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Ver versión completa : consejos michelin slick


irp95
28-abr-2014, 13:56
saludos..

pues es la primera vez que voy a montar estos neumaticos en estos codigos y me vendrian bien algunos consejos antes de ponerme a experimentar y cagarla bien...

el delantero es un s1270b en 12\60-17 y trasero s1930b en 19\69-17..

la moto donde van a montarse es una gsxr 1000 del 2004, la horquilla a ras de tija y el amortiguador 326mm

gracias!

brigada
30-abr-2014, 01:04
saludos..

pues es la primera vez que voy a montar estos neumaticos en estos codigos y me vendrian bien algunos consejos antes de ponerme a experimentar y cagarla bien...

el delantero es un s1270b en 12\60-17 y trasero s1930b en 19\69-17..

la moto donde van a montarse es una gsxr 1000 del 2004, la horquilla a ras de tija y el amortiguador 326mm

gracias!
son dos compuestos duros,en principio ,no creo que debas tocar nada ,presiones de caliente de pista del 2,1 y detrás 1,7
no te deben dar ningún problema a no ser que sean muy viejos.... ese modelo se dejo de hacer hace algun tiempo

:birras

irp95
01-may-2014, 09:47
son dos compuestos duros,en principio ,no creo que debas tocar nada ,presiones de caliente de pista del 2,1 y detrás 1,7
no te deben dar ningún problema a no ser que sean muy viejos.... ese modelo se dejo de hacer hace algun tiempo

:birras


gracias master :birras:birras:birras:birras:birras

efectivamente, la fecha de produccion es 11, han estado bien guardados asi que espero que no se jodan mucho.. lo que he venido gastando desde hace 5 rodadas han sido race attack slick en varios compuestos, y con fechas desde 10 hasta 12, asi que espero que los miguelines no den que hacer..

irp95
14-sep-2014, 11:52
aun no he conseguido acabar con ellos, 2 rodadas y les queda otra al menos, las presiones que hemos usado entre 2,0 y 2,1 delante y 1,8 atras.. muy contento con ellas la verdad...

brigada
15-sep-2014, 09:40
aun no he conseguido acabar con ellos, 2 rodadas y les queda otra al menos, las presiones que hemos usado entre 2,0 y 2,1 delante y 1,8 atras.. muy contento con ellas la verdad...

Son muy buenos neumáticos,antes corrian el Cev con ellos asique para ritmos normales tiene que ir sobrados:birras

irp95
18-sep-2014, 14:40
Son muy buenos neumáticos,antes corrian el Cev con ellos asique para ritmos normales tiene que ir sobrados:birras

asi es, lastima que este modelo este fuera de catalogo por que repetiria sin duda, y mas despues de venir gastando conti:gayer

brigada
18-sep-2014, 19:45
asi es, lastima que este modelo este fuera de catalogo por que repetiria sin duda, y mas despues de venir gastando conti:gayer
:parto entonces si me salen te los guardo??:birras

Gargüera
18-sep-2014, 20:11
asi es, lastima que este modelo este fuera de catalogo por que repetiria sin duda, y mas despues de venir gastando conti:gayer

Tengo disponibles todos los 1920 y 1930 B que quieras , nuevos y desde 90€

DavidR1
18-sep-2014, 20:37
Yo estoy abonado!!!!;)

irp95
18-sep-2014, 22:18
:parto entonces si me salen te los guardo??:birras

te tomo la palabra, somos 2 los que los estamos gastando, y se uniran mas seguro..



Tengo disponibles todos los 1920 y 1930 B que quieras , nuevos y desde 90€

es bueno saber que podemos seguir gastandolos, tienes el delantero tambien??? me da igual si es el a o el b..

otra cosa, los traseros no llevan sentido de giro, y estamos pensando darles la vuelta para estirarlos un pelin mas, aunque siempre he sido algo rehacio a hacer esto por el tema de que el perfil va cogiendo su forma y...

PAK-TEAM
19-sep-2014, 21:20
Yo los he usado desde 2007/8 hasta 2012 en la gsxr1000k6 y siempre me han ido bien y han durado mucho,ahora uso la evolución pero estos antiguos los sigo usando en una naked para circuito y ningun problema,yo los uso a 2,3 de pista y a 1,5 mis tiempos son albacete 1,40 y cheste 1,46 por poner un ejemplo pero se de gente que a rodado hasta 4 seg mas rapido con ellos.
A los traseros.les.he dado.la.vuelta.despues.de usarlos.y ningun problema.nunca.