Iniciar sesión

Ver versión completa : 14 Junio CHESTE con BOX71

Box71
22-abr-2014, 20:23
http://i62.tinypic.com/e6rcky.jpg

Por primera vez estaremos en el trazado valenciano, acompañando en la organizacion a easyrace. Abrimos los grupos de medios y basico, el de rapidos meteremos gente segun tiempo de corte, ya sabemos como van estos chicos..:leche:leche
haremos tres niveles, con todos los servicios:
fotografia con photoclick
neumaticos
monitores gratuitos
cursos personalizados
asesoramiento tecnico de suspensiones
asesoramiento tecnico de neumaticos
grabacion on board

tenddremos descuento por pronta inscripcion confirmada, y descuentos a grupos, de esta forma los precios seran de:
155€ mas seguro si la inscripcion se realiza y confirma con el pago señal de la plaza antes del 14 de mayo
165€ mas seguro, para los que se inscriban del 15 de Mayo al 1 de Junio.
175€ mas seguro, para los inscritos en los ultimos 15 dias.
Os esperamos con muchas ganas de compartir un gran dia con todos vosotros como es costumbre!!

brigada
27-abr-2014, 00:08
Vaya dia,espectacular preveo,ambientazo,los chicos de easy race y box 71 juntos,para no perderselo:plata

fido7
14-may-2014, 09:16
bueno chicos, hoy es el ultimo dia para inscribirse con la reduccion, ahora entran los descuentos por grupos, cuanto mayor es el grupo mayor es el descuento!! sera un dia grande en este trazado mundialista y tecnico. Os esperamos!!

wtunix
26-may-2014, 16:16
Si me dan fiesta en el trabajo...

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/neeww5.gif

http://www.daidegasforum.com/images/1045/bsb-mountain-jump-salto-moto-gif.gif

saludos,

frigopini
03-jun-2014, 15:58
Apuntado y pagado, alli nos veremos, vamos 3 desde madrid, que ganas de probar cheste!!!!!:god:god

Frutos
03-jun-2014, 16:04
Yo tambien voy con un colega desde Madrid!!!

Allí nos vemos...

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

frigopini
03-jun-2014, 17:26
Nosotros nos alojamos en el hotel /hostal torrijos, recomendado por el compi Paul_ito, nos han hecho un 10% de decuento por ir de parte del foro, (48€) la habita doble con desayuno incluido.

Frutos
03-jun-2014, 17:29
Nosotros nos pegamos la pechada en el día!!!

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

parre28
03-jun-2014, 19:53
hola chicos!!!!
yo tambien estare alli con dos compañeros mas. somos de Guadalajara asique tenemos un trecho jejeejejje. espero que nos haga un dia fantastico y disfrutemos como niños. ...
que ganas tenemos de dar gas....
un saludo y nos vemos en el circuito

Frutos
03-jun-2014, 21:47
Nosotros saldremos de Camarma, sobre las 5 de la mañana... Vamos con una R6 y una VTR, en que nivel os habéis puesto?

Bueno ya nos veremos por allí...

Un saludo.

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

frigopini
03-jun-2014, 22:36
Nosotros en medios

Vamos con
R6 2005 negra y naranja
Daytona blanca y azul
CBR 600RR blanca

parre28
04-jun-2014, 07:40
nosotros saldremos a eso de las 4 para ir tranquilitos y que nos de tiempo a desayunar y eso....
vamos en iniciados
llevamos una gsxr, ninja y r6

saludos:birras

Frutos
04-jun-2014, 07:44
Con estar allí sobre las 8:30 vale, no??

Nosotros en medios, a ver si nos hace un buen día y podemos disfrutar que es un circuitazo!!!

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

parre28
04-jun-2014, 08:00
si con estar a las 8:30 vale
alli nos vemos

gatufo
04-jun-2014, 09:20
Nosotros en medios

Vamos con
R6 2005 negra y naranja
Daytona blanca y azul
CBR 600RR blanca
Ya lo tengo todo.
Saldré sobre las 5 de la mañana.
Yo y mi cbr blanca
Hajajaajja

frigopini
06-jun-2014, 16:48
Esperemos que cambie la prevision:cabeza:cabeza

Frutos
06-jun-2014, 21:51
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/sugaqypa.jpg

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

parre28
06-jun-2014, 23:40
las previsiones tan lejanas son siempre erroneas. a 3 dias del evento ya si se puede saber algo mas con mejor acierto

Toro 7
08-jun-2014, 22:23
Estaba apuntado, pero me va a ser imposible ir. Cagoento.

frigopini
12-jun-2014, 16:25
Vamos que ya no keda nada!!!! a ver a kien le pillo rueda que no conozco cheste!!!:god:god

Frutos
15-jun-2014, 18:36
Bueno, pues después de descansar un poquillo, lo primero felicitar a Box71 por la organización y el trato prestado... Con gente como vosotros da gusto rodar especial mención a Iván por tocar la horquilla de mi VTR y a Antonio por los consejos sobre como posicionar me en la moto.

