Ver versión completa : problemas de valvulas de gsr 600
dragón24
20-abr-2014, 22:00
Hola..podia alguien ayudarme, estoy viendo una gsr 600 del 2010 para comprarla pero he leido que tienen un fallo este modelo, que se para al reducir y que para solucionarlo hay que hacerle el reglaje de valvulas. Mi pregunta es..le pasa a todas las gsr de todos los años o este problema a sido subsanado ya en los modelos mas nuevos y solo pasaban en las primeras. La moto tiene 28.000km y el dueño dice que no se lo ha hecho..que este problema ya lo soluciono suzuki en los modelos nuevos. Podía alguien decirme si esto es verdad o sabeis de alguien que le haya pasado en los modelos nuevos 2010,2011 o 2012...gracias y espero vuestra ayuda. Saludos
El reglaje son 100€ o poco mas,tampoco es una cosa con la que me comería mucho la cabeza además de que si se lo haces no estará de mas.
Negocialo con el vendedor
dragón24
21-abr-2014, 06:24
Me parece muy poco 100 euros..tengo entendido que sale por unos 250 aprox. De todas formas sabe alguien si este peoblema lo subsano suzuki en los modelos nuevos...o les pasa a todas las gsr..a ver alguien que tenga una gsr o haya tenido una o algun amigo..gracias por la respuesta
dragón24
21-abr-2014, 07:34
Me parece muy poco 100 euros..tengo entendido que sale por unos 250 aprox. De todas formas sabe alguien si este peoblema lo subsano suzuki en los modelos nuevos...o les pasa a todas las gsr..a ver alguien que tenga una gsr o haya tenido una o algun amigo..gracias por la respuesta
También me he visto una fz6 s2 del 2008 y con la mitad de km que la gsr. .que opinais de esta moto..casi me decantaría mas por la fz6..dicen que gasta poco y no tiene el problema de las válvulas. .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.