PDA

Ver versión completa : Accidente Cheste 05-04-2014

PauL_ito
07-abr-2014, 14:19
Accidente Cheste 05-04-2014

PauL_ito 69 OnBoard

Como una imagen vale más que mil palabras... ahí va el video:

:leche

https://www.youtube.com/watch?v=wc-dGPOgoi8

Spartan
07-abr-2014, 15:12
No me quiero ver en una de estas... Excepto el susto, tú bien?
El compañero caído, bien no?

frigopini
07-abr-2014, 15:23
UUfff!!! los pelos de punta, menos mal que solo quedo en eso!

Ramonin
07-abr-2014, 15:32
parece que es al abrir gas no? empieza a dejar marca en el suelo la rueda trasera y zas se va...

PauL_ito
07-abr-2014, 15:34
No me quiero ver en una de estas... Excepto el susto, tú bien?
El compañero caído, bien no?

Ambos, bien. El compañero acabó dolorido del tobillo. Siguió rodando tras arreglar la moto, supongo que ayer le dolería un poco más. Le dije que colgaría el video cuando me acerqué a ver si estaba bien. Quizá entre y nos cuente.

Yo me di un golpazo en la pierna izquierda al caer del vuelo contra alguna parte de la moto, pero me duele muy poco. El susto fue de órdago. Además me he quedado alucinado que a mi me parecieron 10 segundos por lo menos, y fue un segundo y medio.

Solté acelerador cuando estaba ya abriendo para adelantarle en esa recta, inclinado... y de repente solté acelerador y clavé freno, me agarré como un monito y a volar, jeje. Yo veía que me lo llevaba puesto. Uff. Sustaco. Luego intenté seguir, pero a la vuelta siguiente me metí para el box, iba desconcentrado total ya. :eek:

PauL_ito
07-abr-2014, 15:35
UUfff!!! los pelos de punta, menos mal que solo quedo en eso!

si tio!!!
si suelto una décima más tarde... uf

PauL_ito
07-abr-2014, 15:39
parece que es al abrir gas no? empieza a dejar marca en el suelo la rueda trasera y zas se va...

si.
pero date cuenta de una cosa.
eso solo se ve a camara super lenta.
si te fijas, en el video a velocidad real (velocidad normal), que es la primera parte del video, la rueda se le va de repente. Pasó de agarrar 100 a agarrar 0. Es decir, la marca la deja en el suelo en el transcurso de la caida, pero no porque fuera derrapando al abrir. La rueda se le fue de repente.

De hecho, es que eso fue lo que complicó todo. Porque si empieza a abrir derrapando, te da más margen para buscar una linea de adelantamiento paralela. Pero es que se va al suelo sin previo aviso.

Para el que quiera saberlo. El chico llevaba unos Dunlop D211 Gp Racer sin desgaste excesivo en absoluto.

PauL_ito
07-abr-2014, 15:41
Ramonin, siguiendo con la contestación, si. Fue al abrir.
Yo entro x fuera para poder abrir antes y adelantarle por dentro. Yo había empezado a abrir a saco ya, y él empezaba a abrir y de repente... pum.

rsv4@prc
07-abr-2014, 18:15
Joder menuda librada la tuya , menudos bandazos te pego la moto

Jamonety
07-abr-2014, 18:33
Pues una caida limpia limpia.

Menos mal que no le cazaste sino.....................

Me alegro que estes bien los dos

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

RubenR6R
07-abr-2014, 18:55
A mi el sábado pasado se me cayó delante mío en Albacete un chaval con no se sí era una Pit-bike o que, no me lo lleve también por delante de milagro.

daytonaF4
07-abr-2014, 20:32
Para salir de esas se necesitan dos factores, suerte y estar muy fino.
Y las dos han sucedido.

mv-agusta.es using App Tapatalk

kike_000
07-abr-2014, 20:40
Buenas.

Pues faltó poco, menudo susto.

Tambien decir que caí de la misma manera el año pasado en Albacete en la curva de la cafetería, iba tumbado y al tocar un poquito el gas se fue de atras. También eran unos GP Racer M+E, pero en mi caso ya tenían alguna rodada.

Aquí podéis ver la caída.

