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Ver versión completa : Gsxr 750 k5


EL YATE
15-abr-2014, 21:31
Buenas noches a todos:

Acabo de adquirir una GSXR 750 K5 para empezar en este mundillo circuitero. La moto está totalmente de calle y tiene ahora 24.000 km. Quiero poco a poco mejorandola pero ahora mismo tendre que ponerla al día, le tocará revisión de los 24.000 por lo que veo.

A ver si alguien tiene este modelo (no tengo el manual del usuario) me pueda decir que es lo que le toca exactamente a los 24.000km.

Por otro lado, que aceite motor es el que me recomendais? Pienso ponerle un filtro de aire DNA alguien lo lleva?, le toca creo cambio de bujias, ¿que bujias me recomendais?

En el tema de carenados de fibra, he visto los carenados redomoto y me han hablado bien de ellos, que os parece?

Me gustaría que me aconsejarais por donde empezar, os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.

Spartan
15-abr-2014, 21:40
Bienvenido al foro, eso lo primero. Enhorabuena por la compra lo segundo. Respecto a tus dudas, yo uso 10w40 y las bujías, de iridio.
A ver si alguien más se pasa y te da ideas.
Saludos!

josemari
15-abr-2014, 21:52
Bienvenido yo le llwvo puesto un castrol racing creo q el 50-10. Filtro de aceite el q lleva la moto de todas formas por el foro hay gente q vende de estas cosas y seguro q te aconsejan bien. El carenado tambien puedes mirar algo de segunda mano mas economico siempre de fibra q se pueden arreglar si hay algun problema.

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revi
16-abr-2014, 08:34
Hola amigo, yo tengo ese modelo pero la 600. Te recomiendo cambio de aceite filtro, mirate las pastillas a ver como estan, el filtro del aire lo mismo y si puedes poner uno tipo k&n mejor, ya por los años que tiene pregunta al antiguo dueño si a tocadk el aceite de horquilla y mirate si los retenes estan secos vamos y sin duda cambio de liquido de frenos y si puedes latiguillos metálicos. Joer menuda chapa te dado. Un saludo.

EL YATE
16-abr-2014, 15:14
Hola a todos de nuevo y muchas gracias por vuestra atención.

En principio y siguiendo vuestros consejos y algo en el manual en ingles que he encontrado le voy a hacer lo siguiente a la moto:

Aceite y filtro de aceite (alguien sabe qué cantidad lleva la 750?) (10 40 vi en el manual)
Bujias
Filtro de aire (el DNA lo lleva alguien, aqui puedo sacar buen precio o me voy al K&N?)
Latiguillos metálicos (el liquido me han recomendado motul 660 RBF que os parece?)
Pastillas mixtas circuito-calle BREMBO SC (que tal van estas, me pueden hacer buen precio)
Cambiar el aceite de las horquillas y retenes si fuera necesario

Si me he dejado algo o teneis alguna recomendación soy todo oidos.

Y gracias de nuevo

R
16-abr-2014, 17:36
Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R

EL YATE
16-abr-2014, 23:35
Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R

Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?

Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?

Ceberrero
17-abr-2014, 00:01
Muy buenas, pues yo he estado hace unos dias exactamente igual que tu, he comprado una 750 del 2005 para dejarla circuitera, la mía también estaba de calle, pero ya me venia con carenado de fibra.Yo he puesto Castrol Power 10-50 que es lo que uso siempre, la proxima vez voy a echar el Racing, filtro de aire he puesto tipo origen, Garguera, de aqui del foro me dijo que si no le metiamos mas gasolina para que queriamos mas aire, que no ganaria nada y me costaria el triple, puse latiguillos delanteros y trasero con liquido Castrol, la bomba igual que tu voy a probar con la de la campaña, pastillas goldfren gp6, creo que son solo circuito, he cambiado bujias, anticongelante y me han hecho horquilla con limpieza y cambio de aceite.Escape llevo un Arrow, he puesto un piñón un diente mas pequeño, ruedas blanda y cuentamarchas que por lo menos para mi es muy util en circuito. Luego ya iremos viendo pero creo que de momento voy bien asi, ahora estoy liado con la pintura del carenado y con la sujeccion del marcador a la araña porque de serie va sujeto al faro.Espero haberte ayudado y si tiemes alguna duda ya sabes si te puedo ayudar....

kaskin
17-abr-2014, 05:56
Pues como ya te e dicho por telefono con que cambies aceite y latiguillos y pongas unas fibras a rodar el dinero gastatelo en rodar ya veras tu cuando empiezas a necesitar algo mas

kaskin
17-abr-2014, 05:57
Las bujias las iridium las tienes por 50 euros en casa

R
17-abr-2014, 07:47
Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?

Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?

Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará :one
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R

Ceberrero
17-abr-2014, 07:53
Por cierto, aprovechando el post del compañero y por sia él le es de utilidad también, como habeis sujetado el marcador al poner el carenado de fibra y quitar el faro???

josemari
17-abr-2014, 08:13
En la gsx no se pero en la mia esta sujeto en la araña. Y el faro y carenado tambien en la araña. En la gsx creo q tambien q casitodas iran asi

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JanRabit
17-abr-2014, 08:58
Por cierto, aprovechando el post del compañero y por sia él le es de utilidad también, como habeis sujetado el marcador al poner el carenado de fibra y quitar el faro???

Tengo la misma moto y para ello me he comprado una araña de carbono que lleva sujeciones para el cuadro

MC guinness
17-abr-2014, 09:24
buenas yo tengo una 1000 k7 desde hace 4 meses, la tengo de uso mixto y la primera semana que la tube se desmonto entera y se reviso todo .cambiando todos los liquidos,limpieza de bmc,reglaje de valvulas ,pastillas ebc hh ,latiguillos ,retenes y aceite ohlins,y por ultimo decirte que ami tambien me cambiaron la bomba en garantia y seguia sin gustarme el tacto,puso una itr de 19 y fuera problema...y sobre el aceite suzuki siempre a usado en su motos 10/40 semi,ahora si el uso es en circuito yo pondria 10/50 castrol ,yo es el que uso y no es muy caro lo cambio cada 5000km y de lujo...

EL YATE
18-abr-2014, 08:56
Muy buenas, pues yo he estado hace unos dias exactamente igual que tu, he comprado una 750 del 2005 para dejarla circuitera, la mía también estaba de calle, pero ya me venia con carenado de fibra.Yo he puesto Castrol Power 10-50 que es lo que uso siempre, la proxima vez voy a echar el Racing, filtro de aire he puesto tipo origen, Garguera, de aqui del foro me dijo que si no le metiamos mas gasolina para que queriamos mas aire, que no ganaria nada y me costaria el triple, puse latiguillos delanteros y trasero con liquido Castrol, la bomba igual que tu voy a probar con la de la campaña, pastillas goldfren gp6, creo que son solo circuito, he cambiado bujias, anticongelante y me han hecho horquilla con limpieza y cambio de aceite.Escape llevo un Arrow, he puesto un piñón un diente mas pequeño, ruedas blanda y cuentamarchas que por lo menos para mi es muy util en circuito. Luego ya iremos viendo pero creo que de momento voy bien asi, ahora estoy liado con la pintura del carenado y con la sujeccion del marcador a la araña porque de serie va sujeto al faro.Espero haberte ayudado y si tiemes alguna duda ya sabes si te puedo ayudar....

Pues estamos igual, poniendo al día la máquina, jeje. Muchas gracias por tu ayuda. Lo del filtro del aire me ha generado la duda de qué poner porque por lo que dices no vale para nada y no se nota a menos que se toque inyección para aumentar la gasolina no? y eso conlleva centralita nueva? Vaya, que mejor le pongo el filtro de toda la vida.

Lo que si te agradecería es que me dijeras como solucionaste lo de la sujeción de los marcadores una vez pongas los carenados de fibra. Tenía entendido que había ese problema, dicen que algunos se fabrican unos soportes tipo chapa pero que hay unas arañas especiales para eso. La original no sirve? y ¿quien las vende y cuanto valen? Cuando soluciones lo de la araña me cuentas.

Y muchas gracias por tu ayuda.

EL YATE
18-abr-2014, 08:57
Pues como ya te e dicho por telefono con que cambies aceite y latiguillos y pongas unas fibras a rodar el dinero gastatelo en rodar ya veras tu cuando empiezas a necesitar algo mas


Gracias Ramón, ire poco a poco.

Por cierto, donde estan esas bujias a 50 euros puestas en casa? Las he visto por ebay incluso mas baratas pero no me fio de que sean autenticas.

EL YATE
18-abr-2014, 08:59
Tengo la misma moto y para ello me he comprado una araña de carbono que lleva sujeciones para el cuadro

Hola, pues me interesa el tema de la araña, donde la compraste y cuanto sale mas o menos ?

Muchas gracias por tu ayuda

JanRabit
18-abr-2014, 18:05
Hola, pues me interesa el tema de la araña, donde la compraste y cuanto sale mas o menos ?

