Iniciar sesión

Ver versión completa : Foto del día (28/04/2014) - Pepetalamo

Suko
28-abr-2014, 09:50
¡¡Buenos días familia!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, bien sea rodando, con la familia o disfrutando de las carreras desde casita :birras

Para este lunes 28 de abril vamos a tener en portada a un forero llegado desde Navarra, se trata del amigo Pepetalamo que ha subido varias fotos suyas rodando en Motorland con su GSX-R a buen ritmo :one

Unas fotos tremendamente chulas, ¡felicidades reyna!

Ya puedes ver tu foto en portada: http://www.todocircuito.com/

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6279

TornadoR
28-abr-2014, 10:25
Tremenda plagada! :eek:
Una foto muy chula. Felicidades por la portada!

Pepetalamo
28-abr-2014, 12:44
Buenos días, lo primero es agradeceros el gesto. Me hace mucha ilusión.
Fue un día genial con los amigos, rodamos muy agusto y lo pasamos genial fuera y dentro de la pista.
Tuvimos mucho cachondeo con las fotos de chica padock, hasta me pidieron una cita :parto:parto:parto
Los de los box contiguos nos animaron un motón y fueron 10 minutos en el que no podíamos parar de reir. Con mi tamaño encontrar una mini falda y un top que me encajaran no fue fácil, encontrar tacones del 44 imposible!! Os dejo una de las muchas fotos de Modelo Padock Girl, lo mismo me llaman para Moto GP :plata
Espero poder sorprenderos pronto con alguna foto impresionante, que lunes tan feliz :birras

Asoli
28-abr-2014, 14:04
Muy guapa la foto, felicidades por la portada!

Ghostrider84
28-abr-2014, 14:09
Ese Diego! Pareces bueno y todo en la foto! Aunque te pega más la de paragüera.... Jajaja

Pepetalamo
28-abr-2014, 14:51
Ya sabes Xabi ( Ghostrider84) que menos aburrirnos hacemos de todo en los circuitos ;). Aunque me daría verguenza hacerte de paraguera en los campeonatos jajaja para eso tiene mejor tipín David (Hauser) :parto

rsv4@prc
28-abr-2014, 15:22
Bonita foto

tronchavigas
28-abr-2014, 19:10
foton!!!!!!!!

Neyeb
28-abr-2014, 20:57
Felicidades!!

Eddie
28-abr-2014, 21:13
foton!!!!!!!!