Iniciar sesión

Ver versión completa : A pasado un año ya!!!!!

RAUL RR
30-ago-2010, 09:41
Hola cuadrilla
Hace un año escribí estas palabras:

Hola a tod@s yo ya soy del grupo de los que se han caido y como soy asi yo lo tengo que hacer todo a lo grande
El 30 estuve en chester y en la segunda manga me pegue la piña del siglo la tipica leche de las 1000 salida de curva doy gas derrapa de detras y salgo por orejas como un muñeco de trapo
Consecuencias de la piña por no decir (pedazo de ostia) el femur roto por la parte superior
El 30 ingrese en el hospital el 4 me operaron y el 14 me dieron el alta y tengo de 5 a 6 meses de rehabilitacion pufffff una eternidad
La moto por suerte solo tiene lo minimo cupula rota maneta palanca de freno y poco mas que se aprecia lo minimo para la pedazo de piña que me pague
Bueno no me enrollo mas espero recuperarme pronto y que todo quede bien para estar rodando lo antes posible y seguir disfrutando de este deporte un saludo y a cuidarse

Pues nada justo hoy cumplo un año que el tete salia por orejas en chester :cabeza
y despues de un año no puedo decir que estoy totalmente recuperado pero estoy muy bien para todo lo que he pasado
Repasando mi post me hace gracia el comentario de que (5 o 6 meses estoy rehabilitado) Que optimista que era jajaja :colleja
Bueno pues nada esperemos que me quede poquito ya y pronto este con vosotros rodando :ovacion
Un saludo y muchas gracias por todos los animos que he recibido de tod@s vosotros :birras

Kabrasaki
30-ago-2010, 12:21
Lo único que espero es verte pronto rodando:ovacion:ovacion. Aunque me va a fastidiar otro cono en la pista:gayer
Ánimo Raúl que en nada te estoy dando rueda:plas:plas:plas

roncho
30-ago-2010, 12:39
Al final se ha retrasado un poco la recuperacion y no ha ido todo lo bien que quisieras, pero ya estas casi casi, y en na estas rodando otra vez. A ver si pronto estamos rodando juntos makina. Animo que no queda na

Fire_
30-ago-2010, 17:10
Un año de tu caida? Joder como pasa el tiempo y la de cosas que te han pasado, sobretodo la gente tan dpm que has conocido aqui eh? :D El ultimo dia que nos vimos te vi mucho mejor, poco a poco tio, estas currando ya? Ya veras como pronto estas dandonos guerra en la Cono del año que viene, no solo por aqui ;-P

dani90
30-ago-2010, 17:20
Joder si que pasa el tiempo, hoy tambien hace justo un año q me subi a la 600cc por primera vez, jajaja, animo tio estoy deseando coincidir contigo en pista, se te ve con muchas ganas!! un abrazo crack!

Pit
30-ago-2010, 17:43
Bueno, seguro que ha pasado lo peor.....en poco tiempo te vemos estorbando....digo rodando en los circuitos, jajajaja.

A mejorarse salao.

RAUL RR
30-ago-2010, 22:36
Sino pasa nada quiero sacarle el seguro a la jondita a mitad de septiembre y empezar a salir los domingos :babas
pero de paseo para ir cogiendo confianza y probarme a mi mismo y cuando este mas o menos bien aaaaaaaaaaaaaaaarodar otra vez :cama:cama:cama
y entonces me tendréis que demostrar lo que habeis aprendido en todo este año que os he dado de ventaja :D

Chispi prepara el jamón que rodar no se si rodaremos pero ponernos como cerdos seguro que si :parto:parto:parto:parto

trasgurr
30-ago-2010, 22:41
ese post tuyo creo que fue uno de los primeros que aki lei.me alegro que todo saliera bien.

