Ver versión completa : Tema calentito con los pilotos en el GGPP de Argentina
CONRRAX
25-abr-2014, 10:00
http://www.visionsantiago.com.ar/anexos/2014/04/espargar%C3%B3.jpg
Alex Espargaró, piloto español, dejó sus pertenencias en uno de los boxes y salió a dar una vuelta. Cuando regresó, el maletín con su computadora, celulares y relojes ya no estaba.
En otro tweet, se quejó por falta de enchufes en las habitaciones y ausencia de agua caliente.
El campeonato de Motogp todavía no comenzó y ya generó polémica entre los pilotos y miembros de la organización.
La falta de seguridad dentro de los propios boxes, las habitaciones de hotel y la pobreza en las calles, fueron hechos concretos que quedaron expuestos y fueron dados a conocer por los propios pilotos.
CONRRAX
25-abr-2014, 10:03
Los pilotos Anthony West, Collin Edwards, Nicky Haiden y Aleix Espargaró difundieron fotografias y comentarios en las redes sociales que generaron polémica a pocas horas del comienzo de la competicion. La prensa nacional e internacional se hicieron eco de lo sucedido. Quejas por falta de agua, robos de objetos personales y disgusto con las habitaciones designadas.......
:leche
Marmore
25-abr-2014, 10:13
Q mal me cae el espargarin. Menos kejarse y mas gas!
SANTI38RACE
25-abr-2014, 10:23
Pues normal k se queje o quien no lo haria
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me extraña. Pasé por las inmediaciones del circuito cuando estaba aun en construcción y digamos que estaba en una zona......algo deprimida
Spartan
25-abr-2014, 10:56
Q mal me cae el espargarin. Menos kejarse y mas gas!
Y que tienen que ver una cosa con la otra. Si a cualquiera nos robaran el laptop, IPad, móviles y relojes, anda que no echaríamos pestes del lugar
juantxinz
25-abr-2014, 11:41
Argentina, nada nuevo bajo el sol, alguno aún se vuelve sin moto, o cambiada por un burro
Sent from my iPhone using Tapatalk
Q mal me cae el espargarin. Menos kejarse y mas gas!
Vaya meada fuera del tiesto. Como te cae mal, que se joda si le roban...
victorgsxr
25-abr-2014, 11:51
Si voy a una rodada y me roban el ordenador, ipod, móvil y cartera y además en una oficina habilitada para tí, no un box abierto, como poco me cago hasta en el que pintó las lineas del circuito (es un decir).
Lógico y normal que se haya quejado. Nada más faltaría.
kiscocbr600
25-abr-2014, 11:53
A lo mejor nacionalizan a algún equipo puntero estos argentinos y se quedan con él, que tengan cuidado los del Repsol Honda por allí
cbr-rito
25-abr-2014, 12:54
Q mal me cae el espargarin. Menos kejarse y mas gas!
Pasate x el subforo de cronicas y mira la q se ha liado x una camara.
A mi los hermanisimos Espargaro tb me caen como el culo,mis razones tengo no es xq si, pero de ahi a decir eso q has dicho tu hay un mundo....
Rider_D_M
25-abr-2014, 13:03
Q mal me cae el espargarin. Menos kejarse y mas gas!
a ti te gustaria que te robasen? si es asi ojala te roben y luego no te quejes, si no es asi (que es lo logico) no entiendo tu comentario... yo cada dia flipo mas con lo que puede decir la gente por que un piloto no le caiga bien.
a mi me cae como el culo pero me parece del todo normal que se queje si le han robado y que alerte a los demas de ello
Rider_D_M
25-abr-2014, 13:08
Los pilotos Anthony West, Collin Edwards, Nicky Haiden y Aleix Espargaró difundieron fotografias y comentarios en las redes sociales que generaron polémica a pocas horas del comienzo de la competicion. La prensa nacional e internacional se hicieron eco de lo sucedido. Quejas por falta de agua, robos de objetos personales y disgusto con las habitaciones designadas.......
:leche
yo estuve ahi y eso es un caos... hay quien anda a escape libre sin matricula y ni te digo para ir a los circuitos... hay quien va para el circuito con la moto lista de circuito a correr y ala! (neumaticos de circuito, carenados de circuito, sin matricula y sin luces por la calle adelante) le comente a un chico que estaba sorprendido y me dijo, bah! escapes y ya esta, la policia con eso no te puede ni seguir, si señor! con dos cojones:colleja
las motos jpaoneseas (honda, kawa, yamaha etc) ahi valen una fortuna y solo los "ricos" se pueden permitir una... cuando digo que valen una fortuna es por que una cbr600rr lo que nos cuesta aqui nueva ahi no la tienes a ese mismo precio de segunda mano... la gente se metia en circuito y andaba bastante mal. tengo un video en el movil de dos pisarectas que andaban ahi como un circuito de cars se tratase, si tengo tiempo lo subo a youtube y lo cuelgo. lo de los robos de estos no es nada
murdock34
25-abr-2014, 14:24
VAya panorama..
