Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo tronko-susu gsxr 750 '98 - 1500€

MLÍN
02-sep-2010, 11:51
BUENO FAMILIA, QUE ME VENDO MI QUERIDISIMA TRONKO-SUSU, A VER SI ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR EN ESTO DE LOS CIRCUITOS O SABE DE ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR.
LA MOTO ESTÁ PRÁCTICAMENTE DE SERIE, SOLO TIENE LO SIGUIENTE:
-COLA DE ESCAPE IXIL
-FIFRAS
-DISCOS WABE (o como se escriba)
-LATIGUILLOS GOODDRIGE
-REGLAGE DE VALBULAS RECIÉN HECHO (1 RODADA)
-JUTA DE CULATA NUEVA (1 RODADA)
-CADENA NUEVA (1 RODADA)
-BATERIA NUEVA
-BOMBA DE FRENO BREMBO (2 RODADAS)

LO DEMÁS ES DE SERIE, PERO LA MÁQUINA VA DE LUJO. SOLO GASOLINA Y A RODAR. MOTOR 100% FIABLE, 0 PROBLEMAS.
YA SE QUE ES UN HIERRACO, PERO YO HE DISFRUTADO UN HUEVO CON ELLA Y LOS TIEMPOS QUE SE PUEDEN HACER SON MAS QUE RESPETABLES (CREO): CHESTE 1'52, ALCARRÀS 1'48, ALBACETE 1'43, JEREZ (semi-seco) 2'02, MONTMELÓ (1ª rodada) 2'05, ALCAÑIZ 2'14.
EL PRECIO ES 1500€ Y LA MÁQUINA ESTÁ EN CASTELLÓN , PERO SI A ALGUIEN LE INTERESA DE VERDAD, PODRIAMOS HABLAR DE LLEVARLA DONDE SEA.
SI QUEREIS CONTACTAR, POR PRIVI O AL MAIL: miguelmuozporcar46@gmail.com............o tel: 615083352

LA MOTO ESTÁ MATRICULADA Y CON EL IMPUESTO MUNICIPAL AL DIA. TAMBIÉN TENGO TODAS LAS FIFRAS ORIGINALES CON LOS FAROS, ESPEJOS,ETC........(NO TIENE SEGURO)

http://i51.tinypic.com/2qx116h.jpg

http://i52.tinypic.com/303buau.jpg

LUEGO PONGO MAS FOTOS.

Davidfazer
02-sep-2010, 12:01
Hola amigo.

A mi me interesaria, pero me podrias decir cuanto pesa?

y los km que tiene.

Gracias

MLÍN
02-sep-2010, 12:09
A VER SI PUEDO PONER MAS FOTICOS :ovacion:ovacion

http://i54.tinypic.com/28jk75l.jpg

http://i56.tinypic.com/33bcmbk.jpg

http://i55.tinypic.com/o09fgw.jpg

MLÍN
02-sep-2010, 12:12
Hola amigo.

A mi me interesaria, pero me podrias decir cuanto pesa?

y los km que tiene.

Gracias

Hola david, el peso no tengo ni idea, pero lo buscaré a medio dia en la hoja técnica que tiene que salir, y los km. son 40000.

Gooselightyear
02-sep-2010, 12:22
Y LOS TIEMPOS QUE SE PUEDEN HACER SON MAS QUE RESPETABLES (CREO): CHESTE 1'52, ALCARRÀS 1'48, ALBACETE 1'43, JEREZ (semi-seco) 2'02, MONTMELÓ (1ª rodada) 2'05, ALCAÑIZ 2'14.

O el hierraco va mejor de lo que parece, o tu eres una puta máquina o las dos cosas :leche

Fire_
02-sep-2010, 12:52
O el hierraco va mejor de lo que parece, o tu eres una puta máquina o las dos cosas :leche

Tienen que darse las 2 circunstancias, aunque a mi me das una SBK del mundial y no hago esos tiempos ni de coña, demasiado si aguanto encima de la moto una tanda entera ;-P

MLÍN
02-sep-2010, 13:06

Gracias.......pero creo que es algo de las dos cosas, ya que la tronco no va mal del todo y yo (sin ánimo de ser nadie), no se me da mal del todo.
En Alcarrás con una R1 '06 he llegado a hacer '45 el las carreras de resisténcia (equipo HE-LE TEAM) En el que quedamos 4º en el campeonato (3 carreras de 3h.).

