Iniciar sesión

Ver versión completa : VENDIDA se puede cerrar el post gracias

Moiselete
19-abr-2014, 09:17
Título vendo Moto 2 (proyecto personal) Provincia Málaga Marca Honda Modelo cbr 600rr Año 2007-2008 Kilómetros 19000km Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Estriberas retrasadas

Precio 5900€ Teléfono - Descripción de la moto Hola este proyecto lo empece hace tiempo con ilusión pero se ve que la edad o los años hacen que uno ya no se divierta tanto en el circuito asi que vendo la moto 2 que me estaba haciendo ........digo estaba por que esto es un no parar jajajaja pero vamos la moto rueda a dia de hoy , pero bueno os esplicare que lleva y lo que le he hecho , pero antes dire que no la vendo por crisis , sino por que cuelgo las botas , eso quiere decir que si os podeis ahorrar ofertas como .....tengo tal ........yo te doy tanto ......¿ok? estoy pensando pasarme al enduro , sm o cross por probar otras cosas e incluso alguna SM , podría escuchar alguna oferta mas dinero , pero bueno no os rayo mas y os paso a describiros lo que lleva .como digo el precio de venta es de 5900€ por que es lo que mas me interesa y para cambios la moto se valorara en 6900€ Saludos

-Display aim Mychron gold 3
-filtro aire BMC
-Reprogramación centralita Ifictec, con mapa de moto2 equipo italiano CEV
-escape completo HPE racing completo del equipo Tecnomag lo llevaba Tomizawa y Dominique Aegerter en sus motos
-estriberas retrasadas Ten Kate
-cambio semiautomático conectado a centralita original
-subchasis equipo BQR (moto ivan silva)
-carenados de carbono equipo BQR de sus moto 2
-latiguillos metálicos
-protectores de motor , chasis y basculante
-desarrollos

bueno creo recordar que ya esta , aun como os digo , el curro difícil ya esta hecho pero bueno os agradecería que para ofertas, consultas y demás por privado Gracias

http://s22.postimg.org/sw1ikl3ox/IMG_3284.jpg

tecnicosusp
19-abr-2014, 10:47
Hola. Que chasis lleva? Es prototipo o el original de la cbr?

Moiselete
19-abr-2014, 10:55
Hola. Que chasis lleva? Es prototipo o el original de la cbr?

Original cbr y básculabte también original , eso evidentemente es lo caro de una moto 2 😉

SANTI38RACE
19-abr-2014, 11:05
Preciosa :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Moiselete
19-abr-2014, 11:11
Preciosa :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias , la verdad que buen curro le pegue

joselu17
19-abr-2014, 16:40
Guapísima!!! que envidia!!! Suerte con la venta

titi
19-abr-2014, 16:57
Estabas rodando el jueves en jerez???

En directo en un cañon. En las fotos no se aprecia tanto.

Moiselete
19-abr-2014, 17:42
Guapísima!!! que envidia!!! Suerte con la venta

Gracias 😉

Moiselete
19-abr-2014, 17:43
Estabas rodando el jueves en jerez???

En directo en un cañon. En las fotos no se aprecia tanto.

Exacto era la mía 😉pues sí ha quedado bonita

xfaber
19-abr-2014, 22:54
perdona soy de benalmadena me gustaria preguntarte aguna cosilla sovre la moto tienes idea de que tiempo ace esa moto en jerez?

PCP
19-abr-2014, 23:04
Ay Moiselete qué te haces viejo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Moiselete
19-abr-2014, 23:06
perdona soy de benalmadena me gustaria preguntarte aguna cosilla sovre la moto tienes idea de que tiempo ace esa moto en jerez?

La moto no hacen tiempos , sino los pilotos 😉

Moiselete
19-abr-2014, 23:06
Ay Moiselete qué te haces viejo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tu crees que es eso Pablete? Lo q esta claro es que uno igual q antes no se lo pasa

Botas
20-abr-2014, 15:50
vamos,que lo que vendes es una CBR...

Moiselete
20-abr-2014, 16:20
vamos,que lo que vendes es una CBR...

No que va una moto máquina 😉

Scorpion755
20-abr-2014, 17:58
Te la cambio por una r1 2008 bastante preparada y me das a parte €uros q ta la cosa mu mal.

Moiselete
20-abr-2014, 18:30
Te la cambio por una r1 2008 bastante preparada y me das a parte €uros q ta la cosa mu mal.

