Iniciar sesión

Ver versión completa : Albacete 7 de Junio con TF racing desde 75€

Diablo
28-mar-2014, 22:07
http://www.todocircuito.com/perfil/TF%20RACING/avatar_thumb.jpg

Bueno chicos, pues como veo que no vendo la moto, me he apuntado a rodar el 7 de julio en Albacete con los chicos de TF racing.

Ahora mismo las plazas están a 75€ ( 7 tandas 20 min ) y conforme vayan quedando menos plazas irán subiendo de precio por lo que es un buen momento para pagar a un precio de derribo :D

No quiero decir nada TORO7 , luc ,PaquitoZ , qmasda , kike_000 y demas panda de marikitas, mi culito este año esta virgen :gayer

Asi que ya estais tardando, el que se quiera apuntar que ponga en el mail a tf racing que le ponga en el grupo de Diablo y asi estamos todos juntitos :ovacion

1. Diablo ------------------- medios ---------------------- pagado
2. Qmasda ---------------- medios --------------------- pagado
3. PaquitoZ ---------------- medios -------------------- confirmado
4. Casero------------------- medios--------------------- pagado
5. Salva13 ----------------- medios -------------------- pagado
6.??

Circuito de Albacete 7 de Junio de 2014

TANDAS LIBRES POR NIVELES (Iniciación, medio y avanzado): Briefing obligatorio + 7 tandas de 20 minutos por nivel

SPONSORS:

CURSOS DE CONDUCCIÓN (BAJO DEMANDA): Briefing obligatorio + 4 tandas con monitor + 4 teóricas + 3 tandas libres

HORARIO:

8:00 Hrs: Apertura circuito
8:30-9:30 Hrs: Acreditaciones
9:40 Hrs: Briefing OBLIGATORIO (sala prensa)
Horario pista: 10:00 a 18:00 parando una hora para comer (de 14:00 a 15:00 Hrs)
Horario tandas: Horas en punto: Tandas libres nivel avanzado (última tanda 17:00 a 17:20 Hrs)
Horas y 20: Tandas libres nivel medio (última tanda 17:20 a 17:40 Hrs)
Horas menos 20: Tandas libres nivel iniciación (última tanda 17:40 a 18:00 Hrs)

SERVICIOS:

Tandas libres ó curso de conducción
Monitores especializados para cursillistas
Servicio de verificación y asistencia mecánica
Servicio de fotografía

Servicio de neumáticos

ALOJAMIENTO:

Hotel Sidorme Albacete: Telf.: 967242807
Hotel Universidad: Telf.: 967508895

CONTACTA CON TF RACING:

Telf.: 949 04 91 21
Móvil: 655 83 83 93
info@tfracing.es

Diablo
28-mar-2014, 22:34
C.pardal12 , a ti tambien te tengo ganas :D , que se que es tu circuito escuela jijiji

JanRabit
28-mar-2014, 23:11
Diablo estoy por ir a ver como va esa 600 jajajaja que me dicen por fuensalida que eres un paquete jajajajajajaja

Diablo
28-mar-2014, 23:19
Diablo estoy por ir a ver como va esa 600 jajajaja que me dicen por fuensalida que eres un paquete jajajajajajaja

Jajajaja, pasate pasate, que pilotos como yo no se ven todos los dias xD

kike_000
29-mar-2014, 07:47
Buenas.

Todavía es un poco pronto para decidirlo, pero si puedo allí estaré, para darte lo tuyo pakete!!!!

Al que quiero en pista también es a qmasda :x

PD: no te digo nada, pero aun con problemas mecánicos bajé el otro día un segundito.

Un saludo.

Diablo
29-mar-2014, 11:30
Buenas.

Todavía es un poco pronto para decidirlo, pero si puedo allí estaré, para darte lo tuyo pakete!!!!

Al que quiero en pista también es a qmasda :x

PD: no te digo nada, pero aun con problemas mecánicos bajé el otro día un segundito.

Un saludo.

