PDA

Ver versión completa : "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril

carlitosRR
13-abr-2014, 23:16
Bueno chicos,como alguno ya sabrà,este mismo sabado rodamos con ABriders en el circuito de albacete donde tuve un pequeño problema con la organizaciòn tras intentar recuperar una càmara que por desgracia se me callò de la moto mientras rodaba,todo esto pasò en la primera tanda y tras pedir por favor que me devolviesen la camara ya que como es logico no vas a parar en medio de la pista y bajarte a por ella,me dicen que no han visto la camara por ningun lado,que lo normal es que se haya enterrado.Vuelvo a indicarles de manera detallada donde esta la camara ya que desde la moto,en la siguiente tanda,visualmente la localizo y segun el organizador han vuelto a salir a ver si la localizan y nada de nada,que han ido a buscarla con una moto y que han pasado sin ver nada,su respuesta es que a la hora de comer para no parar la tanda,que vaya andando y la busque yo mismo para quedarme tranquilo,pues bien,40 minutos andando yo solo por el circuito revisando la zona (algo que no entendia) y la camara de repente habia desaparecido.Enfado monumental porque estaba seguro de donde estaba y el organizador me dice que es cosa de mantenimiento del circuito,vamos que ellos no tienen nada que ver y se quitan el muerto de encima y cuando hablo con mantenimiento,vuelven a salir conmigo en una pick up y no la vemos por ningun lado,me dicen que no me preocupe porque el circuito se graba por completo y que estan seguros que nadie de mantenimiento del circuito se va a pringar en algo asi sabiendo que esta todo tan controlado,pues bien,despues de remover y remover el tema y poniendome bastante serio,me invitan a subir a la torre de control donde de repente alguien les ha llevado la camara de manera misteriosa y les dicen que por lo visto la camara aparece metida en una rueda (mentira),que eso es lo que le han dicho a esta persona que me entrega la camara.Pido explicaciones sin querer remover ya mas la historia y me comenta n que en esa zona solo han podido estar dos fotografos (practicamente imposible xq la camara estaba a pie de pista practicamentey al lado del paso por curva) y una scooter de color azul,casualmente como la que llevaban los organizadores,para mi y mis acompañantes quedo muy claro todo y solo puedo decir que no volvere a rodar con estos organizadores que ni si quiera fueron capaces de pedir perdon ni darme explicacion ninguna sino que encima tuvieron alguna que otra tirantez conmigo.Cada uno que saque las conclusiones que quiera,para mi,la cosa esta muy clara.
MORALEJA:SI ME CALLO Y NO ME QUEJO COMO HUBIERA HECHO MUCHA GENTE POR EVITAR LIOS,ME QUEDO SIN CAMARA QUE ADEMAS VALE UNA LEÑA.
VERGONZOSO QUE CON LA PASTA QUE TE DEJAS,ENTRE GASOLINA,HOTEL,RODADA DE 5 PERSONAS,ETC, TE PASEN ESTAS COSAS,ESPERO QUE SEA UN CASO AISLADO Y NO SUCEDA HABITUALMENTE:cabeza:cabeza
ESTA ES MI UNICA MANERA DE QUEJARME YA QUE UNA DENUNCIA NO CREO QUE VALIESE DE NADA Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA

Spartan
13-abr-2014, 23:30
Tomo nota

Sukito77
14-abr-2014, 07:41
Hombre, a mi lo que me parece es que son unos sinvergüenzas los marshal del circuito. No entiendo que tiene que ver el organizador ahi.

tarrós
14-abr-2014, 08:54
Por lo que parece alguien se la quería agenciar...

jrm.22
14-abr-2014, 09:03
Creo que la organizacion tendria que mojarse mas en el tema.porque son ellos los que cobran nuestro dinero,por lo menos que den soluciones!!! Y minimo 2 ambulancias ya de paso.....

AB Riders
14-abr-2014, 09:23
querido compañero Carlitos.

soy jesus, el organizador de las tandas del sabado dia 12.

de todo lo que as dicho solo 2 cosas son ciertas:
1ª: que perdiste la camara (por tu culpa, de no sujetarla bien, poniendo en peligro a los demas participantes)
2ª: que conseguiste que el servicio de mantenimiento saliese a pista, parando la rodada y jodiendo a tus compañeros de rodada que no tenian culpa de un problema tuyo y que probocaste solo tu.

te presentaste en el box de la organizacion con tu problema he intente solucionartelo con los medios que tenemos los organizadores en nuestras manos,comunicandolo a torre de control, que dio la orden de buscarla a los comisarios y mantenimiento.
como no la encontraron solicite permiso para que pudieses entrar tu mismo a buscarla en el descanso.
¿que mas pretendes que hagamos suspender la rodada por que has perdido tu preciada camara? ¿sabes cuantas cosas se pierden en cada rodada en los circuitos?.
la gente normal suele entender que un problema individual no puede afectar al desarrollo normal de la actividad en la que participan muchas mas personas que como tu dices, se gastan su dinero en esta aficion.
pero tu no, tu acusaste sin pruebas a todo el mundo, primero a los comisarios, luego a los de mantenimiento,luego a los fotografos y ahora a la organizacion.
no se a quien te refieres de la scooter azul, pero NADIE DE LA ORGANIZACION PASO A LOS VIALES NI CON NINGUNA SCOOTER AZUL NI DE NINGUNA OTRA MANERA.
Tu camara aparecio entre las ruedas de proteccion, ¿no puede ser que no la vieses?, nooooo hubo una conspiracion de todo el mundo para robarte la camara. por dios!!!!