Albacete 14-09-2012 - YouTube

Un saludo.

kamikaze79
07-abr-2014, 20:44
Es el mayor yuyo que me da rodar en grupo, si se cae uno se puede complicar mucho.

Muy bien salvado, me alegro que estéis bien.

Ramonin
07-abr-2014, 20:56
si.
pero date cuenta de una cosa.
eso solo se ve a camara super lenta.
si te fijas, en el video a velocidad real (velocidad normal), que es la primera parte del video, la rueda se le va de repente. Pasó de agarrar 100 a agarrar 0. Es decir, la marca la deja en el suelo en el transcurso de la caida, pero no porque fuera derrapando al abrir. La rueda se le fue de repente.

De hecho, es que eso fue lo que complicó todo. Porque si empieza a abrir derrapando, te da más margen para buscar una linea de adelantamiento paralela. Pero es que se va al suelo sin previo aviso.

Para el que quiera saberlo. El chico llevaba unos Dunlop D211 Gp Racer sin desgaste excesivo en absoluto.

Joder tío tu reacción fue la leche en plena curva :leche, muy complicado, yo me estampo fijo... como a ti no se te ve no lo percibimos pero te salvaste de una buena y de lo peor, que es atropellar al compi. Al final hubo suerte y paso lo menos grave.

cbr-rito
07-abr-2014, 23:04
Bufff el gran miedo q tengo cuando voy a rodar es ese caerme delante de alguien o q se caigan delante mio,se os ha aparecido la virgen,me alegro q al final haya pasado lo menos grave.

PauL_ito
07-abr-2014, 23:11
No es el caso. Pero yo echo de menos por parte de los organizadores unos briefing mas exhaustivos y sobre todo, no costaría mucho que alguien de la organización fuese box por box verificando las motos de forma mínima. Con esto me refiero a: que nadie salga a pista perdiendo aceite o con gomas fundidas. Y esto es muy simple, disminuye el peligro de todos y nunca lo he visto hacer.
Solo se fijan en si llevas la pegatina.
Y repito, no viene al caso, lo digo x los comentarios de las incidencias de rodar en grupo. Muchas caidas vienen por negligencias nuestras basicas del estado de la moto.

Chuckycbr
08-abr-2014, 00:34
Uff !!, yo tuve un sustazo parecido en mayo de 2012 en el curvón de Almería (el mío creo que fue un pelín peor pues el chaval de la R6r de delante salió por orejas en el curvón de izquierdas y su moto quedó dando vueltas por la pista), . . ., se pasa muy mal y a parte de mucha suerte ahí es donde han de salir todos los actos reflejos, pericia y experiencia de cada piloto para no ir detrás del piloto caído.

Luis21
08-abr-2014, 19:20
Algo parecido me pasó a mi hace ya unos cuantos años en Cheste. Delante de mi uno con una Hayabusa salió por orejas en la recta corta a la salida de la curva siguiente a la del video...y también pensé que lo atropellaba.

tum tum
08-abr-2014, 21:11
menudo susto, por cierto, con que se lava despues el mono?

Ancarlo
08-abr-2014, 22:13
Al ver el video, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido super Sic. Lo rodar en grupo no me mola nada por esto mismo.Ers una maquina, me pasa a mi y me lo como con papas.

MORIWICHI
09-abr-2014, 15:31
Menos mal, estuvo cerca.

satgsm
10-abr-2014, 21:31
Por un pelo. Madre mia, me pasa a mi y me voy al suelo como el. Menos mal q no hay sido mucho

Samu
10-abr-2014, 21:40
Menos mal que te enseñe a frenar bien jajajajajque susto!!

apañero
11-abr-2014, 20:22
Buenas noches
Menudo susto te dio me compi madre mía ,la verdad q el esta bien un par de días de cojera y la moto poca cosas pero el susto tubo q ser minino
Un saludo enorme a todos
Si cubiertas mas vídeos de la rodada y los has colgado dímelo haber si me veo como me quitadas las pegatinas

PauL_ito
12-abr-2014, 00:51
Buenas noches
Menudo susto te dio me compi madre mía ,la verdad q el esta bien un par de días de cojera y la moto poca cosas pero el susto tubo q ser minino
Un saludo enorme a todos
Si cubiertas mas vídeos de la rodada y los has colgado dímelo haber si me veo como me quitadas las pegatinas

Me alegro de que este bien! Ya suponia q a los dias siguientes le doleria un poco mas...

