Iniciar sesión

Ver versión completa : Kotarr 18 y 19 Septiembre....¿Quien se viene???

Pit
01-sep-2010, 19:25
http://www.mieresracing.es/images/logo2-10.jpg

-SABADO 18 de septiembre

..100€..Seguro incluido

-Sentido de giro tradicional

-DOMINGO 19 de septiembre

..100€..Seguro incluido

-Sentido de giro inverso al tradicional

-Día 18 y 19.........180€ con seguros incluidos

--¡¡¡Abonados Mieres Racing....160€!!!

--8 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación

--Monitores en pista y boxes

--Servicio fotografico a cargo de:

· http://www.foto-moto.es

Plano del circuito con el trazado inverso:
http://img833.imageshack.us/img833/3566/circuitokotarrinverso.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/4020/kotarrhorarios.jpg

Pit
01-sep-2010, 19:32
Yo el 18 voy a estrenar la bala roja :parto:parto:parto

A ver si nos juntamos unos pocos madrileños y nos vamos todos para kotarr, que en hora y media estamos allí.

el_jul
01-sep-2010, 19:33
:llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas

Pit
01-sep-2010, 19:35
:llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas :llamas

1.- Pit
2.- Chamuskeitor
3.- ¿¿¿Trevick7???
4.- ¿¿¿Toniqbosos....con la Yaya????

Mariajo
01-sep-2010, 20:05
Yo voy !

Pit
01-sep-2010, 20:07
Yo voy !
NO jodas :god:god:god:god:god

1.- Pit
2.- Chamuskeitor
3.- ¿¿¿Trevick7???
5.- La Mursi....con dos ovarios desde Murcia.

Mariajo
01-sep-2010, 20:08
je,je,je,je siiiiiii , voy yo sola, espero que me hagas esas fotos que me prometiste hace 1 año o más........ que parecerian tipo motogp... no me valen excusas...... :ovacion

el_jul
01-sep-2010, 20:25
je,je,je,je siiiiiii , voy yo sola, espero que me hagas esas fotos que me prometiste hace 1 año o más........ que parecerian tipo motogp... no me valen excusas...... :ovacion

Vas a ver, en Kotarr sí que te vas a dejar las deslizaderas... Llévate un buen montón de pañuelos, que va a haber lágrimas de alegría para todos ellos...

markos
01-sep-2010, 22:04
contad conmigo que yo tambien voy con dos compañeros del curro...:birras:birras

djtito112
01-sep-2010, 22:07
Yo voy tambien a hacer supermotard el sabado..........

Pit
01-sep-2010, 22:08
Pues apuntado:

1.- Pit
2.- Chamuskeitor
3.- ¿¿¿Trevick7???
6.- Markos
7.- Compañero sentimental de Markos :parto:parto:parto
8.- Otro compañero sentimental de Markos :parto:parto:parto
9.- Djtito112

Pit
01-sep-2010, 22:20
No os descuidéis que la rodada va a buen ritmo...a ver si nos vamos a quedar sin plazas.

Os paso el enlace al formulario de la web: http://www.mieresracing.es/inscripcion.htm o bien mandar un privado al Tito Mieres.

:plata:plata:plata

markos
02-sep-2010, 10:23
Pues apuntado:

1.- Pit
2.- Chamuskeitor
3.- ¿¿¿Trevick7???
6.- Markos
7.- Compañero sentimental de Markos :parto:parto:parto
8.- Otro compañero sentimental de Markos :parto:parto:parto
9.- Djtito112

creo que tambien se quieren apuntar otros dos "compañeros sentimentales" mas.:parto:parto
espero rueda de alguno de vosotros ya que no conozco el circuito

el_jul
02-sep-2010, 11:04
creo que tambien se quieren apuntar otros dos "compañeros sentimentales" mas.:parto:parto
espero rueda de alguno de vosotros ya que no conozco el circuito

Markos, macho, que si uno se prepara un harén, se lo monta con chatis, no a base de maromos... :parto :parto :parto

P.D.: A mí ni te me acerques... :maris

Pit
02-sep-2010, 11:21
Markos, macho, que si uno se prepara un harén, se lo monta con chatis, no a base de maromos... :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto

1.- Pit
2.- Chamuskeitor
3.- ¿¿¿Trevick7???
6.- Markos
7, 8, 9, 10- Compañeros sentimentales de Markos
11.- Djtito112

Fire_
02-sep-2010, 12:18
Jajajajajaja, buena tropa se esta juntando por ahora en la lista. Kotarr sera uno de los destinos lejanos para el año que viene, este año ya no da para mas, asi que pasadlo dpm por mi ;-P

pelu
02-sep-2010, 14:00
yo tambien voy a ir

markos
02-sep-2010, 22:20

:parto:parto:parto pues ahora tambien se viene Lillo a kotarr,

Pit
02-sep-2010, 22:27
:parto:parto:parto pues ahora tambien se viene Lillo a kotarr,

Y subiendo!!!!