Con este post, me demuestras que eres lo que me pareciste en el circuito, un egoista impresentable, un mal educado y un macarra.
no necesitamos gente como tu en los circuitos, afortunadamente sois pocos asi.

Portwo
14-abr-2014, 10:15
Jesus yo tambien rode ese día y estoy en total descuerdo contigo,lo estaba en el circuito y lo estoy ahora.
Lo unico cierto de todo esto esque si a alguien que esta rodando se le cae la camara(culpa suya pero nos puede pasar a todos) en la primera tanda tiene que aparecer al final de esa tanda,problema solucionado y todo el mundo contento, mas cuando la camara se veia perfectamente y el dueño sabia exactamente donde estaba,las cosas no desaparecen solas ni se esconden el los neumaticos,creo que todo lo demas es morralla y hubo algun avispado sea del bando que sea que se la quiso agenciar....
El chico no habla de conspiraciones,,habla de que su camara se cayo en la primera tanda en un sitio mas que visible,de repente se esfumo y tuvo que remover Roma con Santigo para que apareciese por arte de magia en la quinta o sexta tanda y nadie le dio explicaciones....a mi modo de ver no fue el causante de que se retrasase el comienzo de una tanda fue la victima de un intento de robo por parte de algun avispao que fue el que provoco todo este tema.
Que no necesitais gente como el??pero si le habian robado la camara en su cara y nadie le daba solucion!!!!
Lo que no necesitamos es gente que haga desaparecer las cosas sin duda.

AB Riders
14-abr-2014, 10:39
Jesus yo tambien rode ese día y estoy en total descuerdo contigo,lo estaba en el circuito y lo estoy ahora.
Lo unico cierto de todo esto esque si a alguien que esta rodando se le cae la camara(culpa suya pero nos puede pasar a todos) en la primera tanda tiene que aparecer al final de esa tanda,problema solucionado y todo el mundo contento, mas cuando la camara se veia perfectamente y el dueño sabia exactamente donde estaba,las cosas no desaparecen solas ni se esconden el los neumaticos,creo que todo lo demas es morralla y hubo algun avispado sea del bando que sea que se la quiso agenciar....
El chico no habla de conspiraciones,,habla de que su camara se cayo en la primera tanda en un sitio mas que visible,de repente se esfumo y tuvo que remover Roma con Santigo para que apareciese por arte de magia en la quinta o sexta tanda y nadie le dio explicaciones....a mi modo de ver no fue el causante de que se retrasase el comienzo de una tanda fue la victima de un intento de robo por parte de algun avispao que fue el que provoco todo este tema.
Que no necesitais gente como el??pero si le habian robado la camara en su cara y nadie le daba solucion!!!!
Lo que no necesitamos es gente que haga desaparecer las cosas sin duda.

entonces a partir de ahora cada vez que se pierda algo segun tu hay que parar la rodada hasta que aparezca, acusar a todo el mundo y desprestigiar al organizador poblicamente.

cuando desaparece algo en un bar, no se deberian poner mas copas, no se deja salir a nadie del local y se acusara a todo el que trabaja en el de ladron.

lo siento pero no puedo aceptarlo

carlitosRR
14-abr-2014, 10:42
querido compañero Carlitos.

soy jesus, el organizador de las tandas del sabado dia 12.

de todo lo que as dicho solo 2 cosas son ciertas:
1ª: que perdiste la camara (por tu culpa, de no sujetarla bien, poniendo en peligro a los demas participantes)
2ª: que conseguiste que el servicio de mantenimiento saliese a pista, parando la rodada y jodiendo a tus compañeros de rodada que no tenian culpa de un problema tuyo y que probocaste solo tu.

te presentaste en el box de la organizacion con tu problema he intente solucionartelo con los medios que tenemos los organizadores en nuestras manos,comunicandolo a torre de control, que dio la orden de buscarla a los comisarios y mantenimiento.
como no la encontraron solicite permiso para que pudieses entrar tu mismo a buscarla en el descanso.
¿que mas pretendes que hagamos suspender la rodada por que has perdido tu preciada camara? ¿sabes cuantas cosas se pierden en cada rodada en los circuitos?.
la gente normal suele entender que un problema individual no puede afectar al desarrollo normal de la actividad en la que participan muchas mas personas que como tu dices, se gastan su dinero en esta aficion.
pero tu no, tu acusaste sin pruebas a todo el mundo, primero a los comisarios, luego a los de mantenimiento,luego a los fotografos y ahora a la organizacion.
no se a quien te refieres de la scooter azul, pero NADIE DE LA ORGANIZACION PASO A LOS VIALES NI CON NINGUNA SCOOTER AZUL NI DE NINGUNA OTRA MANERA.
Tu camara aparecio entre las ruedas de proteccion, ¿no puede ser que no la vieses?, nooooo hubo una conspiracion de todo el mundo para robarte la camara. por dios!!!!