Oye, dime tu moto y eso a ver si te veo en algun video. Modelo y colores de mono y tal.

Saludoooos!!!!

apañero
12-abr-2014, 07:04
Buff moto es una cbr 929 pintada a lo hrc antiguo el mono es un arlens rojo negro y blanco igual te es mas fácil verme en las fotos de negami mi dorsal e 35 o creo q el le pone un cero delante 035
Muchísimas gracias y un saludo

Borjita
12-abr-2014, 21:05
No es el caso. Pero yo echo de menos por parte de los organizadores unos briefing mas exhaustivos y sobre todo, no costaría mucho que alguien de la organización fuese box por box verificando las motos de forma mínima. Con esto me refiero a: que nadie salga a pista perdiendo aceite o con gomas fundidas. Y esto es muy simple, disminuye el peligro de todos y nunca lo he visto hacer.
Solo se fijan en si llevas la pegatina.
Y repito, no viene al caso, lo digo x los comentarios de las incidencias de rodar en grupo. Muchas caidas vienen por negligencias nuestras basicas del estado de la moto.

Yo tmbn estuve ese día, y ya que comentas el tema de los briefing, ese día ni hubo, fue un desastre desde primera hora de la mañana, me tuvieron esperando 20 min a la entrada del circuito porque llegaron tarde, hasta las 8:25 creo recordar no dejaron entrar al circuito.

PauL_ito
15-abr-2014, 14:11
Buff moto es una cbr 929 pintada a lo hrc antiguo el mono es un arlens rojo negro y blanco igual te es mas fácil verme en las fotos de negami mi dorsal e 35 o creo q el le pone un cero delante 035
Muchísimas gracias y un saludo

Eres este?

http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/19273/1927319438014fb5041468d3805179e3ac4e4ee8.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=19273194&showlnk=0)

JaviR
15-abr-2014, 14:38
Buenas! paulito!

Ese dia tb fui yo a cheste!, no vi esta caida pero pase justo despues.. una suzuki blanca no? la verdad que menuda suerte tuvisteis los dos... menos mal que no paso nada.. es lo peor que tememos entrando en circuito.. que te atropellen.. o lo hagas tu..

Yo anduve con una GSX-R 1000 K9 negra con llantas rojas. la de mi firma pero en negra.. y un mono blanco, negro y rayas rojas..

Nunca sabes ademas como vas a reaccionar en una situacion asi..

Un abrazo!

apañero
15-abr-2014, 19:17
Siiiii paulito

PauL_ito
16-abr-2014, 02:09
Siiiii paulito

Jeje, ok.
Pasame tu mail x privado y te mando algun trozo editado donde sales.
;)

moss_devil
19-abr-2014, 16:48
Puedes decirme de quien es la musica? Gracias...

mkl
20-abr-2014, 13:54
Menudo sustito....

PauL_ito
21-abr-2014, 10:38
Puedes decirme de quien es la musica? Gracias...

https://www.youtube.com/watch?v=i25AvHRsv8E

PauL_ito
21-abr-2014, 13:11
Siiiii paulito

enviado fragmento del video.
espero que te guste.
te he dejado mi movil en tu bandeja por si quieres comentar algo.
:birras

Jimmy
21-abr-2014, 14:38
Además me he quedado alucinado que a mi me parecieron 10 segundos por lo menos, y fue un segundo y medio.

Eso es por efecto de la adrenalina, da la sensación de que pasa todo a cámara lenta.

moss_devil
22-abr-2014, 12:45
https://www.youtube.com/watch?v=i25AvHRsv8E

Gracias...

wookie
24-abr-2014, 16:43
Los neumaticos eran unos d209.
Era su primer dia con una 1000 antes tenia una r6 de serie.
Y claro la cbr1000 con desarrollo corto y paso 520 no es la r6 2005.

Ademas las suspension trasera se la fuimos ajustando durante el dia.

Pero lo importante fue que quedo en un susto. Un golpecito y algo de faena en el box.