Ver versión completa : Remaches Carenados de Fibra
Pues, "misteriosamente" de mis fibras de circuito han "desaparecido" unos remaches que nunca yo llegué a ver y que sirven para que la tornillería rápida sea eso, rápida, y no haya que eternizarse con algo tornillo "no rápido" que, también "misteriosamente" ha sustituido a uno de los rápidos convertidos ahora en lentos por toda la pesadez de sujetar la chapita que hace de rosca y que ahora queda en el aire.
Busco los remaches que se necesitan para fijar las roscar de la tornillería rápida. Nunca los he visto, por lo que no sé ni cómo son ni cómo se fijan.
aitortxu
31-ago-2010, 15:17
Hola JULIAN, majete.
Hay varios tipos de tornillería rápida. Yo en mi moto llevo montado ésto, pero sin argolla en el tornillo, solo cabeza de estrella.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSm9SXT0jyeYrgdy1eONUqDfie3kMeDu nslLn72dgslf_dcqSM&t=1&usg=__bfHxQir459vkAvai9Xqbk0w00fk=
No sé si lo que tú dices será ésto cuando hablas de "remaches"...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLNhrQKD8suafSMEmkdIhO0ZwsjlcSO QMcp38gm7htheNlgwM&t=1&usg=__iLRutMNL2nDZOClsQvGW8G4Xaw8=
Al fin y al cabo, es lo mismo solo que una se sujeta por presión sobre las tapas de fibra, y la otra se sujeta con 2 pequeños remaches a éstas.
De todas formas, la tornillería rápida no tienes muchos problemas en encontrarla en cualquier moto-desguace. Lo único malo es que, tiene un pelo que flipas!!!
Por lo demás, pues eso; una maravilla.
Salu2 tiu y si te hace falta que te eche una mano solo pídela.
Aitor
Kabrasaki
31-ago-2010, 15:57
Buenas tardes Julandrón!
Otra vez más, y no es la primera, leo tu post y ni me entero de lo que pones. Lo único que espero es que te vaya bien en la busqueda esa y encuentres esa paz interior que tanto necesitas. :bye
PD: vete a una ferreteria y deja de darnos la coña
Kabrasaki
31-ago-2010, 15:59
Que era coña hombre, bueno no lo era pero vamos que yo tengo de eso que buscas (CREO). A ver si especificas que es lo que quieres y te lo doy.
PD: Si prefieres te lo doy el lunes y así tienes excusa para no ir el finde a Castellolí y que te de un repaso:x
Kabrasaki
31-ago-2010, 16:02
Vale, releyendo tu post...buscas algo que no sabes como es porque nuca lo has visto??
Mira tengo un juego de tornillería rápida si es eso lo que necesitas me lo dices
Gracias, Aitor,
quiero mantener la tornillería rápida que tengo, que es la de abajo (coincido contigo, va genial) pero tengo que fijar las chapas de la rosca a las fibras y por lo que veo creo que necesitaré una remachadora y los remaches (además de ponerlos).
Ya me hago a la idea. Gracias, compañero.
Miguel, lo que busco son los remaches de las roscas. Imagino que tú en tus fibras llevas las roscas fijas mediante remaches. Las mías están ahora sueltas y resulta incómodo el montaje, por lo que quiero volver a fijarlas. ¿Hay remaches en tu juego de tornillería rápida? Si hay, eso es lo que necesito. Me puede venir bien para ir con ello a la ferretería.
Y con un poco de suerte, si en YOEL Racing tienen remachadora, hacemos el apaño. Gracias también..
Este finde se semana me traigo la remachadora que tiene mi padre en el pueblo y el lunes, mientras montamos el piñón, jajajaja los ponemos.
Los remaches en cualquier ferretería....o tienda de chinos.
Si te hace falta, yo tengo remachadora, remaches tan finos creo que no, pero vamos que no creo que haya problemas en encontrarlos en cualquier ferreteria. Si vas el 4 a rodar y te hace falta dimelo, que ademas se tarda medio minuto en hacerlo.
Si te hace falta, yo tengo remachadora, remaches tan finos creo que no, pero vamos que no creo que haya problemas en encontrarlos en cualquier ferreteria. Si vas el 4 a rodar y te hace falta dimelo, que ademas se tarda medio minuto en hacerlo.
Gracias, Alberto, antes de Castellolí ya estoy bastante liado con apañar el cambio del piñón, así que, como lo de los remaches no urge, lo haré tranquilamente a la vuelta.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.