PDA

Ver versión completa : ¿Quieres probar una MV Agusta?

Moriwoki
31-mar-2014, 17:04
http://super7moto.com/directorio/images/2014/Pruebas/Pruebasafondo/MVAgusta/Rivale/galeria/De_derechas.JPG

Hola a todos.

Quiero comentaros, con permiso de la administración del foro, que imagino que lo tengo porque éste es un tema de interés, os comunico que a partir de este mes, en el concesionario oficial de MV Agusta en Madrid se va a organizar unas sesiones de pruebas. Siempre que la meteorología, las vacaciones, los festivos y los puentes lo permitan, se hará mañana de sábado al mes.
El encargado de organizar estas pruebas seré yo mismo, todo un privilegio entrar en esta colaboración con una marca de leyenda como es la de Varese.

Vamos a empezar estas jornadas de Test este mismo sábado, día 5 de abril, con un modelo muy peculiar, espectacular, como todos los de la gama:

La Rivale 800.

Para el que no la conozca muy bien, o directamente no la conozca, le dejo nuestra prueba a fondo, publicada en Super7 hace tan sólo una semana:

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/2379-rivale-800.html

Todos los que estéis pensando ahora en cambiar de moto y tengáis varias candidatas en la mente, dentro de la cilindrada media, solicitad la prueba de la Rivale a través de la página oficial de MV Agusta Italia:

http://www.mvagusta.it

Muchas gracias a todos.

crivicom
31-mar-2014, 17:07
Me ido el número 1 :one:one.

Mi amor por la italianas...

Rodrigo
31-mar-2014, 17:33
Pero esto como va? No lo entiendo, este sabado dices? Pero hay que ir a la rodada que haya organizada el sabado o como? Y cuanto cuesta? Y si la prueba de la moto es en pista o en calle, etc. No entiendo jajajajaja

Ilustrame por favor

Suko
31-mar-2014, 17:33
Joder Tomás pues a ver si les dicen que nos avisen cuando tengan alguna unidad de prensa en Madrid, hablé con la gente de Barcelona hace un tiempo para empezar a trabajar con ellos y de momento nanai !!

Moriwoki
31-mar-2014, 17:40
Pero esto como va? No lo entiendo, este sabado dices? Pero hay que ir a la rodada que haya organizada el sabado o como? Y cuanto cuesta? Y si la prueba de la moto es en pista o en calle, etc. No entiendo jajajajaja

Ilustrame por favor

¿Estás interesado en cambiar de moto?

Solicita la prueba a través de la web que te he dejado. Cuando encuentre los datos, te llamo. Hablamos y te doy cita para que la pruebes por un recorrido de Madrid disfrutando de mi magnífica compañía..., quiero decir, yendo a tu lado con otra moto.

Un saludo.

Moriwoki
31-mar-2014, 17:41
Joder Tomás pues a ver si les dicen que nos avisen cuando tengan alguna unidad de prensa en Madrid, hablé con la gente de Barcelona hace un tiempo para empezar a trabajar con ellos y de momento nanai !!

Voy a ver qué puedo hacer. No mucho, pero lo que pueda, te lo aseguro.

Un abrazo.

Rodrigo
31-mar-2014, 17:41
por ahora no creo que vaya a cambiar mi suzuki, pero la F3 800 es una moto que me tiene muy enamorao

QUE
31-mar-2014, 20:46
Tomas si kieres le consigues probar una mv a suko y lo sabes.....jajaja