Iniciar sesión

Ver versión completa : Bomba de freno yamaha fz8

Westsider
23-abr-2014, 23:58
Hola!

Me gustaria cambiar la bomba de freno de mi yamaha fz8 ya que peca bastante de frenada, aparte que tengo la mala costumbre de frenar con 2 dedos, mala costumbre por supuesto

que bomba me vendria bien?entro a circuito en torno a 4 o 5 veces al año y le doy mucha prioridad, pero quiero con sensor de luz

tendria problemas con que lleguen los latiguillos?

Saludos!!

Jimmy
24-abr-2014, 06:36
Sobre bombas hay mucho ya escrito, tienes Brembo, Accossato y unas cuantas más, y sensores de latiguillo. Mi duda es: ¿por qué crees que frenar con dos dedos es una mala costumbre?

victorgsxr
24-abr-2014, 08:20
Yo llevo montada una accossato 19x18 y freno la moto con 2 dedos. De hecho, lleve lo que lleve siempre freno con 2 dedos, incluso a veces con uno sólo.

Westsider
24-abr-2014, 09:02
Sobre bombas hay mucho ya escrito, tienes Brembo, Accossato y unas cuantas más, y sensores de latiguillo. Mi duda es: ¿por qué crees que frenar con dos dedos es una mala costumbre?

Porque con la bomba de serie en circuito se me cansa mucho la mano debido a eso

Jimmy
24-abr-2014, 10:39
¿Por usar dos dedos? Me parece muy extraño, yo creo que la inmensa mayoría de la gente frena así. ¿Tienes las manetas bien colocadas? Tanto de distancia respecto al manillar como de inclinación, muchas veces estos problemas vienen por tener la maneta demasiado alta.

Bulón
24-abr-2014, 11:37
Como bien dice el compañero, que se canse la mano es (normalmente) por culpa de una mala posicion de la maneta, o que este muy alta o cosas similares...
Frenar con dos dedos no es problema, yo freno con uno...asi que fijate..ajajajaja de hecho frenar con mas dedos seria incluso contraproducente creo yo...

los latiguillos metalicos... sino los tienes, es lo primero q debes cambiar, veras como lo notas, sino t funciona eso ya puedes mirar mas... pero lo primero eso, se nota y mucho.

:plata:plata

Westsider
24-abr-2014, 13:39
probare lo de las manetas

latiguillos metalicos llevo y pastillas ss tambien, queria meterme en una bomba porque no me da cierta seguridad...