No te preocupes que no te voy a dar mucha guerra, eso si... A TOMAR CAÑAS TE FUNDO ! :plata:D

TF RACING
30-mar-2014, 11:09
Picaros con Diablo si queréis pero no con su moto, que anda UN HUEVO :)

Venga chicos, últimas plazas a 75€. Las 20 siguientes salen por 80€, las otras 20 por 85€..y así sucesivamente!

Un saludo!

StoneMan
30-mar-2014, 12:28
C.pardal12 , a ti tambien te tengo ganas :D , que se que es tu circuito escuela jijiji

Conmigo tenéis mucha ventaja que aun estoy aprendiendo, pero vamos que si puedo voy. A ver cuanto tiempo aguanto a rueda

qmasda
30-mar-2014, 13:08
A mi no me picáis.... No tenéis nivel....

ck7 lauffer, Piltraz Casero Salva13 franferrubio madt Spartan

APÚNTAME en la lista diablo

Diablo
30-mar-2014, 19:08
Picaros con Diablo si queréis pero no con su moto, que anda UN HUEVO :)

Venga chicos, últimas plazas a 75€. Las 20 siguientes salen por 80€, las otras 20 por 85€..y así sucesivamente!

Un saludo!

Como te dolio que te perdiese a la salida de todas las curvas en Alcañiz ehhhhhhh ? :x

Conmigo tenéis mucha ventaja que aun estoy aprendiendo, pero vamos que si puedo voy. A ver cuanto tiempo aguanto a rueda

Seguro que aguantas mas que yo, buffff me tengo que poner a dieta, no me entra el mono :hambre

A mi no me picáis.... No tenéis nivel....

ck7 lauffer, Piltraz Casero Salva13 franferrubio madt Spartan

APÚNTAME en la lista diablo

Oido cocina, ahora te apunto pkt !

Diablo
30-mar-2014, 19:13
2. Qmasda ---------------- medios --------------------- confirmado
3. ???

Aqui falta gente por pronunciarse aparte de los citados ya, sueko Elvivis Perdi42 Salva13 BIKERR

Se me olvida alguien seguro...

Elvivis
30-mar-2014, 22:37
Si puedo voy pero tengo que ver si me dan libre en el curro

sueko
31-mar-2014, 08:21
ufff. Tengo boda el 8.
Seria un poco paliza.

pasadlo bien cabrones!

Diablo
31-mar-2014, 11:25
Si puedo voy pero tengo que ver si me dan libre en el curro

Ok Miguelon, asi nos vemos que desde el buffet libre del año pasado no te he vuelto a ver :D

ufff. Tengo boda el 8.
Seria un poco paliza.

pasadlo bien cabrones!

Menuda excusita, te da miedito que te repasemos de arriba a abajo :gayer , un saludete tron, nos veremos en otra !

ErPaquito
31-mar-2014, 11:38
Amputame Rober!!!

Diablo
31-mar-2014, 16:47
Amputame Rober!!!

Hostia tu, mejor que eso lo haga un profesional, no te vayas a desangrar :x

4. ???

Casero
31-mar-2014, 17:02
Chicos a quien hay que confirmar que creo que a esta me apunto jejeje

Diablo
01-abr-2014, 07:46
Chicos a quien hay que confirmar que creo que a esta me apunto jejeje

Pues si quieres que se te quede a 75€ te tienes que apuntar ya, metete en la pagina de TF racing y pilla plaza, y pon en el mail que quieres ir en el grupo de Diablo.
Un saludete Dani !

Esto pinta muy pero que muy bien !

Casero
01-abr-2014, 11:32
Bueno pues ya esta.

Actualizo:

4. Casero------------------- medios-------------------- confirmado
5. ???

Salva13
01-abr-2014, 14:04
3. ???

Aqui falta gente por pronunciarse aparte de los citados ya, sueko Elvivis Perdi42 Salva13 BIKERR

Se me olvida alguien seguro...

Apuntame Diablo, una oportunidad así de daros :cama no me la pierdo por nada del mundo

Diablo
01-abr-2014, 16:04
Apuntame Diablo, una oportunidad así de daros :cama no me la pierdo por nada del mundo

De lujo Salva !

Os recuerdo que si quereis que estemos juntitos teneis que ponerlo por mail a TF racing que sois del grupo de DIABLO.

