Ver versión completa : Problema bomba de freno
jabidin
09-abr-2014, 13:00
Tengo una accossato prs, la de 3 posiciones, ayer fui a coger la moto y tenía la bomba sin presión. Totalmente caída..... Frene varias veces seguidas y cogió presión.
La última vez que estuve con ella fue hace 10 dias. Y no la note nada.
Cogí e hice un cambio de líquido y limpieza con soplado de los latiguillos, y le puse un juego de purgadores nuevos.
Purge el sistema, y le dejé puesta durante 2 horas una abrazadera, y cuando volví tenía la maneta caída, con la abrazadera floja.
Mire todos los purgadores y no perdían nada.
Me da que tengo la bomba mal.
Cuál es vuestra diagnosis??
Si no ves ninguna perdida... tiene pinta que la bomba falla :s
Por algun sitio fuga o sino la bomba.
jabidin
09-abr-2014, 13:58
Según tengo entendido no hay servicio accossato en España,
Sabéis de alguien q la repare??
Aquí en España, llevarla a Italia sería la última opción.
Rodrigo
09-abr-2014, 14:24
Tanto la acossato PRS como la brembo RCS son una soberana MIERDA..... Lo he dicho mil veces que son una porqueria, la RCS la monte yo y la tuve que quitar porque para calle si va mejor pero para circuito a ritmo medio ligerito no frena!
Pon una acossato, brembo o IRC EVO (qe un amigo la lleva y le va GENIAL) y se te quita todo el problema
Según tengo entendido no hay servicio accossato en España,
Sabéis de alguien q la repare??
Aquí en España, llevarla a Italia sería la última opción.
Me suena haber oído en el taller que hay unos kits de reparación de bombas de freno, que no sé lo que incluyen exactamente. Quizá si preguntas en algún taller de confianza te puedan dar alguna pista, o si no seguro que alguien del foro también, que por aquí hay mucho máquina.
Gaaasssssss!!!
gabi-yanki
09-abr-2014, 14:29
Tanto la acossato PRS como la brembo RCS son una soberana MIERDA..... Lo he dicho mil veces que son una porqueria, la RCS la monte yo y la tuve que quitar porque para calle si va mejor pero para circuito a ritmo medio ligerito no frena!
Pon una acossato, brembo o IRC EVO (qe un amigo la lleva y le va GENIAL) y se te quita todo el problema
+ 1 Antiguo propietario de unA rcs
jabidin
09-abr-2014, 14:32
Tanto la acossato PRS como la brembo RCS son una soberana MIERDA..... Lo he dicho mil veces que son una porqueria, la RCS la monte yo y la tuve que quitar porque para calle si va mejor pero para circuito a ritmo medio ligerito no frena!
Pon una acossato, brembo o IRC EVO (qe un amigo la lleva y le va GENIAL) y se te quita todo el problema
Para circuito no la quiero, ya no voy a circuitos.
Lo único q kiero es q vaya bien la bomba.......
jabidin
09-abr-2014, 14:33
Me suena haber oído en el taller que hay unos kits de reparación de bombas de freno, que no sé lo que incluyen exactamente. Quizá si preguntas en algún taller de confianza te puedan dar alguna pista, o si no seguro que alguien del foro también, que por aquí hay mucho máquina.
Gaaasssssss!!!
Yo también Lo he oido,pero solo para brembo, para accossato no se si serán los mismos kits o hay otros especificos
danielon
09-abr-2014, 17:29
Has revisado el purgador de la bomba? ves si supura un poco o mancha? te lo digo porque en las bombas acosato se han cambiado un huevo y parte del otro porque es un fayo comun
y Si ni prs y rcs ni s en vinagre para circuito, una fija de toda la vida y arreando lo otro son inventos :bye
jabidin
10-abr-2014, 11:01
Has revisado el purgador de la bomba? ves si supura un poco o mancha? te lo digo porque en las bombas acosato se han cambiado un huevo y parte del otro porque es un fayo comun
y Si ni prs y rcs ni s en vinagre para circuito, una fija de toda la vida y arreando lo otro son inventos :bye
Razón llevas, si lo llegó a saber no hubiese pillado esta........Estás regulables dan malos resultados.
Si realmente no hay fugas de ningún tipo y el circuito hidraúlico ha sido rellenado correctamente es problema de la bomba.
Accossato no autoriza a nadie a reparar sus bombas,salvo su departamento técnico en la fábrica.
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.
Si la bomba la tienes en garantía y es un problema de la bomba te la reparan sin coste y sí les insistes te pagan los portes de ida y vuelta ( me consta).
Ahora como no sea un defecto de fábrica te cobran todo incluída la reparación.
Un saludo del nuevo.
Rodrigo
11-abr-2014, 20:17
Para circuito no la quiero, ya no voy a circuitos.
Lo único q kiero es q vaya bien la bomba.......
Igualmente, pon la 19x20 de brembo, acossato o la IRC EVO quie va muy muy bien, ya te digo un amigo la lleva y le va del carajo ademas es en CNC.
jabidin
14-may-2014, 22:39
Me acaban de decir que tengo la bomba mal, y los de accossato no quieren mandar el kit de reparación. Por lo que me toca enviarla a Italia, con lo que supone de gastos, más la reparación que no se a cuanto subirá.
A sí que me he llevado un chasco del copon, ahora no se qué hacer , si pillarme una, no accossato, claro. O esperar a ver lo que me dicen los italianos......
Que mala suerte.....
Que mala pata. Yo tengo una accossatto 19x18 y no me preguntes porque pero si le pongo el tapon del purgadorque viene con la bomba, se moja algo por abajo, y si pongo el tapon del purgador de serie ni gota. Raro no lo siguiente. Ahora la bomba va que da miedo.
katedratiko
15-may-2014, 07:58
Me acaban de decir que tengo la bomba mal, y los de accossato no quieren mandar el kit de reparación. Por lo que me toca enviarla a Italia, con lo que supone de gastos, más la reparación que no se a cuanto subirá.
A sí que me he llevado un chasco del copon, ahora no se qué hacer , si pillarme una, no accossato, claro. O esperar a ver lo que me dicen los italianos......
Que mala suerte.....
Yo compraba otra, aunque me la arreglen gratis, si te la arreglan la vendes y ya esta, porque ¿qué confianza te va a dar en el futuro esta bomba?
jabidin
15-may-2014, 13:45
Yo compraba otra, aunque me la arreglen gratis, si te la arreglan la vendes y ya esta, porque ¿qué confianza te va a dar en el futuro esta bomba?
De gratis nada, tendré que pagarla.
Haber si puedo aprovechar la leva aunque sea, que me gustan cortas.......
Esperare lo que me dicen y tendré que mirar de segunda mano también, por sí hay algo interesante.
Lo mejor es que te la reparen,que mejor sitio que el departamento tecnico de la propia fabrica para que te la reparen.
Siempre te saldrá más barato que una de segunda mano que a saber como está.
albert-zx6r
13-ago-2014, 21:25
jabidin como a terminado tu odisea con la casa oficial y la reparación creo que me encuentro en la misma situación :( tengo que sangrar la bomba antes de usar la moto cada vez no me da nada de confianza.
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