PDA

Ver versión completa : problema estabilidad gsxr 1000

penci
30-abr-2014, 22:17
Buenas tengo una gsxr 1000k7 y en calle curvas lentas de calles la direcion parece ke se me cierra de ke puede ser horquillas rueda deformada...ayuda please

JaviR
01-may-2014, 12:17
A mi me pasaba lo mismo ye ra porque al andar en calle el neumatico gasta de forma diferente por los laterales ya que no llegas a tumbar tanto como en circuito (hablo de gente que aprecie su vida xd) y tienes un escalon en el neumatico que cuando tumbas y lo pasas parece que la moto se te va a caer al suelo.. a mi me pasaba eso y ese fue el problema.

Me pasaba sobre todo en rotondas, sino es de eso, a lo mejor el amortiguador de direccion.. pero en curvan lentas dudo que sea de la suspension porque no trabaja en exceso.., de todas formas a ver si alguien que sepa mas aporta algo.

Un saludo!

irp95
01-may-2014, 14:18
o es lo que te ha dicho el compi o calza la moto de manera que la rueda delantera quede levantada y gira la dirccion a un lado y otro, si ves que la direccion se atasca un poco tendras los rodamientos de direccion marcados, pero primero mira lo que te han comentado de la rueda delantera por que es lo mas usual..

deivit cbr
01-may-2014, 16:02
Y sobre todo la presión del neumático