4. Casero------------------- medios--------------------- confirmado
5. Salva13 ----------------- medios?? ----------------- confirmado
6.??
:plas:plas:plas:plas

Salva13
02-abr-2014, 08:17
Roberto, plaza abonada en el día de hoy.

Medios Grupo Diablo (aunque la página, al poner Grupo Diablo sólo me dejaba poner Iniciación :x:x:x:x)

Lo que no funciona es el seguro anual de TFRACING, ¿puedes chequear que está operativo? porque quisiera contratarlo.

Salva.

Casero
02-abr-2014, 10:42
Actualizo lo mio y, con permiso, lo de Salva13 (el crak de los bolos)

6.??

De lo que tengo dudas es de poner lo de grupo Diablo jajajajaja que el roce hace el cariño y despues....

Salva13
02-abr-2014, 12:07
Solucionado lo del seguro Robert.

Casero, esta vez van a ser todos nuestros

Diablo
02-abr-2014, 15:53
Medios Grupo Diablo (aunque la página, al poner Grupo Diablo sólo me dejaba poner Iniciación :x:x:x:x).

De lo que tengo dudas es de poner lo de grupo Diablo jajajajaja que el roce hace el cariño y despues....

Que cabrones sois :x , un pakete nace, no se hace y a mi me sobra PAKETE por tos laos !

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto va teniendo una pinta cojonuda !

Diablo
02-abr-2014, 15:54
6.??

Carlitos13
05-abr-2014, 19:17
Venga Apuntame a mi también Diablo que abra que ir este año también a Albacete, mañana me pongo denlante del ordenador y hago la transferencia, voy a medios también ;)

StoneMan
06-abr-2014, 19:05
Ya esta pagado lo mio Roberto. He estado a punto de apuntarme en iniciacion, que veo mucho nivel por aqui.

Diablo
06-abr-2014, 21:09
Venga Apuntame a mi también @Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608) que abra que ir este año también a Albacete, mañana me pongo denlante del ordenador y hago la transferencia, voy a medios también ;)

De lujo Carlos, oido cocina !

Ya esta pagado lo mio Roberto. He estado a punto de apuntarme en iniciacion, que veo mucho nivel por aqui.

Jajajajaj, seguro... estaras acojonado no ? :gayer

Aaapuntauuuuuuu !

6. Carlitos13 ------------- medios --------------------- pagado
7. C.pardal12 ------------ medios --------------------- pagado
8 ?

Carlitos13
06-abr-2014, 21:38
Arrggg al final no me he podido poner delante del ordena, mañana a medio día sin falta lo dejo pagado Roberto ;)

TF RACING
07-abr-2014, 17:19
ATENCIÓN!! Últimas plazas en nivel medio!!

Estamos a punto de cerrarlo. Todavía quedan plazas en nivel avanzado y en iniciación. No os quedéis fuera!

Por cierto, estamos pendientes de confirmación de cambiar a Qmasda y cía a nivel avanzado porque estamos seguros de que iréis mucho mejor en nivel avanzado que en nivel medio. En ese caso, quedarían algunas plazas libres más en nivel medio, pero espero confirméis.

Carlitos13
07-abr-2014, 17:30

Estamos a punto de cerrarlo. Todavía quedan plazas en nivel avanzado y en iniciación. No os quedéis fuera!

Por cierto, estamos pendientes de confirmación de cambiar a Qmasda y cía a nivel avanzado porque estamos seguros de que iréis mucho mejor en nivel avanzado que en nivel medio. En ese caso, quedarían algunas plazas libres más en nivel medio, pero espero confirméis.

Esta noche lo dejo pagado, son 75 o 80?

TF RACING
07-abr-2014, 17:40
Esta noche lo dejo pagado, son 75 o 80?

Si estás inscrito y dentro de los 3 días laborables de plaza para pagar son 75€. En caso contrario, son 80€+seguro.

Un saludo!!

ErPaquito
07-abr-2014, 18:21
Ya esta pagado..

Carlitos13
07-abr-2014, 18:38
Si estás inscrito y dentro de los 3 días laborables de plaza para pagar son 75€. En caso contrario, son 80€+seguro.