Fire_
31-ago-2010, 00:20
Sino pasa nada quiero sacarle el seguro a la jondita a mitad de septiembre y empezar a salir los domingos :babas
pero de paseo para ir cogiendo confianza y probarme a mi mismo y cuando este mas o menos bien aaaaaaaaaaaaaaaarodar otra vez :cama:cama:cama
y entonces me tendréis que demostrar lo que habeis aprendido en todo este año que os he dado de ventaja :D

Chispi prepara el jamón que rodar no se si rodaremos pero ponernos como cerdos seguro que si :parto:parto:parto:parto

Y yo que lo vea!!!! :babas :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion ;-P

el_jul
31-ago-2010, 06:18

Ojito que como Chispi saque un jamón se nos queda cojo :parto

Me alegro verte con ilusión de volver encima de la moto. Y parece mentira, un año que se ha pasado volando. Verás como en nada estás lamentándote de toda esta ventaja que nos has dejado... :parto

RAUL RR
31-ago-2010, 08:54
Ojito que como Chispi saque un jamón se nos queda cojo :parto

Me alegro verte con ilusión de volver encima de la moto. Y parece mentira, un año que se ha pasado volando. Verás como en nada estás lamentándote de toda esta ventaja que nos has dejado... :parto

Si Chispi saca "su jamón" tenemos para toda la temporada :parto:parto:parto

jayabusa500cb
31-ago-2010, 09:51
Raul cuando leo tu post noto cosquilleo en mi hombro,joder hace sobre un mes me di un talegazo en una carrera de vespinos y aun lo tengo jodido,parece ser que es el tendon,va mejorando pero no esta perfecto,veremos como acaba la cosa

Bueno lo importante es que no queden secuelas tampoco psicologicas de estas cosas y que puedas disfrutar como lo hacias antes

Y es que el tiempo pasa volando

aitortxu
31-ago-2010, 10:51
Raul, Raulillo...

Mucho ánimo tio con lo que te resta de recuperación.

Seguro que volverás dando más guerra de la que dabas antes. Yo aún no te conozco personalmente, pero seguro que en un futuro próximo si que lo haré, y sera un placer rodar contigo.

Salu2 desde aquí arriba.

Un abrazo. Aitor

Chispi
31-ago-2010, 13:01
Raul tengo el jamon preparado ya, ya estamos en la recta final tio!!!!

De verdad estoy deseando volver a juntarnos, y si para ello las motos son la excusa y tengo que lijarte en un circuito pues que asi sea:one

Mucho animo chiquitin que ya falta poco, ahora bien, vete preparandote psicologicamente porque te vamos a pasar y repasar por todos lados:one

RAUL RR
31-ago-2010, 16:41
Un año de tu caida? Joder como pasa el tiempo y la de cosas que te han pasado, sobretodo la gente tan dpm que has conocido aqui eh? :D El ultimo dia que nos vimos te vi mucho mejor, poco a poco tio, estas currando ya? Ya veras como pronto estas dandonos guerra en la Cono del año que viene, no solo por aqui ;-P

Fire sigo estando de baja y la verdad no se cuando volvere pero creo que pronto que estoy ya atacao :x
y la verdad es que lo único bueno que puedo decir de esta situación es los buenos amigos que he hecho por aquí :birras

Raul cuando leo tu post noto cosquilleo en mi hombro,joder hace sobre un mes me di un talegazo en una carrera de vespinos y aun lo tengo jodido,parece ser que es el tendon,va mejorando pero no esta perfecto,veremos como acaba la cosa

Bueno lo importante es que no queden secuelas tampoco psicologicas de estas cosas y que puedas disfrutar como lo hacias antes

Y es que el tiempo pasa volando

jayabusa espero que te recuperes tu también que como tu bien dices que no nos queden secuelas :birras

Raul, Raulillo...

Mucho ánimo tio con lo que te resta de recuperación.

Seguro que volverás dando más guerra de la que dabas antes. Yo aún no te conozco personalmente, pero seguro que en un futuro próximo si que lo haré, y sera un placer rodar contigo.

Salu2 desde aquí arriba.

Un abrazo. Aitor

Aitor muchas gracias por los animos y cuando nos conozcamos el placer sera mio rodar contigo :birras

Raul tengo el jamon preparado ya, ya estamos en la recta final tio!!!!