1.- Pit
2.- Chamuskeitor
3.- ¿¿¿Trevick7???
6.- Markos
7, 8, 9, 10- Compañeros sentimentales de Markos
11.- Djtito112
12.- Lillo
13. Pelucas

Mariajo
02-sep-2010, 22:56
yo tambien voy a ir

:plata:plata:plata:plata

Mieres
03-sep-2010, 13:23
--Pues eso,queremos devolveros vuestra confianza preparando para el sabado y domingo un pincheo a base de productos asturianos,bollos preñaos,chorizos a la sidra,etc,etc,etc,esperamos que os guste.La muyer me mata,la llevaré de ayudante de cocina :parto :parto
--Salu2

Pit
03-sep-2010, 13:25
Será mamón.....al final tengo que cambiar de mono....que ya tengo que hacer las tandas sin respirar jajaja.

Fire_
03-sep-2010, 17:40
--Pues eso,queremos devolveros vuestra confianza preparando para el sabado y domingo un pincheo a base de productos asturianos,bollos preñaos,chorizos a la sidra,etc,etc,etc,esperamos que os guste.La muyer me mata,la llevaré de ayudante de cocina :parto :parto
--Salu2

grgrgrgrgrgrgrgrggrrgrgrg (sonido que hace Homer al ver comida apetitosa) :babas :babas :babas :babas :babas Solo por eso merece la pena ir a rodar, ainss, yo quiero parrilladas tb en las que hagais en el sur!!! :god ;-P

Pit
05-sep-2010, 19:46
Creo que también habrá un sorteo con regalos para los participantes.....:plata:plata:plata:plata

israbrava
09-sep-2010, 09:01
Yo voy los dos días ¿no?

Robertons
09-sep-2010, 09:53
Creo que también habrá un sorteo con regalos para los participantes.....:plata:plata:plata:plata

No me jodas del Bob Esponja internacional :one:one:

Entre todos los participantes de la rodadas del 18 y 19 de septiembre, se sorteara cada dia una garrafa de Castrol Power GPS, unas deslizaderas Dainese y un bote de grasa de cadena Wurth Bike line, entre los dos dias se sortearan premios valorados en mas de 150€. Y os direis y como sera el sorteo, pues con los numeros y colores de cada nivel ( iniciacion, medios, avanzados) hare unas papeletas que se meteran en una funda de casco y una mano desinteresada sacara un boleto y despues otro, y otro y asunto resuelto, y por supuesto todo sin trampa ni carton, la duda ofende:colleja:colleja.

Venga vaaa, dejemos de hablar y mostremos los regalos con fotos:

* Garrafa de castrol Power GPS 15w-50:

http://www.solostocks.com/img/aceite-castrol-gps-4-litros-10-50-5335116z0.jpg

* Deslizaderas Dainese:

http://www.revzilla.com/product_images/0018/0236/dainese_knee_white_red_zoom.png

* Grasa cadena Wurth Bike line:

http://www.wurth.es/media/catalog/product/cache/1/image/200x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/8/08930151.jpg

espero que os guste la iniciativa:birras:birras:birras

Bambino41
13-sep-2010, 19:45
¡Otro más pa kotarr!

el_jul
14-sep-2010, 20:02
Venga, venga, venga, que ya no nos queda nada.

pancho_sv
16-sep-2010, 11:07
pues mataria por ir el domingo, pero trabajo el sabado hasta tarde y aunque puedo hacer el "esfuerzo" de madrugar o incluso ir el sabado noche después de mi curro, necesitaria que algun motero de alma caritativa se ofreciese a compartir carro o furgoneta. si alguno andais buscando compañero de viaje, contad conmigo

Robertons
16-sep-2010, 11:19
Creo que no lo ha puesto nadie, pero lo pongo yo:

SABADO 18 CANCELADO
SOLO SE RODARA EL DOMINGO 19

el_jul
16-sep-2010, 11:24
pues mataria por ir el domingo, pero trabajo el sabado hasta tarde y aunque puedo hacer el "esfuerzo" de madrugar o incluso ir el sabado noche después de mi curro, necesitaria que algun motero de alma caritativa se ofreciese a compartir carro o furgoneta. si alguno andais buscando compañero de viaje, contad conmigo

Anima a Miguel, que tengo ganas de darle otro repaso... :parto

pancho_sv
16-sep-2010, 11:26
Creo que no lo ha puesto nadie, pero lo pongo yo:

SABADO 18 CANCELADO
SOLO SE RODARA EL DOMINGO 19

pues vaya, lo siento por los que fuerais a ir los dos dias. por otro lado, si eso hace que alguno que tuviera intencion de ir solito desde el sabado ahora le venga bien compartir gastos, ya esta tardando en avisarme.