Sera71
02-sep-2010, 14:59
Joder, como me gusta ese modelo (hablando de jierros, claro) esta daba 128cv verdad? no es la srad no? por que si es la srad, creo que daba 135cv
Bonita makina compañero, y baratita. Puñetera crisis :cabeza:cabeza si no, me la quedaba yo... joder!!
Suerte con la venta!!:plata

Fire_
02-sep-2010, 15:10
Joder, como me gusta ese modelo (hablando de jierros, claro) esta daba 128cv verdad? no es la srad no? por que si es la srad, creo que daba 135cv
Bonita makina compañero, y baratita. Puñetera crisis :cabeza:cabeza si no, me la quedaba yo... joder!!
Suerte con la venta!!:plata

Parece que si es la Srad por las entradas de Ram-air que tiene no? A lo mejor estoy confundio, pero creo recordar que Srad es el nombre que le puso Suzuki al Ram-air, nombrado asi por Kawasaki.

MLÍN
02-sep-2010, 16:04
Pues si que es la "srad", es la de 135 cv., la 1ª con inyección.
Yo no lo se deguro lo de "srad", pero a mi me suena que se refieria al sistema de refrigeración del motor.

P.D. por cierto "davidfazer", el peso de la moto según los papeles es de 204 kg. Cuenta que tiene pestas las fibras de circuito y no lleva faros, ni espejo, etc.......osea que cuenta con algo menos.

Davidfazer
02-sep-2010, 16:47
pesa un pokito, aunque mi fazer pesa 180 en vacio, supongo q pesara lo mismo contando con lo delas fibras y faros...

si alguien pudiera ayudarme y decirme si es una buena moto pa circuito y tal pls.

Yo no tengo mucha idea del tema.

MLÍN
02-sep-2010, 17:10
A ver David, está claro que yo la vendo y no te voy a decir que es mala moto:x........lo que tienes que tener claro es que el modelo es de 1998. Por lo tanto es viejecita, y pesada (para lo que hay hoy en dia). Pero creo que es una buena opción para empezar, ya que no tiene la patada de las máquinas mas actuales y es bastante segura (tiene un chasis cojonudo). Buenos frenos, y una mecánica mas que comprobada.
Pero que te informe alguien que la tuvo o la tiene, o la probó en su momento. No se, si eso me llamas y hablamos de probarla y eso. Yo estoy dispuesto.

P.D. El precio también influye:x:x

Davidfazer
02-sep-2010, 17:17
xd gracias amigo.

Es que como yo no entiendo de mecanica tengo miedo a que me timen (no lo digo por ti, es en general, cualquier moto que comprara iria con miedo al timo)

Me lo estoy pensando, seguire pensandolo mientras bajo a lavar y engrasar mi fazer.

Por cierto donde esta la moto??

xd

MLÍN
02-sep-2010, 19:35
La moto está en Benicarló (Castellón).
Y con lo de el timo, pues no se que decirte, yo también soy nuevo en el foro y no conozco ni me conoce nadie (creo). Así que tu mismo.........si conoces a algún colega mecánico, yo no tengo ningún problema en que la revise de arriba a bajo si quieres. Como te he comentado antes, tampoco tendria problema en desplazarme, lo que creo que tu estás en Málaga, y claro, me queda un poco lejos..:confused::confused:
P.D. y si quedamos en algún punto intermedio???
Alguien que nos eche una mano? que tenga experiecia en estos temas?

Fire_
02-sep-2010, 19:53
A ver David, está claro que yo la vendo y no te voy a decir que es mala moto:x........lo que tienes que tener claro es que el modelo es de 1998. Por lo tanto es viejecita, y pesada (para lo que hay hoy en dia). Pero creo que es una buena opción para empezar, ya que no tiene la patada de las máquinas mas actuales y es bastante segura (tiene un chasis cojonudo). Buenos frenos, y una mecánica mas que comprobada.
Pero que te informe alguien que la tuvo o la tiene, o la probó en su momento. No se, si eso me llamas y hablamos de probarla y eso. Yo estoy dispuesto.