De verdad estoy deseando volver a juntarnos, y si para ello las motos son la excusa y tengo que lijarte en un circuito pues que asi sea:one

Mucho animo chiquitin que ya falta poco, ahora bien, vete preparandote psicologicamente porque te vamos a pasar y repasar por todos lados:one

Chispi si el jamon es de los buenos me pensare si te dejo que me lijes :parto:parto:parto

Mariajo
31-ago-2010, 18:57
ya te queda naaaaa raul :hambre:hambre

markos
01-sep-2010, 08:01
muchos animos que ya estas en la recta final y pronto estaras dandolo todo en el circuito.
En cuanto al jamon ese dia seguro que Chispi se lija a todo el mundo con tal de que nadie le quite el jamon.....:parto:parto

Juangrensen
01-sep-2010, 08:50
cuanto amor se desprende en este foro

Chispi
01-sep-2010, 11:22
melenas no te pongas celoson:gayer:gayer

RAUL RR
01-sep-2010, 19:57

Amor? Yo diría lujuria :cama :azote:6969 :parto:parto:parto:parto

Fire_
02-sep-2010, 12:29
Amor? Yo diría lujuria :cama :azote:6969 :parto:parto:parto:parto

Estoy de acuerdo, y en la zona centro de España mas aun :cama ;-P

RAUL RR
03-sep-2010, 12:00
El dia 1 me toco ir al inspector de la seguridad social para pasar la revisión del año y el señor inspector me dijo NO apto para trabajar :cabeza
de articulaciones un 10 pero de fuerza un 7 pelao por lo tanto la recomendacion es mas gimnasio mas bicicleta y mas natación

Pues nada seguiré machacandome y esperaremos al 23 de septiembre que tengo que ir a Valencia al traumatologo y espero tener buenas noticias :rolleyes:

Fire_
03-sep-2010, 17:58
El dia 1 me toco ir al inspector de la seguridad social para pasar la revisión del año y el señor inspector me dijo NO apto para trabajar :cabeza
de articulaciones un 10 pero de fuerza un 7 pelao por lo tanto la recomendacion es mas gimnasio mas bicicleta y mas natación

Pues nada seguiré machacandome y esperaremos al 23 de septiembre que tengo que ir a Valencia al traumatologo y espero tener buenas noticias :rolleyes:

Bueno, al menos tienes un papel oficial que justifique tu baja y no tengas problemas con tu jefe. Y lo del notable de la fuerza y tal es facil subirlo al sobresaliente, si fuera al reves seria mucho mas jodia la cosa. Animo y ya nos contaras ;-P

RAUL RR
03-sep-2010, 20:39
Bueno, al menos tienes un papel oficial que justifique tu baja y no tengas problemas con tu jefe. Y lo del notable de la fuerza y tal es facil subirlo al sobresaliente, si fuera al reves seria mucho mas jodia la cosa. Animo y ya nos contaras ;-P

Pues si tienes todo la razon, lo que es la fuerza cueste mas o cueste menos al final la recuperas
pero lo que es las articulaciones ese tema es mas delicado, yo lo único que no puedo hacer es abrirme de piernas pero es por timidez :parto:parto:parto:parto

luc
16-sep-2010, 21:56
Aunque tarde,me uno a los ánimos generales que te ha dado el personal...y tranqui,que ya estás en la recta final...( dentro de un año ni te acordarás de lo que llevas pasado )......a ver si para antes de que seas padre de nuevo te puedes pegar unas tandas,que es el mejor remedio para acabar de recuperarse....

Salu2:birras

RAUL RR
16-sep-2010, 22:19
Aunque tarde,me uno a los ánimos generales que te ha dado el personal...y tranqui,que ya estás en la recta final...( dentro de un año ni te acordarás de lo que llevas pasado )......a ver si para antes de que seas padre de nuevo te puedes pegar unas tandas,que es el mejor remedio para acabar de recuperarse....