QUIERO IR!!!!

Kabrasaki
17-sep-2010, 13:10
pues vaya, lo siento por los que fuerais a ir los dos dias. por otro lado, si eso hace que alguno que tuviera intencion de ir solito desde el sabado ahora le venga bien compartir gastos, ya esta tardando en avisarme.

QUIERO IR!!!!

Rata almizclera, que son 30 pavos de gasofa. Que está aquí al lado, no es Almeria.
Si te sirve para entrenar te pago yo la gasolina, a ver si así aprendes algo

el_jul
17-sep-2010, 13:17
Rata almizclera, que son 30 pavos de gasofa. Que está aquí al lado, no es Almeria.
Si te sirve para entrenar te pago yo la gasolina, a ver si así aprendes algo

Kabrita loca, súbete a que dé otro repaso. ¿O es que me tienes miedo?

Kabrasaki
17-sep-2010, 14:33
Kabrita loca, súbete a que dé otro repaso. ¿O es que me tienes miedo?

Sí, estoy acojonao

Pit
17-sep-2010, 15:36

QUIERO IR!!!!

¿¿¿¿Y lo dices ahora???? Si te descuidas lo dices el mismo domingo por la mañana, la leche que te han dado.

Llama a MIeres a ver si hay sitio y, como dice Kabrasaki, no seas agonías que está a 175 kilometros de Madrid, que eso no es nada.

Pit
17-sep-2010, 17:56
Os paso la información de la rodada:

Os recuerdo que la asistencia al Breaffing es OBLIGATORIA, a la hora de formalizar la inscipción y previa presentación del Justificante de Pago se os dará un dorsal (pegatina para la moto), hoja de instrucciones con normas y un documento de EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, el cual debereis rellenar y firmar.
Estos son los horarios y recorrido con la trazada optima para el domingo:

http://img834.imageshack.us/img834/4020/kotarrhorarios.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/3566/circuitokotarrinverso.jpg

¡¡¡Cómo lo vamos a disfrutar!!!!!!

markos
18-sep-2010, 07:16
bueno chicos pues nos vemos el domingo......
espero que pasemos un dia de lujo..:birras:birras

markos
18-sep-2010, 07:19

QUIERO IR!!!!

yo hasta hoy por la tarde no se si voy solo ó tengo que llevar la moto de un colega,si quieres mandame tu telefono y te llamo que yo no tengo problemas en subirte eso si yo subo el domingo por la mañana...:birras

el_jul
18-sep-2010, 08:28
bueno chicos pues nos vemos el domingo......
espero que pasemos un dia de lujo..:birras:birras

Mañana a estas horas ya estaremos poniéndonos en faena.

yo hasta hoy por la tarde no se si voy solo ó tengo que llevar la moto de un colega,si quieres mandame tu telefono y te llamo que yo no tengo problemas en subirte eso si yo subo el domingo por la mañana...:birras

A ver si hay suerte y puedes hacerle un hueco a Nachete, que tenía a su pequeña muy triste cuando la vi el otro día... :(

Pit
19-sep-2010, 21:54
El resumen del día es muy facil......

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Que bien que lo hemos pasado!!!, que buena gente, que buen tiempo nos ha hecho, que buena la parrillada y los productos típicos.....

Un 10 para el Mieres Racing!!!!!!!!!!!!!!!!:one:one:one

posi
19-sep-2010, 21:56
pit quetal te fue la maquina,unsaludo

Fire_
20-sep-2010, 01:00
Espero una cronica completa que me deje babeando eh? Mas que nada por la parrillada y esas cosas ;-P

Pit
20-sep-2010, 10:34
pit quetal te fue la maquina,unsaludo

Muy bien, la postura algo radical por las estriberas tan retrasadas, pero al final me acostumbré a ella.

Creo que nos vamos a llevar bien la rojita y yo :parto:parto:parto

israbrava
20-sep-2010, 10:51
Pit, esa crónica de tu estreno!!

Robertons
20-sep-2010, 11:32
Que bien que me lo pase:birras:birras:birras:birras:birras

el_jul
20-sep-2010, 13:17
Me lo pasé teta...

No recordaba que Kotarr fuera tan exigente físicamente hablando.

Como siempre, un placer. Y con la barbacoa Mr. Bob, esta vez también un pacer.

Robertons
20-sep-2010, 13:24
Me lo pasé teta...

