Ver versión completa : horquilla gsxr 1000 k7 y amortiguador
Hola chicos llevo un par de años sin tocar una moto y e pillado una gsxr 1000 y mi pregunta es la siguiere e estado buscando reglajes de suspensión y e visto unos poco pero no se donde esta la compresión de alta y de baja mis últimas monturas no tenían algún me puede decir cual es cada uno gracias .::l
TEndras que poner el año de la moto y si llevas suspensiones de serie o de marca para que te puedan ayudar.
FedeRacing
08-abr-2014, 20:24
Hola chicos llevo un par de años sin tocar una moto y e pillado una gsxr 1000 y mi pregunta es la siguiere e estado buscando reglajes de suspensión y e visto unos poco pero no se donde esta la compresión de alta y de baja mis últimas monturas no tenían algún me puede decir cual es cada uno gracias .::l
Como te dice el compañero Rasss dinos el año de tu moto y te podremos ayudar mejor
MC guinness
08-abr-2014, 21:47
en el post a puesto k7 se refiere año 2007 ..puede ser ,yo tambien tengo una k7
FedeRacing
10-abr-2014, 22:26
Ok perdona nos ha faltado leer con mas detenimiento.
El registro que esta en el pie de la horquilla, la tuerca de fuera es la alta velocidad (azul) y el tornillo del centro es la baja velocidad. Siempre hablando de la compresion ya que la extension esta arriba.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.