P.D. El precio también influye:x:x

Totalmente de acuerdo en lo que has dicho. Si necesitais algo por Murcia (que os pilla a mitad de camino a ambos) decidmelo ;-P

MLÍN
02-sep-2010, 20:34
Gracias Fire, si a Davidfazer le interesa, hablamos.

MLÍN
04-sep-2010, 09:01
Hola,hola................ a nadie mas le puede interesar??:bye:bye
Davidfazer, que te he visto que ya me pones los cuernos con otra, je,je,je:kiss:x:x

Davidfazer
04-sep-2010, 10:35
es que esta lejillos para mi amigo, de todas formas me planteo muchas motos

MLÍN
04-sep-2010, 19:35
Tranki David que es broma, y además te entiendo perfectamente. En cualquier caso si necesitas alguna consulta o lo que sea, no dudes en decirmelo.
Salut i força al gassss!!!!!!!!!!!!!!

MLÍN
07-sep-2010, 16:45
Una Subidita:ovacion:ovacion
Va amigos, que es una buena oportunidad.

sergiocar
07-sep-2010, 18:10
Una rebajilla seria posible

karkimal
07-sep-2010, 20:23
yo si vendo el coche te comento, porque busco algo asi. podrias ir pasandome fotos a karkimal69@hotmail.com ? dices que tienes todo lo de serie verdad? esque me gustaria usarla para calle tambien exporadicamente...en caso de que no la hayas vendido para cuando venda el coche la tienes casi vendida en principio..gracias por todo.

MLÍN
09-sep-2010, 08:55
Una rebajilla seria posible

Hola Sergiocar.
De momento la tengo apalabrada para este finde (que vienen a verla), si la cosa no funciona, hablamos sin problemas (lo de la rebajilla, ufff, :confused::confused:.....hablariamos)
Un saludo.

MLÍN
09-sep-2010, 08:59
yo si vendo el coche te comento, porque busco algo asi. podrias ir pasandome fotos a karkimal69@hotmail.com ? dices que tienes todo lo de serie verdad? esque me gustaria usarla para calle tambien exporadicamente...en caso de que no la hayas vendido para cuando venda el coche la tienes casi vendida en principio..gracias por todo.

Karkimal, lo mismo que a sergiocar, si no llego a un acuerdo, hablamos. (1º está sergiocar, vale?)...........eso si, si me ofreces 3000€uracos, es tuya fijo:x:x:x
Un saludo y gracias a los dos por el interés.

sergiocar
12-sep-2010, 18:52
Buenas, la han ido a ver y que di argo por diossss

MLÍN
13-sep-2010, 08:44
Buenas, la han ido a ver y que di argo por diossss

Hola Sergiocar.
De momento la tengo reservada, el chaval que la queria no pudo subir a verla, pero me ha ingresado algo de money y se la guardo sólo esta semana, si no viene antes del 18, la pasta pa mi y la moto sigue en venta.
Siento la "tensa espera", pero le he dado mi palabra y además el chaval se ha enrollado con lo del dinero (100€).
Así que lo dicho anteriormente, si me falla hablamos.

Sucucho
19-sep-2010, 14:39
que? ya?

MLÍN
20-sep-2010, 09:04
Siento el retraso amigos, pero he tenido problemas familiares y no he podido conectarme antes.
Ya está vendida, el pasado viernes suvieron a por ella.
A ver si puedo editar el post...........
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

Fire_
20-sep-2010, 15:37
Siento el retraso amigos, pero he tenido problemas familiares y no he podido conectarme antes.
Ya está vendida, el pasado viernes suvieron a por ella.
A ver si puedo editar el post...........
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

Enhorawena tiu, cuando vea esto Pit cerrara el post, no te preocupes ;-P

MLÍN
20-sep-2010, 19:24
Gracias Fire, la verdad es que me ha dado mucha penita, ya que con ella he disfrutado un montón y he aprendido muchas cosas. Aparte de que cuando te follas a alguien con una máquina superior (mas nueva o mas potente), da un gustirrinin del cagarse:ovacion:one:bang (es broma, que nadie se mosquee, je,je)
Se la ha quedado un chaval de Alicante, así que a lo mejor alguien la ve por ahí.
Lo dicho, gracias a los que se han interesado.