Un saludo!!

Oki

Diablo
07-abr-2014, 20:50
Actualizo, de momento la cosa sigue igual hasta confirmacion de los aludidos...

3. PaquitoZ ---------------- medios -------------------- pagado
8 ?

qmasda
07-abr-2014, 20:58

Actualizo, de momento la cosa sigue igual hasta confirmacion de los aludidos...

3. PaquitoZ ---------------- medios -------------------- pagado
8 ?

creo que de los de la lista todos somos parejos, a los que tengo descolocados son carlitos13 y paquitoz, del resto soy el mas paquete... asi que como querais... Diablo di lo que sea que tu eres el que la has liado..

por cierto, al menos tres hacemos doblete ese finde con cheste el domingo... por si quereis "doblar" (lauffer no quiere que salio calentito del ultimo doblete..):cama:cama

Diablo
07-abr-2014, 21:20
creo que de los de la lista todos somos parejos, a los que tengo descolocados son carlitos13 y paquitoz, del resto soy el mas paquete... asi que como querais... Diablo di lo que sea que tu eres el que la has liado..

por cierto, al menos tres hacemos doblete ese finde con cheste el domingo... por si quereis "doblar" (lauffer no quiere que salio calentito del ultimo doblete..):cama:cama

Pues yo prefiero rodar en medios al menos al principio ya que la ultima vez que rode en Albacete me caí en rapidos porque no iba agusto, yo creo que puedo rodar en rapidos pero necesito primero ACLIMATARME. :D

Que se manifieste el resto de aludidos y hacemos los cambios oportunos ;)

Salva13
08-abr-2014, 07:45
Por mí como queráis, pero lo suyo sería no romper el grupo.

TF RACING
08-abr-2014, 09:02

Si tú eres el más lento no hay duda de que deberíais ir a nivel avanzado. Vais a rodar mucho más tranquilos y más sueltos.

En nivel medio hay eso, gente con un nivel medio y mucha menos experiencia en pista que tú, con lo cual las posibilidades de "roces" con estos participantes es mucho mayor.

Lo de Diablo es peor: debería ir a iniciación con monitor y se ha empeñado en meterse en medios :D

StoneMan
08-abr-2014, 11:02
Yo me quedo como estoy, que ya voy en ese nivel sufriendo. A ver si alguno me da rueda y aprendo algo, que pierdo mucho en el paso por curva.

Diablo
09-abr-2014, 13:56
Lo de Diablo es peor: debería ir a iniciación con monitor y se ha empeñado en meterse en medios :D

Que Joputa ! :parto

Perdi42
09-abr-2014, 15:32
Pues porque tengo que currar que si no..... Iba a sujetar los paraguas jejejejejeje

kike_000
09-abr-2014, 23:10
Buenas.

Pagado! No podía perder la oportunidad de rodar con Diablo.

Me he apuntado en medios, a ser posible me gustaría que nos mantuviésemos juntos. Con respecto a lo de subir a rápidos como queráis, incómodo no me sentiría, pero si sería de los más lentos de rápidos. Por lo que hablé en Albacete con qmasda tenemos un ritmo similar, eso sí veremos esta vez como queda la cosas... Tenemos pendiente algo (en la pista, malpensados).

lauffer anímate!

Un saludo.

lauffer
09-abr-2014, 23:35
No puedo pesaos! tengo master los sabados y no puedo faltar a mas clases. Ademas os petaría el hojaldre a todos y no es plan.

Además estoy en el punto de mira de qmasda por el adelantamiento a lo Marquez en Cheste. Diablo me tiene ganas también por la frenada de meta en el Jarama...

Tengo que andarme con cuidado...

Diablo
11-abr-2014, 13:27
2. Qmasda ---------------- rapidos --------------------- pagado
3. PaquitoZ ---------------- rapidos -------------------- pagado
4. Casero------------------- rapidos--------------------- pagado
5. Salva13 ----------------- rapidos -------------------- pagado
8. Kike_000 -------------- rapidos --------------------- pagado
9?

