Iniciar sesión

Ver versión completa : hola!!!

XICOPONT
30-ago-2010, 20:06
Hola compañeros, pues nada, presentarme aqui!! espero pasar buenos ratos y aprender con vosotros.

v'ssssssss

jayabusa500cb
30-ago-2010, 20:16
hola y bienvenido pero cuentanos mas,moto,si calle o circuito,si vino o cerveza,si hombres o mujeres..................ponte comodo

Kabrasaki
30-ago-2010, 20:35
Bienvenido al foro y dime donde se hacen los sueños realidad.....que así voy a verte y echamos unas :birras:birras :x

XICOPONT
30-ago-2010, 21:29
Jejeje pues moto de calle, mujeres, vino y cerveza jejejeje

nada, que dentro de unos dias voy a entrar por primera vez a pista, y gracias a chispi e conocido este foro, asi que nada ,a ver si aprendo de vosotros y nos vemos en algun circuito!!!

Beirry
30-ago-2010, 21:41
Bienvenido al foro compañero!!! asi que por chispi eh jajajajajaja si es que mira que hace publicidad el condenao...

RAUL RR
30-ago-2010, 21:59
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

XICOPONT
30-ago-2010, 22:09
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

coño yo soy de alcoy, a ver si nos vemos por la carrasqueta! suelo salir con los de moteros de alicante.
v'ssss

Chispi
30-ago-2010, 22:12
bienvenido roman!!!!! ponte comodo y contra la pared que por aqui hay mucho bujarra:birras

XICOPONT
30-ago-2010, 22:26
bienvenido roman!!!!! ponte comodo y contra la pared que por aqui hay mucho bujarra:birras

gracias chispi!!! eso de contra la pared asusta un poco jajajaja

el viernes voy a albacete a una tandas libres de MAC, espero hacer mi estreno sin problemas. Me e leido todos tus consejos que pusiste en el foro de la gs, lo bueno es que e desmontado media moto, retros, matricula , intermitentes, tapado faro etc... y va hoy y me dice miguel angel que no hace falta, que puedo entrar con la moto tal cual va de calle...
en fin, al menos le quito peso jejeje

ya te/os cuento/are como me va el dia...

v'ssssssssssssss

Fire_
31-ago-2010, 00:19
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

aeni
31-ago-2010, 06:36
jajaj coño te veo en todos los foros ;)
bienvenido y disfruta de tu gsxf en circuito !

markos
31-ago-2010, 07:36
bienvenido y disfruta del foro y de tu primera vez.:parto:parto

Sera71
31-ago-2010, 08:27
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

XICOPONT
31-ago-2010, 08:54
jajaj coño te veo en todos los foros ;)
bienvenido y disfruta de tu gsxf en circuito !

Jajajaja joder ya ves.....este vicio es lo que tiene!! gracias, a ver como se me da, un compañero del foro bandit tiene el tiempo en albacete en 1:51, creo que lo hizo con slicks, a ver si puedo bajarlo....

Gracias a los demas por la bienvenida!!!:bye:birras

aitortxu
31-ago-2010, 10:54
Bienvenido tiu.

Disfruta mucho del foro y su gente, es una comunidad de p..a madre, te lo aseguro.

Salu2 y un fuerte abrazo.

Aitor

Kenny
31-ago-2010, 12:53
Hola figura... tu y yo nos debemos mas de una cerve..... bueno mas bien te la debo yo.
;-)

Chispi
31-ago-2010, 12:59
Hola figura... tu y yo nos debemos mas de una cerve..... bueno mas bien te la debo yo.
;-)

eeeeeh y a mi tambien me debes alguna o yo a ti no lo se mu bien:lol

XICOPONT
31-ago-2010, 13:54
;-)

kenny??? eres el de foro de la gs??? ostias...... el mundo es un pañuelo jejeje

ostias acabo de ver en los tiempos del foro, que albacete lo ha hecho una gs en 1:59!!! joder y uno me decia que con su cbr 600 f estaba sobre los 2 minutos....
espero bajar el 1:51 de una bandit, aunque yo ire con los 2ct

aitortxu
31-ago-2010, 14:34
kenny??? eres el de foro de la gs??? ostias...... el mundo es un pañuelo jejeje

ostias acabo de ver en los tiempos del foro, que albacete lo ha hecho una gs en 1:59!!! joder y uno me decia que con su cbr 600 f estaba sobre los 2 minutos....
espero bajar el 1:51 de una bandit, aunque yo ire con los 2ct

Tranquis, no queramos correr tanto....

No lo digo por experiencia, cosa que ni tengo por soy un paquete que flipas y que por otro lado, nunca he rodado en Albacete.

Lo digo porque hay muchos factores que tener en cuenta a la hora de sacar los tiempos, y me imagino que ni sabes quién ni en que circustancias marco ese tiempo con la GS, y exactamente lo mismo; la persona que lo hizo con una BANDIT.

Espero que lo rebajes, de verdad te lo digo; pero lo primordial es que llegueis enteros TU y la moto a casa al final del día.

Salu2 y suerte champion.

