Ver versión completa : Box 11 de mayo Los Arcos
Elvivis
30-abr-2014, 15:18
Pues nada que el dia 11 voy a ir a los Arcos y la verdad que va ha ser la primera vez y no tengo ni idea de como va esto de los box.
Melentinik
30-abr-2014, 15:53
Hola compi
que quieres saber de los boxes?????
lo primero lleva dinero que aqui todo cuesta pasta, yo fui a mi primera carrera sin saber que los boxes se pagaban y me meti en el primero que encontre como si nada :D
normalmente se coge un box para 6-8 motos y sale por unos 30 euros
si no conoces a nadie y vas solo puedes ir alli y preguntar en cualquier box si alguien tiene sitio, siempre te van a dejar un hueco
o tambien puedes cogerte un box para ti solo ¡Que coño que somos de bilbao! cogemos uno tu y yo y lo llenamos de putes y drogas?????
Elvivis
30-abr-2014, 19:35
Hola compi
o tambien puedes cogerte un box para ti solo ¡Que coño que somos de bilbao! cogemos uno tu y yo y lo llenamos de putes y drogas?????
Eso estaría bien pero no se si me centraria mucho en la carrera.
Pues ya pregunto por aquí si alguno tiene algún sitio que me de diga
Un saludo.
dr__666
05-may-2014, 12:48
yo entre con coche en la penúltima que se organizó, y no tuvimos que pagar por quedarnos en el box. No se si con las motos habrá que pagar....me refiero a que como ha cambiado la direccion a lo mejor ya no es como antes....
Parnar1
05-may-2014, 20:22
Tienes q ponerte en contacto con el circuito,vale 180€ el box el fin de semana más 100€ de fianza
dr__666
06-may-2014, 08:15
Tienes q ponerte en contacto con el circuito,vale 180€ el box el fin de semana más 100€ de fianza
cierto, en la web del circuito viene un pf con la hoja de inscripcion, 6 motos maximo y son 180 euros.
Mis disculpas por liar el tema.
R zx10r ruben
06-may-2014, 21:21
Eso estaría bien pero no se si me centraria mucho en la carrera.
Pues ya pregunto por aquí si alguno tiene algún sitio que me de diga
Un saludo.
Nosotros tenemos mas de un sitio, tlf 665702720 pegame un toque
PUMUKYCBR
06-may-2014, 21:28
Comprar. Que ahora cobran los boa aparte de la rodada. Yo estuve el año pasado y además que no me gusto el circuito a mi no me cobraron nada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Parnar1
07-may-2014, 07:23
Comprar. Que ahora cobran los boa aparte de la rodada. Yo estuve el año pasado y además que no me gusto el circuito a mi no me cobraron nada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el zona norte,copa España etc,los box se cobran siempre a parte de la inscripción
No confundas campeonato con rodada en la q se incluye box siempre,aquí se esta hablando de la carrera del zona norte-Mediterráneo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.