Confirmarme los niveles conforme los he puesto en la lista por favor ;)

qmasda PaquitoZ Casero Salva13 Carlitos13 C.pardal12 kike_000

Casero
11-abr-2014, 13:32
9?

Confirmarme los niveles conforme los he puesto en la lista por favor ;)

qmasda PaquitoZ Casero Salva13 Carlitos13 C.pardal12 kike_000

Diablo por mi no tienes problema pero ¿la idea no era rodar todos juntos? yo creo que iriamos todos mejor en rápidos sabiendo que los 8, hasta hoy, que somos nos respetamos, cuantos hay en cada grupo 20? Supongo que a esa gente si vamos por el sitio y sin hacer cosas raras tampoco les costará mucho pasarnos. Pero por mi como querais. Aunque si mi voto cuenta TODOS A RAPIDOS

kike_000
11-abr-2014, 15:54
Diablo por mi no tienes problema pero ¿la idea no era rodar todos juntos? yo creo que iriamos todos mejor en rápidos sabiendo que los 8, hasta hoy, que somos nos respetamos, cuantos hay en cada grupo 20? Supongo que a esa gente si vamos por el sitio y sin hacer cosas raras tampoco les costará mucho pasarnos. Pero por mi como querais. Aunque si mi voto cuenta TODOS A RAPIDOS

Estoy de acuerdo, e iremos más agusto en rápidos. Como tal me inscribí en medios, pero si cambiamos una buena parte a rápidos lo prefiero, si por el contrario me quedo colgado sólo en rápidos, prefiero medios.

Salva13
14-abr-2014, 08:34
Por mi de acuerdo, y eso aunque el organizador cuando coincidí con él el viernes pasado en Motomadrid no parecía estar muy interesado en la cuestión................

Me da la sensación de que le ha trasladado a Diablo el que le haga hueco para tener más gente rodando...........en todo caso lo que sí que tengo claro es que a esta porque la tengo pagada y sobretodo por la gente que va, que si no..........

En todo caso lo que sí que mereció la pena de pasarme por el Stand, fue conocer a Suko ya que la mala impresión que me llevé con el Sr. TFracing y Sra, (y eso que ya había rodado con ellos varias veces) la compensó Suko con creces, que la verdad es que la atención que no se molestaron en prestarme los de TFracing la compensó con creces él con su simpatía.

Así que lo dicho, que me da igual el grupo, siempre que estemos en el mismo.

Saludos,

lauffer
14-abr-2014, 10:07
Una vez un organizador me dijo... "Luisito... huye de medios... rodarás más y mejor. No te preocupes por los rápidos que no les molestas (si vas mas o menos bien claro)".

Lo que hago siempre (o al menos lo intento cuando qmasda me deja) es rodar en lentos un par de tandas para aprender el circuito y calentarme y luego me paso a rápidos. Se aprende un huevo y no te "amodorras" al ritmo medio. Cuando 8 tíos te pasan como aviones, te pones las pilas y ruedas más rápido.

Ayer por ejemplo en el Jarama, el ritmo era lentito y en medios ibamos un poco mal. Podíamos estar en rápidos tranquilamente.

Hace un mes en Albacete terminamos en rápidos y al día siguiente en Cheste igual. Prefiero ser de los más lentos de rápidos a ser de los más rápidos de medios.

lauffer
14-abr-2014, 10:15
Una vez un organizador me dijo... "Luisito... huye de medios... rodarás más y mejor. No te preocupes por los rápidos que no les molestas (si vas mas o menos bien claro)".

Lo que hago siempre (o al menos lo intento cuando qmasda me deja) es rodar en lentos un par de tandas para aprender el circuito y calentarme y luego me paso a rápidos. Se aprende un huevo y no te "amodorras" al ritmo medio. Cuando 8 tíos te pasan como aviones, te pones las pilas y ruedas más rápido.

Ayer por ejemplo en el Jarama, el ritmo era lentito y en medios ibamos un poco mal. Podíamos estar en rápidos tranquilamente.

Hace un mes en Albacete terminamos en rápidos y al día siguiente en Cheste igual. Prefiero ser de los más lentos de rápidos a ser de los más rápidos de medios.