Que clase de seguridad tienen vigilando los boxes??
y sin agua caliente?? sin enchufes?
Pero están en Argentina o en Africa??
Marmore
25-abr-2014, 16:06
Haber compis trankilidad! Claro q veo mal q les roben. Pero q yo no he sido eh?? Lo prometo
Melentinik
25-abr-2014, 17:59
Edwars ha subido una foto a twitter de la habitacion que te meas de la risa, 3 tristes camas de 80 en una habitacion de 2x2 mas o menos
acostumbrados a hoteles buenos....... debe de ser como cuando nosotros dormimos en el box y en el camping
y segun he leido el precio no es de habitacion de mierda precisamente:cabeza
CONRRAX
25-abr-2014, 19:06
Edwars ha subido una foto a twitter de la habitacion que te meas de la risa, 3 tristes camas de 80 en una habitacion de 2x2 mas o menos
acostumbrados a hoteles buenos....... debe de ser como cuando nosotros dormimos en el box y en el camping
y segun he leido el precio no es de habitacion de mierda precisamente:cabeza
Es penosa .........
https://pbs.twimg.com/media/BmGoNc1IYAMTRUH.jpg
yo creo que a estos no les han dicho donde iban.. esta el topico de "no podemos generalizar pero..." aqui el topico no vale, esta gente es de una condicion y ya esta.. no ven la llegada de motogp a la zona como un soplo de aire fresco, ni piensan en el dinero que dejara en la zona esa semana, simplemente van a hacer su agosto pensando en que igual no vuelven mas y perdemos la oportunidad.. yo despues de la ostia que le dieron a repsol, y como patrocinador fuerte e influyente, me negaria a ir alli..
esta es una buena ocasion para decir que luego se quejan de que en españa haya 4 ggpp y que hay que buscar nuevos sitios.. "mas vale malo conocido que....."
Argentina, nada nuevo bajo el sol, alguno aún se vuelve sin moto, o cambiada por un burro
Sent from my iPhone using Tapatalk
O como en el Dakar... Algún equipo vuelve con kilos de más
O como en el Dakar... Algún equipo vuelve con kilos de más
no lo pillo :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
Les metieron cocaína en un camión....
Ni más ni menos que 1400 kilos en las ruedas
Como Argentino que soy, siento una gran verguenza...pero vamos, la verdad, es que no me extraña nada visto la situacion del pais.
Si son capaces de robarte en la puerta de tu casa, a las 2 de la tarde en pleno centro (en plan como si fuese Gran via)...pues imaginate si se "encuentran" cosas en los boxes o si entran a las habitaciones...apaga y vamonos.
Lo del hotel me parece increible, o sea que construyen un cicuito mundialista para recibir a gente de MotoGP y no hay un hotel en "condiciones" y con su seguirdad en "condiciones" cerca del circuito? Vaya choza si esa es la imagen de la habitacion, madre mia...como para querer volver jejeje.
Pense que estarian alojados en algo asi: http://www.lastermasderiohondo.com/Hoteles/lospinos/Default.asp (mirar las imagines en el google si poneis: "hoteles en Termas de rio hondo")
La verdad es que desconozco la zona, he vivido poco tiempo en la capital del pais, pero vamos, no hay excusa...alli hay que ir con un millon de ojos y desconfiar de hasta tu sombra.
No sera Africa, pero esta mas cerca de eso que de ser Qatar...enfin.
A ver la carrera como se da :birras
PD: De las motos que circulan por alli y las leyes mejor ni hablar, como bien dicen por ahi, una japo de 600cc es un lujo y no ves casi ninguna. Una de las razones es el pesimo estado de las carreteras.
Ferrero
27-abr-2014, 15:30
Del robo claro que está mal joder pero anda que no pasa aquí en España jajajaja aver en los boxses jajaja en primer descuido ruedas calentadores que digan la gente que están rodando por lo menos 3 o 4 veses al mes que digan si no lo an robado en el box bueno Argentina un poco gitania lo veo no digo que son gitanos nada eso me refiero modo de vida hoy en día hay Y los pilotos son espartanos y pagados como los reyes tampoco deberían quejarse tanto de los condiciones y menuda imagen está dejando Argentina pero son así ahora se van a dar cuenta los pilotos que trato se les da en Evropa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.