No se para que pongo los mensajes jajajaja sí es para retirarme ¿para qué quiero una 1000? Jajaja que además es por la que cambien este así que lo siento no me interesa y por favor leerse los mensajes antes aunque viendo ese nick y ese número no preguntaré ni quien es mamona jajajja Saludos

Scorpion755
20-abr-2014, 21:13
No se para que pongo los mensajes jajajaja sí es para retirarme ¿para qué quiero una 1000? Jajaja que además es por la que cambien este así que lo siento no me interesa y por favor leerse los mensajes antes aunque viendo ese nick y ese número no preguntaré ni quien es mamona jajajja Saludos

si ya leí todo jaja es pa q sepas q también t vigilo por aki
Jajaja

Moiselete
20-abr-2014, 21:39
si ya leí todo jaja es pa q sepas q también t vigilo por aki
Jajaja

Oju que pesadilla jajajaja

osmapa
20-abr-2014, 23:21
que cosa mas bonita,,,,,algo asi tengo en mente cuando decida dejar mi zx10r 11,,,

lobogris
21-abr-2014, 00:00
hola compañero estoy en tu misma situacion, 50 años y eso a colgar las botas y buscar otra cosa , conozco el material de BQR y es una gran maquina , acabo de vender la honda de david de gea y tengo a la venta la susi de cardoso , las dos de BQR ademas tenia la honda de javi de lamor ,, pero esta paso a mejor vida en alcarras ,

espero que tengas suerte con la venta y que encuentres al comprador que sepa realmente lo que cuesta una moto asi , ,lo que hace una maquina competitiva no es lo que la mayoria cree ,escapes centralitas filtros , pero existe un reglamento claro,
son infinidad de pequeños detalles cuidadosamente mimados lo que marca realmente la diferencia y esto supone un trabajo enorme y poco vistoso , pero ahy esta .

lo dicho suerte y un saludo

lobogris
21-abr-2014, 00:05
que cosa mas bonita,,,,,algo asi tengo en mente cuando decida dejar mi zx10r 11,,,

jeje la z 11 son palabras mayores ya , hemos corrido el CEV dos temporadas con ella y se puede trabajar mucho con ella ,

un saaludo

osmapa
21-abr-2014, 00:09
ayer mismo se quedo en circuito estoril ,,para preparar centralita y en banco potencia en el equipo del campeon portugal sbk,,,ni pu,idea de todo loq se puede hacer deslimitando esa centralita,,,326kms hora,,,jajjaj

Moiselete
21-abr-2014, 09:00

pues animo Osmapa , no hay nada mas reconfortante ;)

Moiselete
21-abr-2014, 09:02
hola compañero estoy en tu misma situacion, 50 años y eso a colgar las botas y buscar otra cosa , conozco el material de BQR y es una gran maquina , acabo de vender la honda de david de gea y tengo a la venta la susi de cardoso , las dos de BQR ademas tenia la honda de javi de lamor ,, pero esta paso a mejor vida en alcarras ,

espero que tengas suerte con la venta y que encuentres al comprador que sepa realmente lo que cuesta una moto asi , ,lo que hace una maquina competitiva no es lo que la mayoria cree ,escapes centralitas filtros , pero existe un reglamento claro,
son infinidad de pequeños detalles cuidadosamente mimados lo que marca realmente la diferencia y esto supone un trabajo enorme y poco vistoso , pero ahy esta .

lo dicho suerte y un saludo

exacto muchas gracias ;) tu no sabes la de horas que me he tirado dándole vueltas al coco , eso sin contar la de gente que me decía que estaba loco que no me iba a encajar nada que tal que cual y mira................eso si también decir que muchos me habéis animado a seguir y ahí esta el fruto , con paciencia un poco de conocimiento e ilusión salen las cosas ;)

Marmore
21-abr-2014, 09:46
Aun me acuerdo del inicio de tu proyecto. Muchos se reian de ti y mira q pepino te has currado. Una lastima q vendas esa joya q tantas ganas y dedicacion has invertido. Mucha suerte

Moiselete
22-abr-2014, 09:00
Aun me acuerdo del inicio de tu proyecto. Muchos se reian de ti y mira q pepino te has currado. Una lastima q vendas esa joya q tantas ganas y dedicacion has invertido. Mucha suerte

Pues si la verdad que si , pero para que veais que con ilusión y dedicación todo sale ..........;) yo siempre digo que espero que sea un hasta pronto , no estoy en crisis pero me parece un descabello dejar una moto asi parada en el trastero ¿no te parece? a ver si hay suerte ;)

RubenR6R
22-abr-2014, 09:09
La moto esta preciosa la verdad.

Moiselete
22-abr-2014, 11:27
La moto esta preciosa la verdad.

Gracias Ruben ;)

wooze
22-abr-2014, 17:35
Me he enamorao,,,:kiss

Qué máquina más bonita...

