Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo llantas + discos Galfer y mas cositas para R6R

EDUTwin
01-may-2014, 12:22
Vendo juego completo Dorado de

llantas originales (2013 , en Buen estado) + 1 Cúpula + 1 Guardabarros + 4 coronas (paso 520) + 1 Bidon Gasolina d 30 litros .

Son para Yamaha R6R del modelo moderno.

375 €uros

EDUTwin
03-may-2014, 06:21
Vendo juego completo Dorado de llantas originales y en muy buen estado + sus 3 discos Wave para R6R en perfectas condiciones tambien . Son para R6R del modelo moderno .

799 €uritos + Portes (unos 15€)

Arriba !!.

EDUTwin
06-may-2014, 09:34
Añado al Pack 4 Coronas o Platos en 520 para poder poner asi el Desarrollo mas adecuado a cada circuito .

Contestados los Privis .

675 €

EDUTwin
09-may-2014, 11:00
Contestados los Privis .

Dejo EL PACK de Llantas , Discos de freno y 4 las Coronas por 675 €

Añado también una Cúpula en perfectisimo estado y un guardabarros de fibra y pintado sin roce ninguno .

Toooodo por 655 € !!!!

EDUTwin
09-may-2014, 11:18
Contestados los Privis .

Dejo EL PACK de Llantas , Discos de freno y 4 las Coronas por 675 €

Añado también una Cúpula en perfectisimo estado y un guardabarros de fibra y pintado sin roce ninguno .

Toooodo por 655 € !!!!

EDUTwin
10-jun-2014, 08:48

Toooodo por 655 € !!!!

Privis Contestados !!

NUEVO PRECIO : 605 €uritos

RM bros
10-jun-2014, 12:02
Cuanto pides por los discos de freno ? Puedes poner fotos ?

Ja Kobo
10-jun-2014, 19:44
Pon unas fotos y dinos precio de discos.... Y marca.
Galfer,Braking,NG.....

EDUTwin
16-jun-2014, 14:28
Vendo juego completo Dorado de llantas originales y en muy buen estado + sus 3 discos Wave para R6R en perfectas condiciones tambien . Son para R6R del modelo moderno .

799 €uritos + Portes (unos 15€)

Prividos Contestados !!!

NUEVO PRECIO : 599 €uros

EDUTwin
10-ago-2014, 08:33
499 €

Up !! ... Venga chikos animaros q ste Pack es un auténtico Chollete !! .

EDUTwin
13-ago-2014, 15:22
Ok a los 2 de los privados , .... Añado al pack las 4 coronas de 520 para Yamaha y un bidon d 30 litros para la Gasolina .

Ja Kobo
13-ago-2014, 16:04
No necesitabas una sonda lambda?
Podemos hacer trato con los discos si te interesa.
Un saludote

EDUTwin
14-ago-2014, 01:09
No necesitabas una sonda lambda?
Podemos hacer trato con los discos si te interesa.
Un saludote

Hola "Ja Kobo" ,

Please ten en cuenta :

- La sonda que necesito NO es la de ORIGEN .

Gracias y Saludox !!

Ja Kobo
14-ago-2014, 09:22
Hola "Ja Kobo" ,

Please ten en cuenta :

- La sonda que necesito NO es la de ORIGEN .

Gracias y Saludox !!

Ok amigo
Un saludo

EDUTwin
26-ago-2014, 08:55
:ovacion ..... Animo Chikos !!!!

Vendo juego completo Dorado de

Llantas originales (2013 , muy nuevas y en buen estado) + sus 3 discos de freno GALFER modelo Wave (lobulados) + 1 Cúpula + 1 Guardabarros + 4 coronas (paso 520) + 1 Bidon Gasolina de 30 litros .

499€

EDUTwin
03-sep-2014, 11:42
Vendo juego completo Dorado de llantas originales (2013 , en Buen estado) + 1 Cúpula + 1 Guardabarros + 4 coronas (paso 520) + 1 Bidon Gasolina d 30 litros .

375 €uros

EDUTwin
12-sep-2014, 11:30
Vendo juego completo Dorado de Llantas originales (2013 , muy nuevas y en buen estado) +
1 Cúpula + 1 Guardabarros + 1 Bidon Gasolina de 30 litros .

Todo por 300 € :plata:plata

luisgre
13-sep-2014, 20:00
Hola. Me puede interesar. Me puedes mandar una fotos?

EL FONTI
24-sep-2014, 23:18
[Buenas he visto las fibras esta tarde porque me corria la curiosidad y te aseguro que conozco aitor edtwin mañana le voy a llamar para preguntarel por las fibras que te vendio sabes porque este mundo es un pañuelo y mas si andas por el mundillo de las carreras nos conocemos todos y te aseguro y creeme de verdad que sino has visto las fibras estan para mandarlas a reparar asi que una de dos si aitor te las mando asi mañana me voy a enterar y si tu sabias que estaban en tal mal estado creo que vas a quedar aqui en el foro en un lugar un poco bajo por que las fibras te repito que las he visto esta tarde y la verdad estan echas una mierda y perdona la expresion. lo de los portes y devolverlos te parece un poco caro cuando coincidamos en una carrera pues oye que el chico te las lleve y asi os ahorrais los portes ya que va conmigo a echar una mano en las carreras , yo creo que hay que ser un poco mas legal .
Espero que recapacites y veas que no merece la pena estos rollos.

EDUTwin
25-sep-2014, 10:41
EXACTAMENTE , como me las vendió a mi Aitor y como le pase las fotos al Comprador .
Valen para lo q valen y por eso tenian el precio q tenian .

rsv4@prc
25-sep-2014, 10:58
Tio pues lo tienes muy facil , te las llevan a circuito , te pagan los portes ( solucion muy facil), si tuvisteis un mal entendido entre vosotros por el estado, tu vendias una cosa y el comprador pensaba q era otra pues volveis pa tras , cero polemica y todo listo y diras q a mi no me da nadie vela en este entierro y tienes toda la razon ,pero me jode q algo tan facil como eso se compliqueis tanto, yo lei todos vuestros comentarion y pudo a ver algun mal entendio y actuando de buena fe ambos lo solucionais en 5 min y espero q no te pareca mal mi comentario q no quiero malos royos ni fastidiar a nadie

Passion
25-sep-2014, 12:45
Tio pues lo tienes muy facil , te las llevan a circuito , te pagan los portes ( solucion muy facil), si tuvisteis un mal entendido entre vosotros por el estado, tu vendias una cosa y el comprador pensaba q era otra pues volveis pa tras , cero polemica y todo listo y diras q a mi no me da nadie vela en este entierro y tienes toda la razon ,pero me jode q algo tan facil como eso se compliqueis tanto, yo lei todos vuestros comentarion y pudo a ver algun mal entendio y actuando de buena fe ambos lo solucionais en 5 min y espero q no te pareca mal mi comentario q no quiero malos royos ni fastidiar a nadie

Eso seria lo normal pero parece ser que seria dificil meter otro "gol" a otro tonto y por eso no quiere saber nada

Molina
09-dic-2014, 13:05
Tio 100x100 no recomendable !!! Que vende las cosas en mal estado y luego si te he visto no me acuerdo .