Rey29
08-abr-2014, 02:32
Muy buenas compañeros,
Siento hacer una pregunta seguramente muy repetida, pero es que ando con dudas.
He estrenado este domingo en Cartagena mi R6R, que hasta verano que me saque el A sólo rodará en circuito, y monté allí nuevos unos D211 GP RACER en compuesto M delantero y M trasero.
La temperatura fue alta, en torno a los 25-28 grados la mayoría del día. Las presiones las revisé para dejarlas en las recomendadas por Dunlop en caliente. Al final del día abría gas fuerte con confianza y "pronto" (entiéndase, dentro de un nivel de medios, 1.53 en Cartagena).
La duda me surge porque no se si se está desgastando correctamente (dentro de lo admisible me refiero), o si hay algo que pueda hacerse para mejorar comportamiento y reducir desgaste. Me deslizó bruscamente sólo una vez y suavemente alguna otra, pero muy poco.
Os dejo dos fotos al acabar:
http://i57.tinypic.com/2i9o8zm.jpg
http://i61.tinypic.com/f3lso.jpg
A ver qué me decís ;)
Siento hacer una pregunta seguramente muy repetida, pero es que ando con dudas.
He estrenado este domingo en Cartagena mi R6R, que hasta verano que me saque el A sólo rodará en circuito, y monté allí nuevos unos D211 GP RACER en compuesto M delantero y M trasero.
La temperatura fue alta, en torno a los 25-28 grados la mayoría del día. Las presiones las revisé para dejarlas en las recomendadas por Dunlop en caliente. Al final del día abría gas fuerte con confianza y "pronto" (entiéndase, dentro de un nivel de medios, 1.53 en Cartagena).
La duda me surge porque no se si se está desgastando correctamente (dentro de lo admisible me refiero), o si hay algo que pueda hacerse para mejorar comportamiento y reducir desgaste. Me deslizó bruscamente sólo una vez y suavemente alguna otra, pero muy poco.
Os dejo dos fotos al acabar:
http://i57.tinypic.com/2i9o8zm.jpg
http://i61.tinypic.com/f3lso.jpg
A ver qué me decís ;)