Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda con cambio Semi

Ricvlc
06-abr-2014, 19:45
Resulta que he cambiado de moto...
Y bueno tengo un cabio Semi protmi-2 puesto en la mía y me lo quedo para instalarlo en la nueva moto. Pero la pregunta viene por que la nueva moto lleva una rapid Bike Evo. Vale la pena poner el protmi? A esa centralita se le puede poner simplemente el pulsador por que ya trae para cambio Semi no? Cuál sería la mejor opción?

duca83
06-abr-2014, 20:14
Jeje supongo que llevará una Rapid no un ataud jejeje. Pues el interruptor de la rapid cuesta una pasta pero es mejor porque puedes afinarlo mucho mas. Un tiempo de corte para cada marcha a las rpms que le digas. Valora por cuánto mas te sale que comprar el cableado que supongo que tendrás que comprar para tu nueva moto.

Si no fuese mucha pasta compraría el interr. de la rapid.

Ricvlc
06-abr-2014, 20:32
Jajaja sincera Rapid pero el corrector de iPhone es lo que tiene. La Rapid no me haría falta ningún cableado no? Puesto que es universal, o eso tenía entendido.... Y sobre lo del pulsador de la Rapid a ver si alguien lo tiene o lo sabe

Ricvlc
07-abr-2014, 07:17
Sumo otra pregunta... puede ser el que el protmi se pueda instalar sin la centralita propia directamente a la rapid bike?

Ricvlc
07-abr-2014, 09:09
Ya lo tengo todo claro, como no siempre en escape lliure me han aclarado las dudas, y para allá que voy a montarme un semi rapid bike.
Gracias de todas formas.

katedratiko
07-abr-2014, 09:44
Ya lo tengo todo claro, como no siempre en escape lliure me han aclarado las dudas, y para allá que voy a montarme un semi rapid bike.
Gracias de todas formas.

Pero cuenta que te han dicho, que así nos culturizamos todos.

Ricvlc
07-abr-2014, 10:11
Pues a ver... La cuestión es que se podría poner el protmi2 a la Rapid Bike Evo pero lo suyo es el cambio Rapid. Que ajusta mejor, y se puede programar mejor. De todas maneras lo que no quería era desmontar el cambio que llevó en la mía... Así qué este se lo he vendido al que se queda la moto, y yo me comprare el Rapid para la Evo.
Tampoco es gran cosa pero para mi es más cómodo y aún que tengo que rascarme el
Bolsillo un poco se quedara mejor.