Aitor

XICOPONT
31-ago-2010, 15:10
Al de la bandit si que lo conozco, y lleva la moto como yo, no va tocada de motor, y con gomas de calle, blandas, pero de calle.

y como e llevado una gs, me sorprende esos solo 8 seg de diferencia, pero bueno, yo para esta primera vez tampoco voy a salir a tope, quiero ver como es primero

aitortxu
31-ago-2010, 15:28
Al de la bandit si que lo conozco, y lleva la moto como yo, no va tocada de motor, y con gomas de calle, blandas, pero de calle.

y como e llevado una gs, me sorprende esos solo 8 seg de diferencia, pero bueno, yo para esta primera vez tampoco voy a salir a tope, quiero ver como es primero

Muy bien echo, tiu. Primero conocelo bien conocido, y después dale GAS!!!!

No te tomes a mal nada de mi respuesta anterior eh, solamente era una recomendación, ya que soy del pensar que más vale llegar enteros (moto y piloto) a casa, que unos segundos menos en el crono.

Por lo demás, que te diviertas mucho amigo y lo pases en grande, aunque eso no hace falta decirlo porque seguro que lo haces.

Salu2 muchacho.

Aitor

BROLIN_ZX10R
31-ago-2010, 15:29
Bienvenido al mundo circuitero y sobre todo a este gran foro!!!!

XICOPONT
31-ago-2010, 15:36

No te tomes a mal nada de mi respuesta anterior eh, solamente era una recomendación, ya que soy del pensar que más vale llegar enteros (moto y piloto) a casa, que unos segundos menos en el crono.

Por lo demás, que te diviertas mucho amigo y lo pases en grande, aunque eso no hace falta decirlo porque seguro que lo haces.

Salu2 muchacho.

Aitor

tranqui, que me va a sentar mal!! pienso igual que tu, mejor llegar entero.
e dejado una pregunta en mecanica, que es una duda que tengo, mas que nada por ver lo que puedo intentar "tirar"....
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3457

XICOPONT
31-ago-2010, 15:43
Bueno, se me olvidaba, una foto de la moto
http://img683.imageshack.us/img683/7510/dscn3317.jpg (http://img683.imageshack.us/i/dscn3317.jpg/)

Fire_
31-ago-2010, 15:44

Salu2 muchacho.

Aitor

Esto es lo que mi mecanico de antes decia que era el mejor premio de cualquier rodada, si consigues eso la sonrisa en tu cara viene asegurada (Estoy de un poetico ultimamebnte que si fuera primavera pensaria que me he neamorao o algo, jajajajaja ;-P )

aitortxu
31-ago-2010, 15:56
Esto es lo que mi mecanico de antes decia que era el mejor premio de cualquier rodada, si consigues eso la sonrisa en tu cara viene asegurada (Estoy de un poetico ultimamebnte que si fuera primavera pensaria que me he enamorao o algo, jajajajaja ;-P )

A ver si va a ser eso y no lo sabes, Antoñete...!!!!!! :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

Como llegue tu mujer y te note así de tierno, esta noche :cama:cama:cama pero seguro además, que ellas lo notan. :parto:parto:parto

Salu2 muchacho

Aitor

Vdelamo
31-ago-2010, 16:09
Bueno, se me olvidaba, una foto de la moto
http://img683.imageshack.us/img683/7510/dscn3317.jpg (http://img683.imageshack.us/i/dscn3317.jpg/)

Hostias, qué susto!!! Cuando he visto tu avatar y he leído GSX650F estaba flipando... menuda FFFFFFFFFFFFF... Muy guapa la de verdad, sí señor.

Bienvenido y disfruta por aquí! Y a divertirse en Albacete!!!

Fire_
31-ago-2010, 17:13
A ver si va a ser eso y no lo sabes, Antoñete...!!!!!! :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

Como llegue tu mujer y te note así de tierno, esta noche :cama:cama:cama pero seguro además, que ellas lo notan. :parto:parto:parto

Salu2 muchacho

Aitor

Mujer? Esposa? Novia? Quita bicho, no gasto de eso, mejor a mi puta bola ;-P

nano24
31-ago-2010, 17:35
bienvenido al foro:birras tu moto me gusta un monton. q recuerdos de mi bandi 650 s .

Diablo
31-ago-2010, 22:00
Bienvenido compi,ya nos contaras que tal tu "Primera vez"

Saludos desde los madriles

XICOPONT
01-sep-2010, 11:17
Hostias, qué susto!!! Cuando he visto tu avatar y he leído GSX650F estaba flipando... menuda FFFFFFFFFFFFF... Muy guapa la de verdad, sí señor.

Bienvenido y disfruta por aquí! Y a divertirse en Albacete!!!

bienvenido al foro:birras tu moto me gusta un monton. q recuerdos de mi bandi 650 s .

Gracias! le he hecho algunas cosas, como ponerle semis, boba de freno radial de gsx-r, latiguillos HEL delante y atras etc....y alguna cosa mas...

ahora le e cambiado los estribos de casa, porque aun quitando los avisadores rozaba al tumbar. Le e puesto unos 2 cm mas altos que los de casa, pero e vuelto a rascar en mi tramo favorito, asi que en albacete creo que ire tirando chispas....es lo unico que no me gusta de la moto, la posicion de ellos, pero por lo demas encantado!
:birras

XICOPONT
03-sep-2010, 15:58
Hola gente!!!! pues acabo de llegar!!! todo bien, bueno, perfectoooooo, que P U T A P A S A D A!!!!!!!!!!!Increible, en cuanto descanse are la cronica y subire fotos y videos....gracias por los consejos todosssss ahora ya se como va la cosa y, que viciooooo jejejejeje

v'sssssss

Kenny
03-sep-2010, 17:01
El Lunes me lo leo.

:plas :plas norabuena makina.