Ver versión completa : 4 y 5 Septiembre Los Arcos, quienes vais???
ndnando
02-sep-2010, 20:40
Pues este finde es la carrera de los arcos, me pasare a verla, que me pilla relativamente cerca, a si que a ver quien, que le animaremos jejeje.
que yo sepa dl foro van javito y jorgifumi, yo esta m la pierdo
ndnando
03-sep-2010, 10:24
q pena dani seguro que lo pasabas de lujo!!
jorgifumi
05-sep-2010, 22:24
Bueno pues os comento que JAVITO arraso en la promo, yo quedé segundo tras una salida para olvidar...
Proximamente cronica más detallada
jorgifumi tio no es pa tanto jejej k paso saliste mal o ke? bueno aun quefa otra carrera mas k me gustaria luchar ahi arriba contigo pero la cosa ta dificil los de ssp van como locos!!! bueno haber k tal mi cronica k pa esto soy mu malo
jorgifumi
06-sep-2010, 13:36
jorgifumi tio no es pa tanto jejej k paso saliste mal o ke? bueno aun quefa otra carrera mas k me gustaria luchar ahi arriba contigo pero la cosa ta dificil los de ssp van como locos!!! bueno haber k tal mi cronica k pa esto soy mu malo
jeje sali mal no, lo siguiente, segun me han dicho solo me quedaron dos por detrás...
De todas formas habrias ganado igual no tenía ritmo para seguiros, lástima la caida de Exposito nunca sabre si habría podido llegar hasta él... le pregunte ayer y por lo visto le tiraron, por suerte no se hizo nada.
Enhorabuena a los dos!! En Cartagena nos veremos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.