Ver versión completa : Habrá que estar atentos,nos podemos forrar
No sabía donde colgar esto,lo encontró el amigo Danigixer ayer y lo colgó en el "Fisbuk"....habrá que estar atentos,porque puede ser el negocio del siglo:x:x
http://www.segundamano.es/la-coruna/deslizaderas-alpinestars-para-mono-de-moto/a20142591/
Salu2:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajaja la puta crisis agudiza el ingenio jajajajajajaja
Oye hay que reconocer que el chico del anuncio es un crack, ademas no engaña a nadie, chapo por el de verdad, fijo que alguno se esta pensando en comprar un juego jajajaja
P.D. vendo varios juegos mios, con pedigri jajajaajja a 25€, nuevos costaron 18€, pero estan sudados por mi por eso cuestan mas:lol
Que buenoooooo!!!!!....:parto:parto:parto:parto
Venga voy a poner yo "algunas" también, a ver si cuela...:plata:plata
Si te pones el mono para fardar cuando sales de copas, vale, pero en circuito (e incluso en carretera) te lo van a notar en la primera curva... :parto :parto :parto
Eso sí, ingenio de sobra.
jajajajajajajajajaja
jejejejejejejjejejej
jujujujujujujujujujurrrrrjurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
es muy bueno eso...:x:x:x:x:x:x:leche:x:x:x:x:x:x:x:one
Gooselightyear
25-ago-2010, 19:29
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Buenísimo, es en plan: "Si eres un paquete y no tocas rodilla, disimúlalo por sólo 15€ con mis deslizaderas hechas mierda" :god:god:god:god:god:god
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
joder buenisimo el tio ya solo falta un anuncio "me ofrezco para gastar deslizaderas" precio ...........€:parto:parto:parto
ja ja ja es de lo mejorcito que he visto ultimamente je je je........digo yo que vendo unos neumaticos usados pero que estan gastados hasta el perfil.......para los que no lleguen .....jhe je je je je jejejeje
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Si es que hay gente para todo:parto:parto:parto
Por lo menos el tio este es sincero y pone unas fotillos para ver que desgaste tienen las pastillas, vamos por si no te interesan demasiado :parto:parto
remix es tu oportunidad tio!!!!!! :parto:parto:parto:parto
el fire ha encargado dos juegos de diferente color jajajaajjaa
RAUL RR
26-ago-2010, 16:34
:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto
remix es tu oportunidad tio!!!!!! :parto:parto:parto:parto
el fire ha encargado dos juegos de diferente color jajajaajjaa
Que cabron jajajaja :parto A mi me da igual que vayan raspadas que que no, ya llegara su momento, que se preparen las deslizaderas del mono Mtech ;-P
Vendo mono arrastrao por todos los lados, si eres un puto paquete y no tocas con el codo, hombro, culo, espalda...es tu oportunidad, disfrutalo por tan solo 580€ y podras vacilar de ser el q mas toca de tu grupo, proximamente mas monos...
jajajajajajajjajajajajajaja
Vendo mono arrastrao por todos los lados, si eres un puto paquete y no tocas con el codo, hombro, culo, espalda...es tu oportunidad, disfrutalo por tan solo 580€ y podras vacilar de ser el q mas toca de tu grupo, proximamente mas monos...
jajajajajajajjajajajajajaja
Jajajajaja, eso seria rentabilizar el mono eh? Encima lo venderias sacando mas beneficio que el vendedor original ;-P
jajajaja le saco fotos y lo cuelgo mañana en segunda mano jajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.