Con este post, me demuestras que eres lo que me pareciste en el circuito, un egoista impresentable, un mal educado y un macarra.
no necesitamos gente como tu en los circuitos, afortunadamente sois pocos asi.
Lo primero comentarte que no debes faltarme el respeto,yo pedí la cámara 50 veces y de manera muy educada e todo momento así que no entiendo tu comentario sobre mi,que eso es lo de menos.yo no solicite enterar con los comisarios sino que ellos mismos quisieron resolver el tema y procedieron a entrar a por la cámara,para empezar,y también te aseguro que en la torre de control,la explicación que me dieron fue la que he expuesto y que quede absurdamente claro que no culpo a los fotógrafos porque la cosa estaba más que clara que ellos no tienen nada que ver en todo esto,lo que hace falta es que no se vuelvan a repetir estas cosas y lo que creo es que no soy yo quien sobra en los circuitos cuando mi conducta en toso momento fue hacer ni más no menos lo que estaba en mi mano y buscar una solución a algo que creo que es más serio que una simple cámara,de acuerdo,fue mi culpa que se callera la cámara pero eso no escusa a que la cámara desaparezca de pie de pista prácticamente y luego resulte que apareció debajo de una rueda cuando no he sido el único que vio la cámara desde mi moto en la segunda manga,hay cosas que son de cajón y dos y dos son cuatro,las cosas no aparecen y desaparecen solas y yo no he acusado a todo el mundo,he dije que si la cámara estaba ahí y la habíamos visto al pasar no sólo yo sino mis compañeros la cámara no desaparece por sí sola pero puedes seguir comentando lo que quieras sobre mi manera de actuar porque desde mi punto de vista y del de la gente que se enteró del suceso hice bien en reclamar algo que era mío y había desaparecido y no falté el respeto a nadie que quede muy claro y fui de buenas en todo momento

Portwo
14-abr-2014, 10:59
Las tandas continuaron y la gente siguio rodando yo incluido,,,creo que solo fue una tanda la que atraso 5 o 10 minutos en la salida porque salio la pickap de Torre de control a rastrear la zona donde tenia que estar la camara...nadie paro las tandas y mucho menos el chico de la camara...
Lo que no es aceptable son los robos.

AB Riders
14-abr-2014, 11:09
una scooter de color azul,casualmente como la que llevaban los organizadores,para mi y mis acompañantes quedo muy claro todo y solo puedo decir que no volvere a rodar con estos organizadores que ni si quiera fueron capaces de pedir perdon ni darme explicacion ninguna sino que encima tuvieron alguna que otra tirantez conmigo.Cada uno que saque las conclusiones que quiera,para mi,la cosa esta muy clara.

este parrafo esta sacado de tu primera publicacion, si esto no es acusar tu me explicaras, el fotografo y los de mantenimiento no dicen que tu comportamiento fuese precisamente educado.
mis calificativos hacia ti corresponden exactamente a tu comportamiento
egoista por que actuaste solo pensando en ti
impresentable por que no recomendaria a ningun organizador tu presencia en sus rodadas(lo mismo que haces tu con mi empresa)
mal educado y macarra por que acusaste a trabajadores del circuito y organizadores de ladrones sin pruebas, y presionaste e intimidaste hasta que conseguiste parar la rodada para buscar la camara

carlitosRR
14-abr-2014, 11:43
Tienes razón,con mi 1.70 de altura y 64 kg de puro nervio fui amedrentando a todo dios para que apareciese la cámara,por cierto cuando acabo la rodada compre las fotos del día y encantado con los fotógrafos y ellos supieron por terceras personas que yo era el chico de la cámara y lo único que hicieron fue apollarme así que no creo que haya hecho ese comentario sobre mi,y con mantenimiento después de solucionar el problema,tuve la decencia de ir a dar las gracias al personal y pedir perdón por las molestias causadas (encima).si eso es de ser un macarra y amenazador que venga dios y lo vea

pacokawa
14-abr-2014, 16:28
Yo estuve también el sábado en Albacete y tenía el box junto al de Carlitosrr, ni lo conozco, ni hable con el, eso si lo vi bastante enfadado y echando sapos por la boca de todo el mundo.
Ahora bien, si nos ponemos en la piel de el, es para eso, porque seguro que sería una gopro 3 de 300 y pico euros, y aunque se le cayese por su culpa, la cámara la veía desde su moto mientras rodaba, así que debajo de unos neumáticos al final de la escapatoria no debía estar.
El hombre, no se paró en mitad de la tanda para recogerla, como hubiese hecho alguno, siguió rodando, fue al box y lo comunicó al organizador de la tanda, que es el que voluntariamente asume la responsabilidad de solucionar los problemas que ocurran a la gente que contrata con el un servicio y por el que el organizador obtiene un beneficio económico, poco o mucho pero lo obtiene.
Al final y gracias al cabreo y a la insistencia de Carlitos la cámara apareció, con lo cual alguien intentó quedársela de forma inapropiada y delictiva y aunque no fuese nadie de la organización el que quiso distraer la cámara, en mi opinión, es el organizador el que debe pedir disculpas las veces que haga falta al cliente y luego en privado cagarse en todo lo cagable con los comisarios, fotógrafos o miembros de la empresa, por que lo único cierto es que la cámara se cayó y alguien se la quiso quedar.
Comprendo el cabreo de Carlitos, lo que no comprendo es la actitud del organizador.
Si te metes en jaleos de organizar cosas para ganarte un dinero, hay veces que toca pasar un rato desagradable y tragar con cosas que no te parezcan del todo bien, porque esa ha sido tu elección.
Es mi opinión personal, todo y que yo tuve un día perfecto, rodé muy a gusto y volví a casa encantado de conocerme.
Dice el dicho: "manolete si no sabes torear para que te metes"

