiz.

Desarrollo tengo para cheste que es al que suelo ir. Para alcañiz voy solo una vez al año. Creo que para alcañiz con subir un piñon alante me vale.

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Pyro
05-may-2014, 18:48
para notar los colectores una de dos, o son de acero para barcos, o ers un piloto ya muy fino

las sinterizadas esta dpm, para calle porque frenan muy bien en frio, pero las carbono se agotan menos en circuito, pero debes tener los frenos calentitos para que frenen.

ahora si nunca has notado que se te agoten los frenos, siguen con las sinterizadas

PUMUKYCBR
05-may-2014, 20:37
para notar los colectores una de dos, o son de acero para barcos, o ers un piloto ya muy fino

las sinterizadas esta dpm, para calle porque frenan muy bien en frio, pero las carbono se agotan menos en circuito, pero debes tener los frenos calentitos para que frenen.

ahora si nunca has notado que se te agoten los frenos, siguen con las sinterizadas

Ya los te voy comprados los colectores . Ya no hay vuelta atrás.

El tema de los frenos la verdad que estoy contento con ellas. No las noto que flojera en ningún momento. Pero tu consejo es bueno la verdad.

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PUMUKYCBR
31-may-2014, 20:35
Os pongo como me ha quedado. Las mejoras han sido las siguientes.

Radiador Grande.
Manguitos silicona.
Suprimir electro y termostato.
Colectores Arrow.
Toberas de admisión mas cortas.
Fibras y decoración nueva.
Pendiente los semimanillares.

Pyro
01-jun-2014, 11:07
Vigila la temp porque con radiador grande y sin termostato como haga fresquillo tendras que tapar parte del radiador con cinta americana, o enfriaras el motor al salir a pista.

PUMUKYCBR
01-jun-2014, 11:10
Vigila la temp porque con radiador grande y sin termostato como haga fresquillo tendras que tapar parte del radiador con cinta americana, o enfriaras el motor al salir a pista.

Contaba con ello socio


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Ramonin
01-jun-2014, 20:27
Os pongo como me ha quedado. Las mejoras han sido las siguientes.

Radiador Grande.
Manguitos silicona.
Suprimir electro y termostato.
Colectores Arrow.
Toberas de admisión mas cortas.
Fibras y decoración nueva.
Pendiente los semimanillares.

Muy bonita! enhorabuena y a disfrutarla

PUMUKYCBR
18-jun-2014, 12:45
Despues de montar y ajustar en banco el power,este ha sido resultado.

Lleva la moto
Cortadas las trompetas admision
Linea completa.
Filtro bmc
Power commander 3



http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/ubaryvaj.jpg

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