PDA

Ver versión completa : Me presento!

Guti
24-ago-2010, 15:18
Bueno, me presento, me llamó José y tengo un YAMAHA YZF R1 del año 2006 si quieren luego cuelgo unas fotos!

Kabrasaki
24-ago-2010, 15:23
Bienvenido al foro :birras:birras

Guti
24-ago-2010, 17:21
Bienvenido al foro :birras:birras

Gracias por la bienvenida, comenzá por colgar una foto que creo que gustará!

http://img831.imageshack.us/img831/1164/3620a78ec474e548f864c7b.jpg

y he aquí lo nuevo para mi moto:
http://img507.imageshack.us/img507/1720/5f4eacbffe6f6db75d61872.jpg

nano24
24-ago-2010, 18:11
un saludo desde el sur:birras

Remix
24-ago-2010, 18:59
Bienvenido al foro.
Venga a esa moto hay que echarle unas chuches yaaa
:birras:birras

Beirry
24-ago-2010, 22:48
Bienvenido y que disfrutes del foro!!!

RAUL RR
24-ago-2010, 22:52
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

luc
24-ago-2010, 23:41
Las fotos de tu moto son de una web de compraventa un tanto peculiar no??

aitortxu
25-ago-2010, 06:31
Bienvenido chaval.

Salu2 desde Bilbao.

Aitor

markos
25-ago-2010, 07:42
bienvenido .....:birras:birras

luc
25-ago-2010, 09:13
Las fotos de tu moto son de una web de compraventa un tanto peculiar no??

Me resulta extraño,que nos enseñes "tu" moto con fotos de una web donde venden motos a un precio sospechosamente "barato"...y lo hacen en un castellano bastante "sospechoso" también...raro raro raro

BROLIN_ZX10R
25-ago-2010, 09:19
AKI HUELE A CHAMPU DE ESE COMO SE LLAMA????? A SI TIMOTEI

pd: bienvenido

Toro 7
25-ago-2010, 09:58
BIENVENIDO AL FORO JOSÉ:birras:birras

RAUL RR
25-ago-2010, 10:04
Me resulta extraño,que nos enseñes "tu" moto con fotos de una web donde venden motos a un precio sospechosamente "barato"...y lo hacen en un castellano bastante "sospechoso" también...raro raro raro

Me parecio ver un anuncio del señor Guti que la vendia la moto y no lo encuentro por ningun lado :confused:
Bueno puede ser que este confundido yo........... ya nos dira el señor Guti

Fire_
25-ago-2010, 15:53
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Guti
25-ago-2010, 16:43
Pués... yo no vendo mi moto... es mia y por el momento la quiero xD
Aunque si llegara alguna oferta podríamos hablarlo!

Guti
25-ago-2010, 16:45
Creo que no me han recibido bien... se han pasado de rolllo algunos!

luc
25-ago-2010, 17:07
Creo que no me han recibido bien... se han pasado de rolllo algunos!

Que yo haya visto,nadie te ha recibido mal no??

Pués... yo no vendo mi moto... es mia y por el momento la quiero xD
Aunque si llegara alguna oferta podríamos hablarlo!

Pues eso es lo raro y por eso he dicho lo de que me resultaba extraño,que nos muestres "tu" moto y en las fotos que has colgado, aparece la "marca de agua" de una web de compraventa poco fiable.........nada más

Guti
25-ago-2010, 17:50
Esas fotos fueron tomadas cuando yo la compré! La he comprado de ese sitio es por eso que tiene esa marca de agua vale!
Si quieres en cuanto le saque fotos nuevas las cuelgo! jeje, a mi no me parece mala página, yo adquirí mi moto de ahí y hasta ahora ni un rollo he tenido.
Saludos!

Chispi
25-ago-2010, 17:51
Esas fotos fueron tomadas cuando yo la compré! La he comprado de ese sitio es por eso que tiene esa marca de agua vale!
Si quieres en cuanto le saque fotos nuevas las cuelgo! jeje, a mi no me parece mala página, yo adquirí mi moto de ahí y hasta ahora ni un rollo he tenido.
Saludos!

Bienvenido Guti!!!!

Pon fotos actuales de esa maravilla!!!!!, ¿que circuitos conoces? venga a ver si te animas y nos conocemos en la proxima rodada. Un saludo:birras

Guti
25-ago-2010, 18:02
Bienvenido Guti!!!!