Spartan
14-abr-2014, 17:08
A veces hay que ponerse así para recuperar lo que es tuyo. Si no hubiese removido Roma con Santiago, la hubiese recuperado? No lo sabemos, pero en un porcentaje alto, diría que no.
Tampoco sabemos si fue alguien del circuito, de los organizadores o los fotógrafos; al final, unas disculpas por ambas partes serían lo mejor..

carlitosRR
14-abr-2014, 17:27
Creo que lo mejor es acabar el tema tan desagradable como este ya que sólo espero que se tome conciencia de estas cosas y que no ocurran más ni a mi ni a nadie,ese es el objetivo de mi queja y de este post,que no vuelvan a ocurrir cosas así y que a alguno que lo lea le pueda servir de algo,simplemente eso.Gracias por la atención de todo el mundo

AB Riders
14-abr-2014, 17:50
Yo estuve también el sábado en Albacete y tenía el box junto al de Carlitosrr, ni lo conozco, ni hable con el, eso si lo vi bastante enfadado y echando sapos por la boca de todo el mundo.
Ahora bien, si nos ponemos en la piel de el, es para eso, porque seguro que sería una gopro 3 de 300 y pico euros, y aunque se le cayese por su culpa, la cámara la veía desde su moto mientras rodaba, así que debajo de unos neumáticos al final de la escapatoria no debía estar.
El hombre, no se paró en mitad de la tanda para recogerla, como hubiese hecho alguno, siguió rodando, fue al box y lo comunicó al organizador de la tanda, que es el que voluntariamente asume la responsabilidad de solucionar los problemas que ocurran a la gente que contrata con el un servicio y por el que el organizador obtiene un beneficio económico, poco o mucho pero lo obtiene.
Al final y gracias al cabreo y a la insistencia de Carlitos la cámara apareció, con lo cual alguien intentó quedársela de forma inapropiada y delictiva y aunque no fuese nadie de la organización el que quiso distraer la cámara, en mi opinión, es el organizador el que debe pedir disculpas las veces que haga falta al cliente y luego en privado cagarse en todo lo cagable con los comisarios, fotógrafos o miembros de la empresa, por que lo único cierto es que la cámara se cayó y alguien se la quiso quedar.
Comprendo el cabreo de Carlitos, lo que no comprendo es la actitud del organizador.
Si te metes en jaleos de organizar cosas para ganarte un dinero, hay veces que toca pasar un rato desagradable y tragar con cosas que no te parezcan del todo bien, porque esa ha sido tu elección.
Es mi opinión personal, todo y que yo tuve un día perfecto, rodé muy a gusto y volví a casa encantado de conocerme.
Dice el dicho: "manolete si no sabes torear para que te metes"

en primer lugar me alegro de que pasases un buen dia con nosotros, siempre intentamos hacer que la gente se encuentre agusto en nuestras rodadas y por eso intentamos ser flexibles y atender las solicitudes de nuestros clientes dentro de unos marjenes logicos y dependiendo de cada situacion.
pero en lo demas no llevas razon.
llevo mas de 15 años en los circuitos, primero como tandero, despues compitiendo y desde hace 5 años como organizador, no me gano la vida con esto,lo hago principalmente por aficion, y por eso me puedo permitir decir publicamente lo que pienso aun arriesgandome a perder algun cliente.
y mas en este caso cuando una persona de manera gratuita se atreve a llamarme a mi y a mi equipo ladrones, si en vez de poner la sarta de mentiras que a puesto con el unico objetivo de dañar nuestra imagen me lo hubiese mandado por privado yo no habria contestado de esta manera, por mucho que la camara costase 300 0 3000€ hay cosas que no se consiguen por cabezoneria y amenazas,
La camara aparecio por que una persona agena a la organizacion y decente la encontro y la llevo a la torre, podia habersela quedado y no hubiese pasado nada, por mucho que carlitos y sus amigos hubiesen pataleado, insistido o amenazado, lo unico que habrian conseguido es que los hechasen del circuito, y no la organizacion si no el mismo circuito.

en este caso la organizacion hizo lo que estaba en sus manos y trato a carlos de manera respetuosa hasta que a pasado el limite con sus conjeturas sin fundamento e insultandonos a mi y a mi equipo con la publicacion de este post de la manera que lo ha hecho. Y eso no se lo voy a permitir pague 90€ o 1000€

Rey29
14-abr-2014, 19:12
Si se me permite contar una pequeña anécdota, porque incumbe al circuito y comisarios...