Muchas gracias por tu ayuda
La compre por eBay y suelen estar en 100€ más o menos

EL YATE
19-abr-2014, 15:54
La compre por eBay y suelen estar en 100€ más o menos

Pero es como la original? O es una especifica pa montar con carenados de fibra?

JanRabit
20-abr-2014, 00:36
Es como la original pero con los ganchos para el cuadro sobre la araña, creo que te valdrá sólo,para carenados de circuito

EL YATE
25-abr-2014, 23:13
Buenas noches, aquí ando liao con el tema de la moto. Gracias a todos por vuestras respuestas pero necesitaria una ayudita mas. Se trata del desarrollo, la moto monta de seria un 17-43, he pedido un piñon del 16 respetando la cadena original. Quisiera saber si con esto sería suficiente o me recomendais tocar tambien el plato con algun diente de mas.

JanRabit
26-abr-2014, 07:36
Buenas noches, aquí ando liao con el tema de la moto. Gracias a todos por vuestras respuestas pero necesitaria una ayudita mas. Se trata del desarrollo, la moto monta de seria un 17-43, he pedido un piñon del 16 respetando la cadena original. Quisiera saber si con esto sería suficiente o me recomendais tocar tambien el plato con algun diente de mas.

en la mia hice lo mismo baje un diente delante al 16 y ahora aprovechando cambio de llantas a unas mas ligeras he metido plato de 45 atras a si que se me quedara en 16-45, pero todavia no lo he probado a si que no te puedo dar opiniones

EL YATE
27-abr-2014, 22:24
Muchas gracias Janrabit. Voy a pedir tambien un plato con dos dientes mas , creo que ira bien.
Ahora estoy liao con la pintura de los carenados de fibra y quería pintarlos en el mismo tono azul del deposito una parte y en resto en blanco. ¿Donde puedo encontrar el codigo de color del azul del deposito, en alguna placa viene?

JanRabit
28-abr-2014, 10:57
intenta pasarte por suzuki o llamales y si no quizas en los manules de taller que hay aunque sea en ingles puede que tenga color de pintura

EL YATE
24-may-2014, 00:29
Buenas, me gustaria ponerle una bomba de freno a la moto, los que llevais la 750 k5 que me podeis recomendar accossato, brembo? Creo que merece la pena, pero estoy un poco verde en el tema, así que espero vuestro consejo. Un saludo a todos

EL YATE
24-may-2014, 00:29
Buenas, me gustaria ponerle una bomba de freno a la moto, los que llevais la 750 k5 que me podeis recomendar accossato, brembo? Creo que merece la pena, pero estoy un poco verde en el tema, así que espero vuestro consejo. Un saludo a todos

EL YATE
24-may-2014, 00:31
Buenas, me gustaria ponerle una bomba de freno a la moto, los que llevais la 750 k5 que me podeis recomendar accossato, brembo? Creo que merece la pena, pero estoy un poco verde en el tema, así que espero vuestro consejo. Un saludo a todos

kaskin
24-may-2014, 08:28
Sin duda acosato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sergimx52
26-may-2014, 22:54
Resecto a la bomba de freno alguien ha probado las nissin de 19?

lauffer
30-may-2014, 18:27
Pero es como la original? O es una especifica pa montar con carenados de fibra?

Déjate de historias, un liston de madera de lado a lado del frontal de la araña. Y sobre el listón atornillas el marcador. Coste 1 euro. Yo lo llevo así.

EL YATE
01-jun-2014, 17:24
Déjate de historias, un liston de madera de lado a lado del frontal de la araña. Y sobre el listón atornillas el marcador. Coste 1 euro. Yo lo llevo así.


JAJAJA, me has convencido, así lo haré

EL YATE
01-jun-2014, 17:28
Buenas tardes, queria seguir abusando de vuestra paciencia y pediros algun consejillo. Quería empezar a poner al día suspensiones delantera y trasera (nivel básico, cambio aceite muelles y revalvulado del trasero) y aquí en Sevilla, la verdad es que no conozco a nadie que se dedique en profundidad a tocar las motos a cierto nivel. Creo que la gente tira pa la parte de Malaga, se de dos sitios que me indicaron, BEBRACING en Málaga y TECNIMOTOR en Antequera. Conoceis algun sitio en Sevilla? Que os parece estos dos sitios? Alguno más? Gracias

EL YATE
02-jun-2014, 23:32
Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará :one
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R

Alguien ha puesto pinzas de r6 en la gsxr 600 0 750 k4-k5? Necesita algun casquillo o es solo quitar y poner? ¿Notasteis un cambio a mejor en la frenada? Lo digo porque me han hablado de esa mejora, a ver si alguien lo ha hecho y comenta algo.

gracias