Pon fotos actuales de esa maravilla!!!!!, ¿que circuitos conoces? venga a ver si te animas y nos conocemos en la proxima rodada. Un saludo:birras

Conozco un solo circuito el de Jarama - Madrid, es que soy nuevo con el tema de los circuitos, y pués claro que me gustaría sumarme a una rodada y a tomar unas birras no? jeje!
Las fotos actuales tendrán que esperar para el fin de semana, en este momento no tengo ninguna en la pc!

Chispi
25-ago-2010, 18:07
Conozco un solo circuito el de Jarama - Madrid, es que soy nuevo con el tema de los circuitos, y pués claro que me gustaría sumarme a una rodada y a tomar unas birras no? jeje!
Las fotos actuales tendrán que esperar para el fin de semana, en este momento no tengo ninguna en la pc!

Pues nada, lo de las birras se soluciona rapido, ahora en verano andamos todos dispersos por las distintas partes de la peninsula, pero a partir de septiembre, los madrileños nos solemos juntar a contar mentiras y batallitas por el centro de madrid a tomar unas cervecillas los jueves. Estate atento y vente a la siguiente, no habras visto en tu vida tanto feo junto :parto:parto

Guti
25-ago-2010, 18:34
Jeje de acuerdo! Espero poder ir a alguna reuniocilla!!
Aunque ya sabeis... con esto de la familia es complicado pero ya veremos!

Sera71
25-ago-2010, 19:46
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Diablo
25-ago-2010, 19:57
Bienvenido al club compañero !

dani90
25-ago-2010, 22:00
Voy a tener los mismos cojones q tengo para subirme a la moto, y quizas me pase de frenada pero sino me paso el 'hachazo' va a ser monumental, permiteme q dude de ti 'Guti', pero un tal Garcia Calvo estafa a un monton de gente de este foro, al poco tiempo casualmente te presentas, nos pones unas fotos de una moto q esta anunciada en un compra-venta...es decir es una foto cogida de una web y q ni siquiera la moto es española, solo hay q ver la matricula...tu siguiente paso es pedir los datos de Garcia Calvo, para que quieres saberlos? Que pasa q te estafo a ti? Si tu no eres de ir a circuitos, solo has ido al Jarama o eso cuentas, no? Entonces por que motivo te interesa saber la direccion de ese 'señor'? En dos dias llevas 27 mensajes, te dedicas a responder en post con respuestas cortas e innecesarias con el unico objetivo de sumar mensajes...espero no equivocarme, pero se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...lo pillas? Pues ahi queda eso, si me paso de frenada te pedire disculpas...si sabes de lo q te estoy hablando, haz el favor...no entres mas al foro.

JoseMª
25-ago-2010, 22:02
Hola Dani, A ver si te llamo que tengo ganas de hablar contigo.....

dani90
25-ago-2010, 22:10
Si Chema tenemos q hablar, a ver si esta semana nos vemos, un abrazo.

RAUL RR
26-ago-2010, 00:16
Voy a tener los mismos cojones q tengo para subirme a la moto, y quizas me pase de frenada pero sino me paso el 'hachazo' va a ser monumental, permiteme q dude de ti 'Guti', pero un tal Garcia Calvo estafa a un monton de gente de este foro, al poco tiempo casualmente te presentas, nos pones unas fotos de una moto q esta anunciada en un compra-venta...es decir es una foto cogida de una web y q ni siquiera la moto es española, solo hay q ver la matricula...tu siguiente paso es pedir los datos de Garcia Calvo, para que quieres saberlos? Que pasa q te estafo a ti? Si tu no eres de ir a circuitos, solo has ido al Jarama o eso cuentas, no? Entonces por que motivo te interesa saber la direccion de ese 'señor'? En dos dias llevas 27 mensajes, te dedicas a responder en post con respuestas cortas e innecesarias con el unico objetivo de sumar mensajes...espero no equivocarme, pero se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...lo pillas? Pues ahi queda eso, si me paso de frenada te pedire disculpas...si sabes de lo q te estoy hablando, haz el favor...no entres mas al foro.

