PDA

Ver versión completa : Dia 11 de junio almeria


Abellan
14-abr-2009, 08:01
gente el dia 11 de junio organizan unas tandillas unos amigos mios en el circuito de almeria cae en jueves y es festivo en granada asike si os animais alli nos podriamos aver aunke no se ni con que trasto ire porque la aprilia esta en venta la rd 350 sin montar y las honda rs 250gp no se si la tendre acabada si me la compro el mes que viene....pero weno alguna moto pillare aunke sea prestada...animaos y examos el dia alli saludosssssssssssss

Mariajo
14-abr-2009, 10:40
Pués tiene buena pinta...............

Voy a ver que me dicen en el kurro ... :D:D

bladeruner
14-abr-2009, 17:39
Abellan da precios , que yo en esa epoca he acabao el kurrele

Mariajo
14-abr-2009, 20:37
Abellan da precios , que yo en esa epoca he acabao el kurrele

te has apuntado pal 3 ????????

abellan pakete.. pon el precio de la rodada esa :colleja

Mariajo
06-may-2009, 11:56
gente el dia 11 de junio organizan unas tandillas unos amigos mios en el circuito de almeria cae en jueves y es festivo en granada asike si os animais alli nos podriamos aver aunke no se ni con que trasto ire porque la aprilia esta en venta la rd 350 sin montar y las honda rs 250gp no se si la tendre acabada si me la compro el mes que viene....pero weno alguna moto pillare aunke sea prestada...animaos y examos el dia alli saludosssssssssssss

vamos a ver abellan....... yo aún sigo esperando que me digas precios y tal y cual y pascual, que lo mismo si me dan los dias que me deben ma´punto,,, aunque......

TU IRAS :one??????????????????

sino vas.. paso..

marquitos
06-may-2009, 17:41
eso que estoy mirando para esos dias ir a almeria, asi que dinos como se llama el que lo organiza y cuanto vale.

Mariajo
06-may-2009, 23:49
Yo......... creo recordar que el domingo, me dijo que costaba...140 euros...... pero que lo confirme el.... ;)

marquitos
07-may-2009, 10:18
Yo iria el jueves o viernes.