Un amigo tuvo un accidente en el que quedó inconsciente (que tuvieron que salir asistencias, vamos. Se fue al hospital intubado). Llevaba en la cúpula una GOPRO con la ventosa, un tochaco de bicho como para perderse vamos.

Desapareció. A dia de hoy no sabemos donde está, y no será por no haber llamado varias veces al circuito.

En ese caso el organizador hizo todo lo que pudo, así que dudo que de cargar contra alguien sean los organizadores. Sin embargo... honestamente, y pese a que pueda estar lanzando un prejuicio horrible contra gente que no lo merece... los comisarios de Albacete, para mí, huelen fatal en este sentido.

Dicho esto, espero que solucionéis vuestras diferencias con calma y respeto, que es una pena que nos peleemos entre nosotros, que somos ambos parte interesada de que salga un buen día y nadie se vaya descontento a casa.

Bragoncio
14-abr-2014, 20:20
Es aventurado decir nada desde mi lado, sobre todo porque me faltan muchos datos, pero vamos, que el organizador dificilmente puede tener alguna culpa.

Lo que pasa es que hay mucho avispao, y una cámara de esas es golosa, pero vamos que el organizador ni se acerca, ni va a parar la rodada, como es lógico.

¿Que a lo mejor podría haber hecho más, sabiendo como es la gente? Pues quizá.

Cualquier cosa que no sea que un comisario llevara la cámara a la hora de comer al organizador, es que por algún lado ha habido un listo.

fido7
14-abr-2014, 21:17
yo me meto por alusiones... la scooter azul es mia, y el chico que encontro la camara me la pidio en tres ocasiones para ir a buscarla, en la tanda que la perdio y otras dos veces, es un gran amigo mio, y cuando la recupero le pregunte, donde estaba?? porque carlitosRR me habia contado la situacion y no la entendia mucho, y me dijo, seis metros mas alante de donde decian ellos, pegada a los neumaticos de proteccion en el suelo, si alguien la quiere robar no la deja en el suelo, simplemente creo que lo que viera carlitosRR la siguiente tanda no fuese la camara, sino algo que le llevo a confusion, y como bien explica AB Riders ellos hicieron todo lo que estaba en su mano, y en el post se carga contra ellos, cosa que veo injusta, son unos grandes profesionales y muy atentos.

kamikaze79
14-abr-2014, 22:40
Yo también estuve en esa rodada, de las mejores que recuerdo, pocos incidentes, poca gente (lo siento por AB Riders pero para nosotros fue una pasada).

Que conste que no conozco a ninguno de los mencionados, bueno sí, a Jesús, cuando le pedí cambiar de grupo hablé con él y solucionó el tema en 30 segundos.

Yo no ví ninguna cámara a la vista en ninguna tanda, no digo que no estuviera, pero no era evidente verla.

Me alegro que la recuperaras, aunque fuera a base de insistir tanto, y me alegro que fido7 haya aclarado el tema. (puede que alguna moto la empujase o con alguna de las caídas alguien se la llevara por delante??)

Por otro lado, fui uno de los afectados por el retraso que causó el tema de la cámara y tengo que reconocer que perder media tanda (20 personas) y salir con los neumáticos fríos no me hizo mucha gracia. La culpa de perder la cámara no era nuestra y lo lógico habría sido esperar al final del día para ir a buscarla con todos los compañeros que pudieses.

Si al final no aparecía podrías sospechar de su posible robo pero, sinceramente, son cosas que pasan y es una posible consecuencia de no sujetar bien la cámara.

Yo perdí un GPS de 70€ en el Jarama igual que tú la cámara y no se me pasó por la cabeza cortar la tanda, es más, me di por jodido y el GPS por perdido.

No pretendo meter cizaña, pero creo que el organizador hizo lo que estuvo en su mano. Incluso en el caso de que algún comisario la pillara y luego se acojonara y la tirase por ahí... No puedes echar pestes del organizador por eso. Y sin pruebas tampoco me parece justo acusar a los comisarios.

Mariajo
14-abr-2014, 23:26
Pues yo no estube, pero he conozco a jesus, y dudo mucho que fueran ellos los que tu insinuas que intentaron "llevarse" la camara, mas bien me quedo con la opcion de los comisarios..
Por esa regla de tres, a mi me birlaron el lap alli y no eche la culpa al organizador, al contrario, creo que el organizador no tiene la culpa, pero en tu caso, si que te ayuda a que al finalizar el dia, se pase a recogerla.

Lo que tambien es injusto total, es que yo pierda diez minutos de mi tanda que he pagado igual que tu, porque tu entres a buscar tu camara,,, si vamos a esas,.. y cada vez que se le caiga a alguien algo vamos a ir parando las tandas... APAGA Y VAMONOS!!!!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Rey29
14-abr-2014, 23:39
Lo que tambien es injusto total, es que yo pierda diez minutos de mi tanda que he pagado igual que tu, porque tu entres a buscar tu camara,,, si vamos a esas,.. y cada vez que se le caiga a alguien algo vamos a ir parando las tandas... APAGA Y VAMONOS!!!!