Lo de (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) eso de cojo espero que no estes pensando en mi :colleja
que incluso cojo te fundo "pakete" :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
26-ago-2010, 00:23
Lo de (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) eso de cojo espero que no estes pensando en mi :colleja
que incluso cojo te fundo "pakete" :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajaja, ahi has hilado fino :parto ;-P

Guti
26-ago-2010, 13:20
Gracias igual por la "BIENVENIDA", me encantaría seguir en este foro y conocer nuevos circuitos pero no creo que haya venido al lugar indicado... parece que me confunden con un estafador, el cual no soy... no pretendo estafar a nadie, ni si quiera me encargo de organizar ni de vender nada :(
Porqué creen que soy estafador??
Los datos los pedí solamente para saberlo y no caer en sus trampas que creo que no viene nada mal...
Gracias

Fire_
26-ago-2010, 17:07
Si no eres uno de los afectados por esa estafa te ruego que no solicites los datos de dicho organizador, los datos generales estan claros en los posts correspondientes, para que no vuelva a pasar, pero los datos personales son muy importantes y de ahi que solo puedan ser dados a gente que este afectada por dicha estafa.

Por lo demas, si lo que quieres es conocer este mundillo y pasarlo dpm aqui lo vas a conseguir fijo. La verdad es que espero que todo haya sido una confusion, de ser asi lo siento ;-P

Guti
26-ago-2010, 18:14
Si no eres uno de los afectados por esa estafa te ruego que no solicites los datos de dicho organizador, los datos generales estan claros en los posts correspondientes, para que no vuelva a pasar, pero los datos personales son muy importantes y de ahi que solo puedan ser dados a gente que este afectada por dicha estafa.

Por lo demas, si lo que quieres es conocer este mundillo y pasarlo dpm aqui lo vas a conseguir fijo. La verdad es que espero que todo haya sido una confusion, de ser asi lo siento ;-P

Muchas gracias!! no hay ningún problema, ya verán que se han equivocado jeje! No pretendo estafar a nadie.

Chispi
26-ago-2010, 18:18
Muchas gracias!! no hay ningún problema, ya verán que se han equivocado jeje! No pretendo estafar a nadie.
Si hubieras puesto ese avatar antes no habria ninguna discusion jajajajajaa

Fire_
26-ago-2010, 22:54

Estoy con Chispi, con ese avatar has ganado adeptos fijo ;-P

Raulix
27-ago-2010, 00:07
Bienvenido al Foro !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

Guti
27-ago-2010, 14:00
Si hubieras puesto ese avatar antes no habria ninguna discusion jajajajajaa

jojo! exelente muchacha no crees jeje

Fire_
27-ago-2010, 15:22
jojo! exelente muchacha no crees jeje

Vaya 4 ojazos azules tiene no? ;-P

luc
27-ago-2010, 16:39

Si hubieses entrado "de cara" y no queriendo aparentar,igual la cosa habría sido de otra manera.....

Por cierto,aquí normalmente la gente guarda sus fotos en el ordenador...en "la pc" pocos:rolleyes:

Salu2 y que disfrutes de esa R1 rodando por los circuitos:cool::cool:

Guti
27-ago-2010, 18:05
Si hubieses entrado "de cara" y no queriendo aparentar,igual la cosa habría sido de otra manera.....

Por cierto,aquí normalmente la gente guarda sus fotos en el ordenador...en "la pc" pocos:rolleyes:

Salu2 y que disfrutes de esa R1 rodando por los circuitos:cool::cool:

De a cuerdo, piensa lo que quieras! no creo que me quede mucho tiempo por aquí ya que no me han dado el vistazo bueno!!
Gracias igual...
Buscaré otra comunidad en donde pueda aprender mas lo que necesito!
Saludos y gracias!
Antes un mensaje para todocircuito.com:
Si pretenden perder usuarios pueden contar luc, que se encarga de echarlos.

Sigue asi luc

luc
27-ago-2010, 18:33
De a cuerdo, piensa lo que quieras! no creo que me quede mucho tiempo por aquí ya que no me han dado el vistazo bueno!!
Gracias igual...
Saludos y gracias!

Sigue asi luc

Que si hombre que si,que soy malisimo y lo peor del foro...........

NO te he dicho nada del otro lado,si te molesta tú verás,te he dicho lo que yo pienso.....y es lo que pienso....YO NO TE ESTOY ECHANDO( faltaría más,yo aqui sólo entro a postear ,aprender y a pasar el rato con un montón de buenos colegas).......y no hace falta que mandes mesajitos a nadie,aqui nos conocemos todos a todos...así que eso....molestate en buscar entre los mil y pico post que llevo colgados,a ver si he tenido alguna disputa o una mala palabra con alguien.........

Pues eso

Kabrasaki
27-ago-2010, 20:38
Gracias igual...
Saludos y gracias!

