Iniciar sesión

Ver versión completa : Albacete 06-04 con JK competición


Jose_16
07-abr-2014, 15:47
Bueno al ser mi bautizo en circuito de velocidad quería dejar mi opinión y agradecer a la organización el magnifico día que pase.

Primero de todo decir que me lo pase genial, estaba habituado al supermotard pero esto es otro rollo... Me podría alargar y contar cada detalle pero supongo que como todos hemos pasado por lo mismo; ya sabréis lo que supone el primer día¡¡ jejeje

Respecto a la organización para mi de sobresaliente. Habituado a leer de vez en cuando crónicas de rodadas comentando infinidad de problemas y situaciones peligrosas, yo ayer vi una rodada muy tranquila, segura y que te hace estar muy cómodo a lo largo del día.

Darles las gracias a monitores y organizadores por el trato, tanto por consejos y ayuda (mecánica y de trazadas y demás) como por las comodidades para rodar (bebidas, regalos y alguna otra cosa que se me olvida).

Nos vemos en Jerez el día 13¡

Un saludo a todos,
José

pepe89
07-abr-2014, 19:14
Yo estube con ellos el sabado en Cartagena, tambien fue mi primera vez :gayer jajaja
Desde luego un 10 para la organizacion, el dia salio perfecto.

lucky lucke
08-abr-2014, 13:47
Yo también estuve, la rodada fue espectacular, estoy de acuerdo contigo organización un 10, trato a los pilotos excelente, monitores auténticos cracks, me sentí mas seguro que en otras rodadas en lo referente a la formación de parrillas de las tandas.

Nosotros compartimos moto e hicimos un curso personalizado, y sin duda el mejor dinero invertido en mucho tiempo, estoy preparando un foto reportaje de la rodada con los videos y fotos que nos tomaron y las que hicimos nosotros, para contar nuestra experiencia. Que como digo fue fantastica.

Darle las gracias a David nuestro monitor ese dia y decirle que es un profesional como la copa de un pino, solucionando nuestras dudas, y mejorando nuestra confianza en moto y por supuesto mandandonos deberes para proximas rodadas.

:god:ovacion

pepe89
10-abr-2014, 18:23
Por cierto, os an mandado ya las fotos?

Jose_16
10-abr-2014, 21:55
Todavia no

pepe89
10-abr-2014, 22:55
Ok, gracias.
Ya me pensaba que se habian olvidao de mi... jajajaja

lucky lucke
11-abr-2014, 11:37
De momento no me a llegado nada de las fotos, pero el caso es que quiero recordar, que en le breafing Jose dijo que nos llegarian al cabo de 2 semanas al correo que hubieramos dado.

JKcompeticion
11-abr-2014, 12:20
Hola a tod@s,

Lo primnero,daros las gracias por confiar en nosotros y agradeceros vuestros comentarios. Para nosotros fue un placer, pasar un día de rodada y compartir pista con todos vosotros.

En cuanto a las fotos, ya se estan subiendo al servidor y enviando todas, tanto las del Sábado en Cartagena como las del Domingo en Albacete. Tener en cuenta que son muchas fotos y muchos pilotos por lo que puede ser que hoy no llegen todas, imagino que antes del Lunes las tendréis en vuestro correo. Os llegará un archivo de We-Transfer para descargar,con el asunto envios@photoclick.es.

Esperamos que os gusten!!
GAS!!