Carlitos13
14-abr-2014, 13:46
Mi ritmo es medio, pero si no queréis romper el grupo me paso a rápidos ya que siempre voy por mi sitio sin hacer cosas raras...

Diablo
14-abr-2014, 14:36
Por mi de acuerdo, y eso aunque el organizador cuando coincidí con él el viernes pasado en Motomadrid no parecía estar muy interesado en la cuestión................

Me da la sensación de que le ha trasladado a Diablo el que le haga hueco para tener más gente rodando...........en todo caso lo que sí que tengo claro es que a esta porque la tengo pagada y sobretodo por la gente que va, que si no..........

En todo caso lo que sí que mereció la pena de pasarme por el Stand, fue conocer a Suko ya que la mala impresión que me llevé con el Sr. TFracing y Sra, (y eso que ya había rodado con ellos varias veces) la compensó Suko con creces, que la verdad es que la atención que no se molestaron en prestarme los de TFracing la compensó con creces él con su simpatía.

Así que lo dicho, que me da igual el grupo, siempre que estemos en el mismo.

Saludos,

Salva tio, te has llevado una mala impresion de Quique de TF RACING porque el y su mujer son muy majos, les pillarias liados o en mal momento porque ya te digo yo que mala gente no son.
Tampoco me han dicho nada de que nos pasemos todos a rapidos, de hecho yo no lo voy a hacer porque solo he rodado 6 vueltas en Albacete y primero quiero conocermelo, luego si no me encuentro agusto en medios subire a rapidos como he hecho siempre. :one

Salva13
14-abr-2014, 15:33
Salva tio, te has llevado una mala impresion de Quique de TF RACING porque el y su mujer son muy majos, les pillarias liados o en mal momento porque ya te digo yo que mala gente no son.
Tampoco me han dicho nada de que nos pasemos todos a rapidos, de hecho yo no lo voy a hacer porque solo he rodado 6 vueltas en Albacete y primero quiero conocermelo, luego si no me encuentro agusto en medios subire a rapidos como he hecho siempre. :one

Robert, yo contigo al fin del mundo :plas:plas:plas

Mientras esté en el grupo con qmasda, que le tengo que devolver lo de ayer del Jarama, me vale.

Sí, ellos estaban ocupados, la Sra. en evitar que un taburete saliera corriendo para lo que lo sujetaba fuertemente, y él me deja con la palabra en la boca, me da la espalda y se pone a hablar con alguien de su stand (porque llevaba el mismo polo). Eran las 15:00 de la tarde y en el recinto, que no en el stand, estaríamos cuatro gatos.

Como digo, Suko me dejó gratamente sorprendido, porque me estuvo aguantando la chapa que le solté (que no pasaría de 5´ y además donde aproveché para pedirle disculpas en persona por un malentendido que tuvimos hace ya algún tiempo), porque, entre otras cosas, fui a motomadrid de compras (cuando llegué al Stand ya llevaba 2 cascos y una chaqueta) y ha saludar a esta gente.

Sólo quería dejar constancia de que me llevé una sorpresa, de ver cómo estas personas se comportan en sus rodadas (en donde son todo amabilidad, sobretodo cuando te piden bridas para poner sus pancartas en las vallas de los circuitos; o como un día estuve con qmasda hasta casi las 22:00 de la noche ayudándoles a montar su historia en el circuito de Albacete) a como lo hicieron el otro día; Y OYE, que no esperaba ni champán ni banda de música eh!!!

A lo mejor es que los años y los kilos me están convirtiendo en un capullo, pero lo siento, estas cosas no me las callo.

Claro, que quienes salieron perdiendo fueron ellos, porque me quitaron las ganas de preguntarles por sus nuevos carenados............., y tú que me conoces Roberto, sabes que precisamente en esto que nos gusta tanto me gasto lo que puedo (y a veces hasta lo que no....:x:x:x),

En fin, no obstante, esto no tiene nada que ver con la profesionalidad de sus rodadas (que son de primera) y de cómo se organizan, para mi TFRacing son uno de los organizadores más serios y solventes que ahora mismo hay, y conozco a unos cuantos.