Sigue asi luc

Estoy totalmente de acuerdo contigo Guti,
SIGUE ASÍ LUC:one

Guti, tómatelo como quieras pero creo que nadie te ha tratado mal. Entiende que te presentas con dos fotos de dos motos distintas, extranjeras y sacadas de una página de venta de motos y entras a saco en un tema muy peliagudo y en el que han jodido a muchos compañeros nuestros......lógicamente desconfiamos, no sabemos ni de donde eres...
Si realmente lo que quieres es aprender y conocer gente de pm te recomiendo que sigas por aquí.
Salu2:birras

dani90
27-ago-2010, 20:45
Si esto es muy sencillo solo se trata de decir la verdad y no ocultar nada, por que te presentas con dos fotos de dos motos distintas y q no son tuyas? por que te interesa saber la direccion del personaje ese?

Mariajo
27-ago-2010, 20:56
Pués estamos apañaos..... !!!

Chispi
27-ago-2010, 21:40
Gracias igual...
Saludos y gracias!

Sigue asi luc

lo del mensajito para todocircuito.com te lo puedes meter por donde te quepa majo.

Perdoname que te diga, eres mas sospechoso que un billete de tres euros :D, no pidas respeto si estas faltandonoslo a nosotros tratando de engañarnos.

dani90
27-ago-2010, 21:50
Chispi...y como son los billetes de 3€? jajajajajajajjajajajajajajajaj

Pit
27-ago-2010, 21:58
LUc.....mafioso :parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
27-ago-2010, 22:23
lo del mensajito para todocircuito.com te lo puedes meter por donde te quepa majo.

Ahi te has pasao, quien eres tu para decirle eso a nadie?? Eres un bocazas

Chispi
28-ago-2010, 02:31

Vaya por dios :confused::confused::confused: y tiene cojones que te atrevas a llamarme bocazas tu a mi. En fin, pues mira chiquitin, debe ser que andas con la regla pero te voy a explicar. Yo soy un usuario mas de este foro de amigos y tengo la libertad de escribir lo que me salga de los mismisimos güevos, y en mi opinion el "mensajito a todocircuito.com" que nos manda, se lo puede meter por donde le quepa, pero bueno, tu opina lo que te salga de los cojones, y estate tranquilo que puedes intentar dejarme todo lo mal que quieras con tus payasadas, no pasa nada.

Kabrasaki
28-ago-2010, 11:23
Vaya por dios :confused::confused::confused: y tiene cojones que te atrevas a llamarme bocazas tu a mi. En fin, pues mira chiquitin, debe ser que andas con la regla pero te voy a explicar. Yo soy un usuario mas de este foro de amigos y tengo la libertad de escribir lo que me salga de los mismisimos güevos, y en mi opinion el "mensajito a todocircuito.com" que nos manda, se lo puede meter por donde le quepa, pero bueno, tu opina lo que te salga de los cojones, y estate tranquilo que puedes intentar dejarme todo lo mal que quieras con tus payasadas, no pasa nada.

No mereces ni que te conteste en público ya te lo digo por privado.

luc
28-ago-2010, 11:47

No mereces ni que te conteste en público ya te lo digo por privado.

A ver parejita,que se os va la pinza,a ver si por culpa del "bienquedá"se os va a calentar la sangre ahora....no seais melones:colleja .....
Lo mejor es pasarse por el forro el mensajito y asunto arreglado......
:birras

Pit
28-ago-2010, 13:12
A ver parejita,que se os va la pinza,a ver si por culpa del "bienquedá"se os va a calentar la sangre ahora....no seais melones:colleja .....
Lo mejor es pasarse por el forro el mensajito y asunto arreglado......
:birras

Yo pensé que estaban de cachondeo.....pero parece que no.

El proximo día que os vea recordarme que os de un par de :colleja:colleja a cada uno.

Al final esto lo arreglaréis en la cama.....como siempre :cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
28-ago-2010, 13:30

Yo pensé que estaban de cachondeo.....pero parece que no.

El proximo día que os vea recordarme que os de un par de :colleja:colleja a cada uno.

Al final esto lo arreglaréis en la cama.....como siempre :cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto

Pit esto tiene que ser una coña de estos dos personajes seguro :confused:
sino lo que tu dices el proximo dia que los veas les das dos :colleja de mi parte por mendrugones

PD:Guti quieres no liar mas por favor :colleja
si quieres estar bienvenido sino adios :birras

Guti
31-ago-2010, 13:55
Adios compañeros!
Buscaré otro foro, gracias, jamás serán recomendados de mi parte!
HAN OIDO JAMÁS!!