Fue un día caluroso, con poca gente, pocas caídas y buen rollo en general.

Un saludo!!!

http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/gurusy7u.jpg

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

frigopini
15-jun-2014, 21:02
Bueno, pues después de descansar un poquillo, lo primero felicitar a Box71 por la organización y el trato prestado... Con gente como vosotros da gusto rodar especial mención a Iván por tocar la horquilla de mi VTR y a Antonio por los consejos sobre como posicionar me en la moto.

Un saludo!!!

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue un dia genial, un poco de calor pero estuvo muy bien, fue mi primera vez en cheste y me voy supercontento con los tiempos, lo unico malo que me kede sin rodar las 2 ultimas tandas por problemas electricos es un mi moto, por cierto estabamos en el box de al lado vuestro en el 35.:birras

Frutos
15-jun-2014, 21:03
En cuanto estuviste rodando?? Qué moto llevabas?? Es verdad nosotros estuvimos en el 36...

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

frigopini
15-jun-2014, 22:26
Pues yo lleveba una Yamaha r6 del 2005 negra y naranja y estuve rodando en 1.54 constante,era la primera vez que iba a cheste y preguntando me dijeron que no estaba mal para una 600 y la primera vez:god:god
http://i58.tinypic.com/whhe6d.jpg

Frutos
15-jun-2014, 22:46
Joer que pena no haber coincidido, yo estuve en 57's y 56's todo el día... Y no tuve la oportunidad de coger ninguna rueda, la tuya me hubiera venido genial

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

parre28
16-jun-2014, 09:35
yo también estuve en la rodada, la verdad que salgo contentísimo con box71 unos grandes profesionales y sobre todo dar las gracias a David que fue el monitor que le estuve dando la barrila con posicionamiento sobre la moto, dándome rueda en las tandas y demás sugerencias que tenia....
Frigopini estuve en el mismo box que tu, estábamos al lado llevaba una gsx roja y negra y mi compi una kawa blanca. Hablamos contigo que nos comentaste que en las ultimas tandas se te paraba la moto....
Pues nada espero volver a coincidir con vostros y volver a rodar con box 71 que son magnificos.

Saludos:birras

frigopini
16-jun-2014, 16:32
Joer que pena no haber coincidido, yo estuve en 57's y 56's todo el día... Y no tuve la oportunidad de coger ninguna rueda, la tuya me hubiera venido genial

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

yo también estuve en la rodada, la verdad que salgo contentísimo con box71 unos grandes profesionales y sobre todo dar las gracias a David que fue el monitor que le estuve dando la barrila con posicionamiento sobre la moto, dándome rueda en las tandas y demás sugerencias que tenia....
Frigopini estuve en el mismo box que tu, estábamos al lado llevaba una gsx roja y negra y mi compi una kawa blanca. Hablamos contigo que nos comentaste que en las ultimas tandas se te paraba la moto....
Pues nada espero volver a coincidir con vostros y volver a rodar con box 71 que son magnificos.

Saludos:birras

Pues de haberlo sabido yo encantado de dartela:birras
Y parre, a ver si cuicidimos en algua mas, menos albacete que no te creas que me gusta mucho, que recuerdo que me dijisteis que si ibais alli.:birras:birras

parre28
16-jun-2014, 21:12
jejejejej si solemos ir un par de veces al año a albacete pero tambien vamos otro par de veces a diferentes circuitos. me alegro de haberte conocido y espero vernos en otra aaaa y que no te vuelva a pasar el tema electrico de la moto

Toñin
17-jun-2014, 14:42

Un saludo!!!

Para las rectas motores
Para las curvas cojones

Todos hicisteis que fuera un dia fantástico, y con gente como vosotros da gusto. Espero que tengamos el placer de rodar juntos en muchas mas ocasiones. Gracias amigos

parre28
17-jun-2014, 19:53
por nuestra parte no lo dudes
saludos