A mi eso también me ha parecido fatal, está bien la moda actual (que yo también sigo) de grabarse, es un bonito recuerdo... pero la cámara bien asegurada, si no, no se pone. Primero, por la seguridad tuya y de los demás, seguro que a mi rueda delantera no le gusta pillar una gopro en la trazada, y segundo porque cuestan una pasta y dan lugar a problemas de este tipo.

juantxinz
19-abr-2014, 08:57
A mi lo q me parece impresentable amigo Carlos es q se te caiga la cámara, estamos en el circuito para rodar no para hacer el mamón y pegarte una piña porq te encuentres un trasto en medio de la pista o q le de a un piloto q vaya detrás. Vamos soy yo el organizador y no solo paso de tu culo sino q te expulso de la rodada por poner en peligro a los demás participantes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tio
19-abr-2014, 14:26
I digo yo. ?no siguió gravando y se ve quien la cogió?

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

daytonaF4
19-abr-2014, 18:27
Venga no me jodais con que se le ha caido al chico la cámara y lo vamos a fusilar por eso !!!!
Como que no hemos visto en mundiales que ha caido de todo y en F1 que han caido espejos, alerones,piezas, tornillos y hasta ruedas !!!

mv-agusta.es using App Tapatalk

carlitosRR
21-abr-2014, 12:38
Venga no me jodais con que se le ha caido al chico la cámara y lo vamos a fusilar por eso !!!!
Como que no hemos visto en mundiales que ha caido de todo y en F1 que han caido espejos, alerones,piezas, tornillos y hasta ruedas !!!

mv-agusta.es using App Tapatalk
He rodado muchas veces ya y muchas de ellas con cámara,siempre enganchada de la misma manera y nuca he tenido ningún problema,creo que sin cosas que pasan,otra persona hubiese parado en la siguiente vuelta y la hubiese cogido poniendo en peligro a si mismo y a los demás,yo solo me preocupe de ver donde estaba y asegurarme que no quedo dentro de la pista pero creo que el tema se ha desviado bastante y hay gente que no comprende que la cámara apareció misteriosamente en los neumáticos,casi nada,vamos algo imposible para que llegue la cámara hasta allí y que apareció al final del día después de remover Roma con Santiago y que quede muy claro que la tanda no se paró xq yo lo pidiese o exigiese sino xq los comisarios al ver la situación en que ocurrió todo decidieron entrar.Por cierto nadie tuvo la decencia de venir en primera persona a contarme donde apareció la cámara o darme algún tipo de explicación,sólo comentarios por terceros que parecía ser que apareció de repente en unos neumáticos.Vuelvo a repetir que sólo intentaba con este post que no vuelvan a ocurrir cosas así ni a mi ni a nadie,simplemente

lauffer
21-abr-2014, 23:37
Cómo pusiste la cámara? Para saber como no hay que ponerla y que efectivamente no le pase a nadie mas.

palet
24-abr-2014, 19:29
Cómo pusiste la cámara? Para saber como no hay que ponerla y que efectivamente no le pase a nadie mas.

yo también quiero saberlo, que este fin de semana tengo que ponerle los soportes a la mía.

jrm80
25-abr-2014, 06:52
A mi lo q me parece impresentable amigo Carlos es q se te caiga la cámara, estamos en el circuito para rodar no para hacer el mamón y pegarte una piña porq te encuentres un trasto en medio de la pista o q le de a un piloto q vaya detrás. Vamos soy yo el organizador y no solo paso de tu culo sino q te expulso de la rodada por poner en peligro a los demás participantes

Que poco has rodado hijo........

madt
25-abr-2014, 09:26
En la ultima vuelta de las tandas, una vez que nos dan banderazo, ya se va despacio. Así que pregunto: si tan a la vista estaba, no hubiera sido posible que una vez localizada, en esa última vuelta de la siguiente tanda el dueño se hubiera parado a recogerla sin poner en peligro a nadie?

Newton
25-abr-2014, 12:31
En la ultima vuelta de las tandas, una vez que nos dan banderazo, ya se va despacio. Así que pregunto: si tan a la vista estaba, no hubiera sido posible que una vez localizada, en esa última vuelta de la siguiente tanda el dueño se hubiera parado a recogerla sin poner en peligro a nadie?

Puff.... NUNCA.. ni con bandera de cuadros se debe de parar en la pista

Ricvlc
25-abr-2014, 13:28
Madre mía lo fácil que es criticar a alguien por como pone la camara, por si pone en peligro al resto por llevar "juguetes" en fin...

Yo no voy a juzgar lo que ha pasado (por lo menos públicamente) por que no estuve allí para verlo, pero si diré que llamar "macarra" al que perdió la cámara y que un organizador se meta aquí en plan sálvame de luxe a criticar y arremeter contra el parece de risa. Por lo menos por aquí el único que ha quedado de macarra ha sido el organizador hablando así.

Por lo demás, yo seguiré llevando mi gopro o un muñeco de elvis en el deposito si me da la gana... Ya que he visto contrapesos y hasta un intermitente en la trazada y no por ellos voy a echarle la culpa al que se le ha caído.

r1rey
25-abr-2014, 16:29
Madre mía lo fácil que es criticar a alguien por como pone la camara, por si pone en peligro al resto por llevar "juguetes" en fin...