No recordaba que Kotarr fuera tan exigente físicamente hablando.

Como siempre, un placer. Y con la barbacoa Mr. Bob, esta vez también un pacer.

El placer fue mio de volver a coincidir:birras:birras:birras:birras

Fire_
20-sep-2010, 15:48
Muy bien, la postura algo radical por las estriberas tan retrasadas, pero al final me acostumbré a ella.

Creo que nos vamos a llevar bien la rojita y yo :parto:parto:parto

Eso eso, yo quiero ver fotos de la Rojita esa que mencias :plas ;-P

Pit
20-sep-2010, 16:18
Eso eso, yo quiero ver fotos de la Rojita esa que mencias :plas ;-P

Ahí va una:
http://img185.imageshack.us/img185/3732/kot19sep101338fondo.jpg

RAUL RR
20-sep-2010, 16:32
Ahí va una:

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion

Pit la proxima inversión es cambiarte el mono ;) que ese azul con la jondita roja no furula muy bien :lol:lol:lol :x

Fire_
20-sep-2010, 16:36
Ahí va una:

Miiiiira, ahora si parece que llevas una moto, se ve mas moto que antes, pero bastante. A ver si coincidimos en Almeria en Octubre, vienes? ;-P

Pit
20-sep-2010, 16:44
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion

Pit la proxima inversión es cambiarte el mono ;) que ese azul con la jondita roja no furula muy bien :lol:lol:lol :x

Jejejeje, con lo que me gusta a mi ir bien combinado....ya me estoy pensando en pintar la moto :x:x:x

Miiiiira, ahora si parece que llevas una moto, se ve mas moto que antes, pero bastante. A ver si coincidimos en Almeria en Octubre, vienes? ;-P

En Octubre no bajo....es muy posible que me toque currar esos días.:cabeza:cabeza

Robertons
20-sep-2010, 17:04
Ahí va una:

Que cabronnn, eso es trafico de influencias, yo quiero ver ya mis afotos:plata:plata:plata

Robertons
20-sep-2010, 17:05

Por que no va a bajr, sino te meteria unas lijadas de Ordago:D:D:D:D

Fire_
20-sep-2010, 17:07
Por que no va a bajr, sino te meteria unas lijadas de Ordago:D:D:D:D

Eso quiero verlo yo, jajajajajajaja. Si me da igual que me pase o no, lo que quiero es juntarnos cuantos mas mejor, que luego nos lo pasamos siempre dpm. Y tu que? ;-P

Fire_
20-sep-2010, 17:08
Jejejeje, con lo que me gusta a mi ir bien combinado....ya me estoy pensando en pintar la moto :x:x:x

En Octubre no bajo....es muy posible que me toque currar esos días.:cabeza:cabeza

Weno, pues a ver cuando coincidimos que conozca la rojita esa ;-P

Robertons
20-sep-2010, 18:21
Eso quiero verlo yo, jajajajajajaja. Si me da igual que me pase o no, lo que quiero es juntarnos cuantos mas mejor, que luego nos lo pasamos siempre dpm. Y tu que? ;-P

Pues yo igual de malo que siempre y aprovechando que Pit estaba acoplandose a la moto, le quite varias pegatinas:plata:plata:plata

Mariajo
20-sep-2010, 19:11
Pues yo igual de malo que siempre y aprovechando que Pit estaba acoplandose a la moto, le quite varias pegatinas:plata:plata:plata

pero mira que SEMOS malos ehhhhhhhhhh :D:D:D:D

yo también tengo alguna de pit por ahi... hay que aprovechar jijijijiji

Pit
20-sep-2010, 20:48
pero mira que SEMOS malos ehhhhhhhhhh :D:D:D:D

yo también tengo alguna de pit por ahi... hay que aprovechar jijijijiji

Eins????

Pero si la única vez que me pasaste fue por que te estaba esperando para ir un rato juntos.....¡¡¡vaya tela!!!

el_jul
20-sep-2010, 21:01
Eins????

Pero si la única vez que me pasaste fue por que te estaba esperando para ir un rato juntos.....¡¡¡vaya tela!!!

Esa táctica me la conozco... ¡Es la táctica Chispi!

jesscbr1000
20-sep-2010, 21:06
Ostras Pedrito, qué pena... Ahora dirás tb que si no andaba bien, que si ese día no estaba puesta a punto... pasas demasiado tiempo con el "empresario"

markos
20-sep-2010, 23:08
un dia perfecto con gente de puta madre y buena comida.
me lo pase de lujo eso si hoy llevo todo el dia reventado..:birras:birras

Fire_
21-sep-2010, 00:47
Eins????

Eso por confiado!!! Aqui todos a cuchillo, jajajajajaja :hambre ;-P