~

Moiselete
22-abr-2014, 19:00
Me he enamorao,,,:kiss

Qué máquina más bonita...

~

:x:x:x:x:x:x

Moiselete
25-abr-2014, 19:37
una subidita

Moiselete
28-abr-2014, 11:26
nadie se anima?

Dapol
28-abr-2014, 11:47
joeeeeee moises con las ganas que le habias hechao... y lo ilusionao que te vi aquel dia en malaga hablando de ella...

Moiselete
28-abr-2014, 12:12
joeeeeee moises con las ganas que le habias hechao... y lo ilusionao que te vi aquel dia en malaga hablando de ella...

pues si tio muy ilusionado , pero ahora llega la hora de rodar vas con ilusión y ahora es subirme en la moto y pienso ¿Qué hago yo aquí si ni disfruto ni nada? no se es raro de explicar y de entender y no se me da pena quedarme en casa con ella, con el trabajo que me ha dado ..............................

Dapol
28-abr-2014, 12:20
Pues nada, buena decision... a buscar algo que te de ganas de hacer cada vez que lo haces... yo tambien vendi mi gsxr y no me arrepiento para nada. ahora con la pit bike y mi maxi scooter hjejejejeje

Moiselete
28-abr-2014, 12:27
Pues nada, buena decision... a buscar algo que te de ganas de hacer cada vez que lo haces... yo tambien vendi mi gsxr y no me arrepiento para nada. ahora con la pit bike y mi maxi scooter hjejejejeje

eso pensé yo enduro , sm etc..... yo también tengo maxi scooter ¿Cuál tienes?

Dapol
28-abr-2014, 20:31
eso pensé yo enduro , sm etc..... yo también tengo maxi scooter ¿Cuál tienes?

jejeje una kymco xciting 500 R abs jejejeje una culo gordo de tres pares de cojones pero muy muy agil y util para el dia a dia.

Moiselete
28-abr-2014, 21:09
jejeje una kymco xciting 500 R abs jejejeje una culo gordo de tres pares de cojones pero muy muy agil y util para el dia a dia.

claro yo tengo una tmax , un amigo tenia eso y la gripo .....¿te va bien con ella?

Dapol
28-abr-2014, 21:22
De lujo llevo un mes con ella y por ahora soberbio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Moiselete
28-abr-2014, 21:30
De lujo llevo un mes con ella y por ahora soberbio.

oye quise decir con esa jajajaja que ha sonado muy mal ( con eso) jajajajaja

Dapol
28-abr-2014, 21:38
Jajajajjaja está va de lujo tío, no como la moto2 tuya que el que la compre va a flipar con la motito.. Una joya

Moiselete
29-abr-2014, 12:45
Jajajajjaja está va de lujo tío, no como la moto2 tuya que el que la compre va a flipar con la motito.. Una joya

bueno a ver si hay suerte .............aunque la gente esta sin un duro pero..............

Moiselete
02-may-2014, 09:01
subidita ;)

Moiselete
05-may-2014, 11:41
vamos chicos a nadie le mola este maquinon?

JanRabit
05-may-2014, 11:43
A mi si me mola !!! pero no hay €uros y me hago feliz con mi GSXR abuela K4 750cc:parto
suerte en la venta :lol

Moiselete
06-may-2014, 09:07
jajajaja gracias hombre ;)

Moiselete
06-may-2014, 09:10
Bueno pues aparte de escuchar ofertas ......algunas ridículas , y que alguno incluso me cambie a su madre que cocina muy bien jajajajajaja la moto sigue en venta ........¿cuando se acabara esto de la crisis ? mas que nada por que el que tiene para una moto no esta en crisis jajajajaja eso parace ser que la gente no lo entiende ;) , para mi la crisis es otra cosa pero bueno ...........................bueno lo dicho sigue la moto en venta , como digo aceptaría enduro , cross, sm etc........

Moiselete
08-may-2014, 18:19
subidita ;)

Scrat
08-may-2014, 19:46
Lo que la gente le interesa los chollos... aunque no estuviésemos en crisis, nos hemos acostumbrado a pagar poco aunque esté muy bien el hierro.

Si quieres mi oferta puede ser otra ridícula, pero yo te vendería a mi cuñado que el muy ca*ron se hinca el jamón y el vino de reserva :colleja

Suerte con la venta!!!

Moiselete
08-may-2014, 20:09
Lo que la gente le interesa los chollos... aunque no estuviésemos en crisis, nos hemos acostumbrado a pagar poco aunque esté muy bien el hierro.