Yo no voy a juzgar lo que ha pasado (por lo menos públicamente) por que no estuve allí para verlo, pero si diré que llamar "macarra" al que perdió la cámara y que un organizador se meta aquí en plan sálvame de luxe a criticar y arremeter contra el parece de risa. Por lo menos por aquí el único que ha quedado de macarra ha sido el organizador hablando así.

Por lo demás, yo seguiré llevando mi gopro o un muñeco de elvis en el deposito si me da la gana... Ya que he visto contrapesos y hasta un intermitente en la trazada y no por ellos voy a echarle la culpa al que se le ha caído.

opino exactamente lo mismo al organizador un 0 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

txan
25-abr-2014, 17:33
Yo creo que el organizador no tiene culpa de nada.
Esta claro que no vas a parar las tandas para buscar una camara o un intermitente, pides permiso para ir a la hora de comer o al finalizar el dia.
Pero lo que si huele muy raro es que la camara se "mueva" de sitio ella sola.
Como han dicho mas arriba, la camara no siguio grabando? Se ve como y porque se va hasta los neumaticos?
Y ya que estabas en torre, y ya que lo graban todo desde torre, es bien facil pedir ver quien se paso por alli...

No voy a favor ni de uno ni de otro, pero que te desaparezca una cosa, de esa manera, jode, y mucho. Pero tampoco tuvo que ser nadie de la organizacion, no creo que los de organizacion se den paseos por pista entre tanda y tanda arrapiñando con lo que encuentran...

juantxinz
25-abr-2014, 19:11
Que poco has rodado hijo........

Poquísimo la verdad, unas 50 veces en 4 años

Neyeb
25-abr-2014, 21:35
Ke jilipollez ke no se puedan llevar cámaras, en el circuito se puede soltar cualquier cosa, yo mismo he perdido la pantalla del casco porke se me soltó una pieza, lo suyo seria ke la gente del circuito, la recogan o te dejen a ti buscarla cuando se pare la tanda, (en la hora de comer o cuando termine el día) pero no entiendo como poneis verde a esta persona porke se le suelta la camara, y por mi parte el organizador muy mal por ese post.

Molina
25-abr-2014, 21:58
Yo después de una caída en Albacete, también la perdí, y la moto andaba conque volví a coger pista y me fui. Al llegar al box me di cuenta que no estaba y fui amablemente a donde los comisarios. paso lo mismo, por una cámara no iban a parar la rodada, esta claro que eso ni se me ocurrió . A la hora de comer fuimos a buscarla y ya no estaba en ningún lado. No se quien seria pero alguien se la llevó. Buscamos muy bien en la curva que me había caído y allí no estaba. Luego miramos por todo el circuito por si se había caído después, al poder estar casi suelta. Tampoco apareció. Quien la cogió? No lo sé pero patas no tenia :) . Que hay que hacer? Joderse y comprar otra, eso sí... A esta la pongo una cuerdita atada a otro lado por si las moscas y ya no creo que pase.
Eso sí.. Que pasa con las cámaras en Albacete? Cogen vida? Jajajaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rey29
25-abr-2014, 22:16
Yo después de una caída en Albacete, también la perdí, y la moto andaba conque volví a coger pista y me fui. Al llegar al box me di cuenta que no estaba y fui amablemente a donde los comisarios. paso lo mismo, por una cámara no iban a parar la rodada, esta claro que eso ni se me ocurrió . A la hora de comer fuimos a buscarla y ya no estaba en ningún lado. No se quien seria pero alguien se la llevó. Buscamos muy bien en la curva que me había caído y allí no estaba. Luego miramos por todo el circuito por si se había caído después, al poder estar casi suelta. Tampoco apareció. Quien la cogió? No lo sé pero patas no tenia :) . Que hay que hacer? Joderse y comprar otra, eso sí... A esta la pongo una cuerdita atada a otro lado por si las moscas y ya no creo que pase.

Sí, en Albacete deben coger vida, a un amigo también le desapareció y se cayó a muy poca velocidad.

:rolleyes:

ppbayeta
25-abr-2014, 22:26
Un amigo perdió un estribo en la chicane y tampoco apareció, seguro k alguien se la llevó...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

txan
25-abr-2014, 22:34

Sí, en Albacete deben coger vida, a un amigo también le desapareció y se cayó a muy poca velocidad.

:rolleyes:

Un amigo perdió un estribo en la chicane y tampoco apareció, seguro k alguien se la llevó...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Que fuerte...