No pienso quedarme en un foro donde haya personas como ustedes!
Ni este mensaje se merecen!
ADIOS!
Y tu chispi, verguenza de moderador!
Metete el foro donde mejor te quepa!

Chispi
31-ago-2010, 14:10
Adios compañeros!
HAN OIDO JAMÁS!!

ADIOS!

Gracias majo!!! por la sombra:birras

Kabrasaki
31-ago-2010, 14:18
:parto:parto

aitortxu
31-ago-2010, 14:27
Adios compañeros!
HAN OIDO JAMÁS!!

No se preocupe, le aseguro que no hace ni puta falta. Las cosas, al igual que las personas; caen por su propio peso y en éste caso no a sido el foro el que se ha caído.

ADIOS!

Pues ale ale, que todo le vaya bien, caballerete :bye:bye:bye:bye:bye

Y con éste tema, ya me has tocado los cojones y te perdería el respeto al igual que se lo has perdido TÚ a un miembro del foro, pero mira por donde, no lo voy a hacer porque soy bastante más educado de lo que serás tu en tú puta vida.

No soy de los que se rebajan a la altura de un personajillo como tú, pero ahora es lo que te mereces y es lo que te vas a llevar puesto hombre...

Por supuesto que se lo meterá por donde le quepa, pero no solo él y eso te lo aseguro. Junto a él nos lo meteremos muchos por donde nos quepa, cosa que TÚ no vas a poder decir lo mismo, porque no creo que vuelvas a ser bien recibido, cosa que SI fuiste la primera vez que entraste pero que no creo que ningún miembro de esta GRAN FAMILIA que formamos éste foro, te volvamos a dar.

Pues lo dicho, chaval. A seguir con tú vida :plata:plata:plata

P.D.: No soy quien para echarte de éste foro, motivo por el cual no lo echo, y te lo digo porque no vaya a ser que crees algún mal entendido de mis palabras.:cabeza:cabeza:cabeza

Buena suerte :lol:lol:lol

Aitor

Fire_
31-ago-2010, 15:19
Ainss, se veia venir, asi que paso de decir nada :confused:

BROLIN_ZX10R
31-ago-2010, 15:28
Tu y Tus R1 TIMOTEI edition siempre estaran en nuestro recuerdo pero aremos un esfuerzo imenso celebrando tu despedida en las suigiente rodada la camida y la cerveza rodara a raudales en tu honor apesar del inmenso dolor que recubre nuestro corazon en mi nombre y yo creo que en el de chsipi tb

A XUPARALAAAAAAAA:ovacion:ovacion

Kabrasaki
31-ago-2010, 15:36
Ainss, se veia venir, asi que paso de decir nada :confused:

+1 (no se lo que significa pero es lo que se pone cuando se está de acuerdo con algo no???)

Cuan sabio eres amigo Antonio!:ovacion

Fire_
31-ago-2010, 15:46
+1 (no se lo que significa pero es lo que se pone cuando se está de acuerdo con algo no???)

Cuan sabio eres amigo Antonio!:ovacion

Lo de +1 es que compartes lo que esta escrito arriba y es como si lo dijeras tu tb. Yo no suelo usarlo, me explayo siempre mas, jajajaja ;-P

Fire_
31-ago-2010, 15:46
Tu y Tus R1 TIMOTEI edition siempre estaran en nuestro recuerdo pero aremos un esfuerzo imenso celebrando tu despedida en las suigiente rodada la camida y la cerveza rodara a raudales en tu honor apesar del inmenso dolor que recubre nuestro corazon en mi nombre y yo creo que en el de chsipi tb

A XUPARALAAAAAAAA:ovacion:ovacion

Por favor, no perdais las formas, y dejemos el tema, de hecho, creo que lo mejor seria cerrar el post.

Kabrasaki
31-ago-2010, 16:04
+1 :confused:
No lo pillo

Suko
01-sep-2010, 14:25
En vista de como está degenerando el post, procedo a cerrarlo.

De momento no puedo poner en duda al forero Guti ya que, con los datos que tengo, en principio no coincide con el personaje que protagonizó la famosa estafa de las tandas. Quiero creer que no conoce bien la dinámica del foro y por esa razón preguntó lo de los datos por privado... es lo único que puedo hacer.

Y al resto, calmarsus un poco coñe, que no es para ponerse así de borde, y menos entre amigos.

Que os den a todos, cierro el hilo.