Esto no es un hilo que critica a TFRacing como organizador, sino a las personas que lo forman.

Carlitos13
14-abr-2014, 19:46

Tonces déjame en medios contigo y si vemos que tal subimos

Diablo
14-abr-2014, 21:34
Tonces déjame en medios contigo y si vemos que tal subimos

Ok Carlos , no le digas nada a Tf racing y te dejaran en la plaza que pusiste, no os moveran a no ser que se lo comuniqueis expresamente. ;)

kike_000
15-abr-2014, 07:51
Ok Carlos , no le digas nada a Tf racing y te dejaran en la plaza que pusiste, no os moveran a no ser que se lo comuniqueis expresamente. ;)

Entonces para realizar el cambio se lo tenemos que cominicar individualmente o ellos a través de este hilo ya tienen constancia de en qué grupo vamos cada uno.

Un saludo.

Diablo
15-abr-2014, 13:21
El que quiera cambiarse del nivel al que estaba apuntado al hacer la inscripcion se lo tiene que comunicar a Tf racing POR MAIL

Diablo
17-abr-2014, 14:37
Bueno pues solucionado el tema de los niveles, VAMOS PARA BINGO SEÑORESSSS !!!

9?

MC guinness
26-abr-2014, 16:35
Buenas diablo quedan plazas de esas de 75e .Jjjjjjj

Diablo
27-abr-2014, 23:47

Que pasa tronco, como va todo ?!
Pues creo que a ese precio ya no quedan pero de todas maneras que te lo confirme TF RACING .

Vente Sergio, que te doy pal pelo ;)

TF RACING
28-abr-2014, 09:31

Muy buenos días Sergio!

El precio va subiendo 5€ por cada 20 inscritos y ahora mismo estamos en 80 euros, quedando 8 plazas para subir a 85€.

En el calendario de nuestra web puedes ver el precio actualizado a diario.

Un saludo!

termi84
03-may-2014, 10:03
Que seria para junio o julio? Porque el titulo dice junio y la explicacion despues hablais de julio.
Si es junio nos animamos 3 mas.

McMiRRoR
03-may-2014, 21:51
Que seria para junio o julio? Porque el titulo dice junio y la explicacion despues hablais de julio.
Si es junio nos animamos 3 mas.

La rodada es el 7 de juNio.

Por cierto. Ahora mismo el nivel medio está completo.

Un saludo!

TF RACING
14-may-2014, 10:18
Últimas plazas en iniciación y avanzados!!

Newton
14-may-2014, 11:16
kike_000 como te odio.... otro apuntado, en avanzado!

kike_000
14-may-2014, 11:26
kike_000 como te odio.... otro apuntado, en avanzado!

:ovacion:ovacion:ovacion Yo no digo na...

Diablo
19-may-2014, 10:47
Una subidita, que ya no queda na ! :D:D:D:D:D:D:D

9. Newton ------------------ rapidos -------------------- pagado
10....?

TF RACING
21-may-2014, 09:58
Grupo iniciación: ÚLTIMAS PLAZAS

Grupo medio: COMPLETO desde hace días

Grupo avanzado: ÚLTIMAS PLAZAS

Apúntate antes de quedarte fuera!!

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10262012_10152548682272228_345592685798263780_n.jp g

ErPaquito
21-may-2014, 19:23
Hace un monton que no entro por aqui y he visto que me cambiaron a rapidos cuando inicialmente me apunte a medios, vengo de una lesion que he estado un año parado y no conozco el circuito.... me da un poco de miedo entrar en rapidos...:(:pota

TF RACING
22-may-2014, 12:15
Hace un monton que no entro por aqui y he visto que me cambiaron a rapidos cuando inicialmente me apunte a medios, vengo de una lesion que he estado un año parado y no conozco el circuito.... me da un poco de miedo entrar en rapidos...:(:pota

Hola compañero!

Salvo error no hemos cambiado a nadie que no lo haya pedido. Por favor envíanos un e-mail a info@tfracing.es con tus datos si quieres que te metamos en otro grupo.

Un saludo

Carlitos13
22-may-2014, 14:35
Tenéis el horario de la rodada?