Enviado desde mi gsxr1000 k7

rsv4@prc
25-abr-2014, 22:54
Q mal huele esto !!!

carlitosRR
28-abr-2014, 11:35
Cómo pusiste la cámara? Para saber como no hay que ponerla y que efectivamente no le pase a nadie mas.la puse en el mismo soporte de siempre,la he llevado así unas cuantas veces y sin problema soporte de los de pegar pero simplemente se salió de su alojamiento,el soporte seguía pegado en su sitio y todo,la solución que he pensado es ponerle un pekeño precinto a una parte fija de la moto,de esa manera si se te suelta que se quede colgando y no salga volando

carlitosRR
28-abr-2014, 11:38

Simplemente son cosas que pasan y que espero que no me vuelvan a ocurrir,ya pondré otros medios para que la cámara no se vuelva a caer,pienso que le puede pasar a cualquiera,no todo el mundo somos perfectos.solo intente hacer las cosas lo mejor posible y no parar en medio de la tanda como hubiese hecho otra persona y asegurarme que no quedó en la pista

Molina
28-abr-2014, 11:42
Venden para la gopro unos soportes de pegar, que vienen con un agujero para pasar una cuerda y atar la gopro. Yo siempre llevo uno la ponga donde la ponga.

carlitosRR
28-abr-2014, 12:05
Vaya tela,yo estuve 3cuartos de hora buscando la cámara a la hora de comer a pie, donde se me calló,sitio muy visible donde además la vi al pasar en la moto y magia...desapareciÓ.OJala estos post sirvan de algo y cambien estas cosas que no se pueden aceptar de ninguna manera,aunque no creo que se consiga nada

carlitosRR
28-abr-2014, 12:30
Venden para la gopro unos soportes de pegar, que vienen con un agujero para pasar una cuerda y atar la gopro. Yo siempre llevo uno la ponga donde la ponga.

Bueno saberlo 👍 sino siempre se la podrá hacer un taladrito a la que tengas y pasarle el precinto hasta la cámara

pelrock
05-may-2014, 01:22
Creo que lo más importante no se ha explicado.
A ver si alguien me puede aclarar ¿que tiempo se hizo la cámara?
Si se hizo menos de 1:50 la monto en la ninja.

moli007
09-may-2014, 08:44
Anda no había leído yo esto...
buenas soy parte de la empresa que rodaba al día siguiente y me voy a permitir dar dos aclaraciones.
la primera el scooter azul pertenece a la empresa que rodaba el domingo que tradicionalmente dejamos a los fotógrafos o utilizamos para controlar a la gente en pista.
Por otro lado nuestro personal estuvo rodando con Ab Raiders y les tenemos que dar la enhorabuena por la organización.

Javier es la persona que nos hace el mantenimiento de neumáticos y que casualmente de manera esporádica tanto el como su pareja trabajan de comisarios de pista en el circuito, y son las personas que se acercaron a buscar tu cámara , no tenia la obligacion pero lo hizo, y un par de veces.
¿que paso? no lo se...
Pero creo que cada uno cuando sale al circuito debe ser responsable de sus actos, imagínate que cada vez que se sale una persona debemos de parar las rodadas hasta que se recuperen todas las piezas de las moto siniestrada...o que por gente que va grabando a otra y pone en peligro la integridad de los demas de la rodada se la expulsara...

tengo muy claro que por la integridad del personal de Ab Raiders y del personal que estuvo alli no hay duda.

Pero desde luego te pediría que al menos tuvierais un poko mas de respeto por todas aquellas empresas que estan organizando eventos en el circuito para vuestro disfrute, debes entender que el bien general debe ser prioritario sobre el bien particular, yo te podria contar al igual que cualquier organizador muchas historias que dirias.....y lo mismo si cuento tu historia a tra gente que yo no lo veo como tu...te entiendo , pero no lo comparto, y aun asi lo respeto, cada uno tiene su forma de pensar.

pero tanto como Ab riders como nosotros como casi todos el único afan es de disfrutar de la moto y dar la posibilidad de que muchos disfruteis.
un saludo.

RK7
10-jul-2014, 15:17
Hombre, estos casos es imposible dar la razón a uno u a otro, puesto que hay 3 versiones. La que uno cuenta, la que cuenta el otro, y de lo realmente sucedido.

Dicho esto, yo me quejaría si sé de fijo que la cámara se encuentra localizada en X punto de la pista, y luego aparece en otro punto muy distinto por arte de mágia y sin ser atropellada por otra moto... Puesto que quien tiene permiso para entrar a pie de pista entre tandas debe saber algo, o al menos hacerse responsable de que entren terceros no autorizados a encontrar la cámara, no?

Lo importante es que tienes la cámara, y ya está. De querer haber sido robada por la organización seguro que se lo hubiesen montado mejor.

juaki90
10-jul-2014, 16:07
Ala a reflotar el tema despues de 2 meses :banghead::banghead:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RK7
10-jul-2014, 16:48
Ala a reflotar el tema despues de 2 meses :banghead::banghead:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es lo que tiene el aburrimiento.:gayer Aparte que en la primera página de este subforo hay hilos del 2013 y todo!!! normal que veas la primera página, te interese alguno leas y postees.

HornetAlcala
08-sep-2014, 21:26
Cuenta la leyenda que un dia uno perdio una camara en albacete y llego un comisario y se la devolvio.

Yo no soy de leyendas y no me lo creo.

Desorden
08-sep-2014, 23:13
Vamos ni de broma. Mi GO PRO se la bailaron mientras yo yacía en el suelo inconsciente después de un accidente. Esta visto que si compras una vídeo cámara deportiva de segunda mano en la provincia de albacete, ya sabes de donde salió...