Si quieres mi oferta puede ser otra ridícula, pero yo te vendería a mi cuñado que el muy ca*ron se hinca el jamón y el vino de reserva :colleja

Suerte con la venta!!!

jajajajaja para quedarme me quedo con la madre del otro jajajajaja

Moiselete
12-may-2014, 10:14
venga chicos una subidita que esta la cosa bastante parada ;)

Moiselete
14-may-2014, 09:42
Venga chicos una subidita q esta todo parado

Moiselete
19-may-2014, 09:22
bueno que .........¿nadie? venga señores como digo aceptaría enduro , SM o incluso una ducati Hypermotard....... ;)

Moiselete
20-may-2014, 12:20
venga subidita ;)

Asimu27
21-may-2014, 09:54
Yo podría darte una rmz 450 como parte de pago 2007
Pero cuanto quieres por la moto ?
El caso es que no es una moto 2 ni de lejos
Es una Cbr preparada

Moiselete
21-may-2014, 10:34
Yo podría darte una rmz 450 como parte de pago 2007
Pero cuanto quieres por la moto ?
El caso es que no es una moto 2 ni de lejos
Es una Cbr preparada

seria cuestión de verla , las rmz dan muchos problemas, y si es una moto dos de lejos o no ......no se que entiendes tu por moto 2 ¿chasis basculante? un basculante por 500€ los tienes ya un chasis es otro cantal .............¿iria bien ? es probar y gastarte minimo 1500 euros mas pero vamos el precio de la moto es el que pone arriba Saludos

Asimu27
22-may-2014, 09:17
La mía no ha dado ninguno
Eso si bien mantenida
Una moto 2 es mucho más que lo que tienes
De entrada pasa unos 135 kg
El chasis vital
Frenos suspensiones....
Eso si vale bastante más
Suerte con la venta

Moiselete
22-may-2014, 09:27
La mía no ha dado ninguno
Eso si bien mantenida
Una moto 2 es mucho más que lo que tienes
De entrada pasa unos 135 kg
El chasis vital
Frenos suspensiones....
Eso si vale bastante más
Suerte con la venta

exacto tu lo has dicho ...........pero vamos 135kg no creo ya que eso no lo pesan ni las motogp ...........y por supuesto el peso esta en el chasis y basculante por eso baja tanto , pero vamos si entras en una moto 2 como dices chasis basculante frenos , suspensiones tu crees que valdra 6900€? pues va a ser que no minimo de los 20000 no baja

Asimu27
22-may-2014, 11:07
137 exactamente y si vale mucho más
Pero cada cosa por su nombre
Por ciert las moto2 pesan menos que Motogp y moto3 menos aún

Moiselete
22-may-2014, 11:18
137 exactamente y si vale mucho más
Pero cada cosa por su nombre
Por ciert las moto2 pesan menos que Motogp y moto3 menos aún

ok no voy a discutir eso ;) y la verdad me da un poco igual , pero bueno no la llames moto 2 llamala moto X si con eso te quedas mas tranquilo , fallo mio y ya esta pero bueno a lo que voy que este post lo he puesto para vender la moto y no para debate y se me están yendo los guarros por otros derroteros para variar , que últimamente parece que esto esta muy de moda , asi que nada te agradezco los matices , bueno chicos la moto sigue en venta ......................Vamos ;)

Moiselete
26-may-2014, 08:57
Bueno chicos visto como esta el mercado ..................y que tengo claro que no voy a seguir con esto del circuito ......voy a bajar el precio de la moto , eso si , este precio para venta que es lo que mas me interesa si es para cambios se valorara el precio que puse al principio ok? asi que venga el que busque una cbr con kit moto 2 es muy buena oportunidad para tener una moto que no tiene nada que ver con una cbr ;) el precio de venta es 5900€ que yo creo que es muy muy buen precio, eso si los regateos para cristiano jajajajaaj vamosssss

Moiselete
27-may-2014, 09:50
venga chicos que ahora es un precio cojonudo ;)

Moiselete
29-may-2014, 17:31
vamos que son 5900€ de na ;)

Moiselete
02-jun-2014, 09:45
venga que es una buena oportunidad de tener una cbr con un estilo distinto y única , y aun precio bueno ;)

Moiselete
03-jun-2014, 10:47
venga chicos ;)

Moiselete
04-jun-2014, 11:11
buenas chicos , con el motivo de avaratar el precio de la moto , vendo el kit de moto 2 que consta de carenados BQR formados por frontal, quilla, cupula , tanque con alargador de deposito modificado para el carenado ,colin , escape completo moto2 equipo tecnomag y subchasis equipo Bqr el precio seria de 2200€ todo envio a cargo del comprador por si a alguien le interesa.;)

Moiselete
10-jun-2014, 09:03
vendida , podeis cerrar el post Gracias