Salu2:birras

Muchas gracias Luc :birras
Lo de rodar antes de que nazca el peke no estaria mal pero un poco difícil :cabeza
Si fuera por mi, me iria este domingo a rodar a Albacete que estarán lo compis rodando :x pero mientras este de baja no puedo hacer tonterías que mi jefe me corta las pelotas si me pilla jajaja

RAUL RR
23-sep-2010, 16:26
Bueno pues nada que esta mañana he estado en Valencia haciendome la revisión que me tocaba y el resultado a sido fantastico, la puta astilla esta soldada ya y no me tengo que operar otra vez jajajaja :ovacion
Me han puesto un tratamiento para fortalecer el hueso que esta un poco debil :pesas pero por lo demas esta todo muy bien, no puedo castigarlo mucho pero lo importante es que el hueso esta haciendo callo.

Un saludo y muchas :birras

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata

Remix
23-sep-2010, 17:06
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro mucho raul. Esto esta casi ya hecho, vez preparando ya la burra que los circuitos te esperan.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Fire_
23-sep-2010, 20:22
Bueno pues nada que esta mañana he estado en Valencia haciendome la revisión que me tocaba y el resultado a sido fantastico, la puta astilla esta soldada ya y no me tengo que operar otra vez jajajaja :ovacion
Me han puesto un tratamiento para fortalecer el hueso que esta un poco debil :pesas pero por lo demas esta todo muy bien, no puedo castigarlo mucho pero lo importante es que el hueso esta haciendo callo.

Un saludo y muchas :birras

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata

Oleeeeee!!! :ovacion :ovacion Me alegro mucho Raul. Una pregunta: el tratamiento es en pastillas? Sabes si te han puesto algun suero intravenoso que fortalece los huesos? Es que acabo de pensarlo, que hay una medicacion llamada Aclasta que sirva para eso y a veces la ponemos en el hospital en casos asi, eso si, es cara de cojones, casi mejor no saber cuanto vale cada frasco. ya nos seguiras contando buenas noticias ;-P

RAUL RR
23-sep-2010, 23:06
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro mucho raul. Esto esta casi ya hecho, vez preparando ya la burra que los circuitos te esperan.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

La burra ya esta preparada hace tiempo pero a mi me queda el ultimo empujon :cama:x:x:x

Oleeeeee!!! :ovacion :ovacion Me alegro mucho Raul. Una pregunta: el tratamiento es en pastillas? Sabes si te han puesto algun suero intravenoso que fortalece los huesos? Es que acabo de pensarlo, que hay una medicacion llamada Aclasta que sirva para eso y a veces la ponemos en el hospital en casos asi, eso si, es cara de cojones, casi mejor no saber cuanto vale cada frasco. ya nos seguiras contando buenas noticias ;-P

Hola fire el tratamiento es en pastillas (chupaditas jaja) y acompañado con un sobre disuelto en agua pero no me preguntes como se llaman por que no entiendo ni una puta palabra de las recetas del señor medico :leche

tekila
23-sep-2010, 23:32
La burra ya esta preparada hace tiempo pero a mi me queda el ultimo empujon :cama:x:x:x[/COLOR]

Raul!!!! pues si me han dicho k estas entrenando con una bici con ruedines pa no quedarte atrás cuando entres en el circuito de nuevo del monazo k tienes...............:x:x:x:parto:parto:parto

RAUL RR
24-sep-2010, 12:01
La burra ya esta preparada hace tiempo pero a mi me queda el ultimo empujon :cama:x:x:x[/COLOR]

Raul!!!! pues si me han dicho k estas entrenando con una bici con ruedines pa no quedarte atrás cuando entres en el circuito de nuevo del monazo k tienes...............:x:x:x:parto:parto:parto

Estoy entrenando con la bici de mi chiquillo pero desde hace un mes estoy sin ruedines para ir cogiendo equilibrio :parto:parto:parto

markos
24-sep-2010, 23:49
:ovacion:ovacion:ovacion.
ya te queda menos , me alegro un monton...:birras:birras

tekila
25-sep-2010, 17:44
:lol Haber si te vemos pronto recuperado del todo..........:birras

RAUL RR
26-sep-2010, 11:16
Para todos muchas :birras