TF RACING
23-may-2014, 10:16
Tenéis el horario de la rodada?

Sí!

Los horarios provisionales de cada rodada están colgados en la pestaña "+info" del calendario de nuestra web y los definitivos (que no deberían cambiar) se enviarán a todos los participantes 3-4 días antes de la rodada.

Un saludo!

ErPaquito
23-may-2014, 19:30
Hola compañero!

Salvo error no hemos cambiado a nadie que no lo haya pedido. Por favor envíanos un e-mail a info@tfracing.es con tus datos si quieres que te metamos en otro grupo.

Un saludo

Ok en el correo de confirmación a la hora de pagar puse en medios , luego Roberto (Diablo) a puesto una lista en la q me incluye en rápidos , si lo del correo inicial se mantiene pues estupendo, por cierto soy paquitoz q me cambie el nick

StoneMan
23-may-2014, 19:57
El día anterior dejaréis las motos, si se puede, allí??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Diablo
26-may-2014, 11:49

Nosotros vamos el viernes, supongo que si se podran dejar

arwen_32
27-may-2014, 01:25
Se vende rodada en Albacete por no poder asistir, para correr con tu moto, el dia 7 de junio de 2014, son 8 tandas de 20 minutos por tanda, nivel bajo, medio o alto. Precio 75 euros, la oferta es hasta el 31 de mayo. Tfno de contacto: 660382809.

TF RACING
28-may-2014, 17:46
Ok en el correo de confirmación a la hora de pagar puse en medios , luego Roberto (Diablo) a puesto una lista en la q me incluye en rápidos , si lo del correo inicial se mantiene pues estupendo, por cierto soy paquitoz q me cambie el nick

Hola Paquito. Si finalmente quieres el cambio a medios, por favor envíanos un correo a info@tfracing.es con tu nombre, apellidos y DNI y te cambiamos. Un saludo!

Se podrán dejar las motos y dejar hechas las acreditaciones sin problema. Estaremos aproximadamente de 19:00 a 21:00 Hrs

Nosotros vamos el viernes, supongo que si se podran dejar

Lo siento pero en tu caso no se puede. Tenemos reservado el derecho de admisión :gayer

TF RACING
29-may-2014, 22:48
Tandas libres nivel iniciación COMPLETAS

Últimas 5 plazas en nivel avanzado!!

StoneMan
30-may-2014, 11:13
Pues sí llego antes de las 21, por allí me pasare a descargar.

MC guinness
02-jun-2014, 13:24
alguien que valla a rodar alli y quiera compartir gastos .......de madrid

Rubenv
02-jun-2014, 13:29
Pasaroslo bien en Albacete, yo mirar a que fecha estamos y no se siquiera si librar y podre bajar el finde a casa.... pero si bajo... cargo el viernes la kawa y me planto en el circuito si quedan plazas, que lleva casi un año parada en el comedor de casa encima de los caballetes y ya es hora de sacarla de paseo... jajajaja

:parto:parto

Si quedan plazas se podria hacer la inscripcion y el pago en el circuito el sabado por la mañana?? Tengo seguro anual del ANPA no seria necesario el seguro

Tanto si voy como si no, me alegra ver que la rodada esta casi completa, el trabajo bien echo hace que pasen estas cosas :plata:plata

jmlloret
02-jun-2014, 17:56
alguien que valla a rodar alli y quiera compartir gastos .......de madrid

Hola! Yo estoy interesado. Pasame tu teléfono y te llamo.

Un saludo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

TF RACING
03-jun-2014, 13:38
Últimas plazas en nivel avanzado!!

Parece que nos va a hacer un día fantástico.

Un saludo!! :bye

Diablo
05-jun-2014, 07:36
Huy que nervios... aver si esta vez consigo dar mas de 6 vueltas sin caerme xD

Newton
08-jun-2014, 19:04
Fue un día perfecto salvo el incidente en rápidos en la rápida de izquierdas antes de la paella y en la primera vuelta.

Yo pasé poco después del golpe y por los restos parece que fue en el medio de la curva. Espero que no fuera nada, pero por el calentón de uno o dos perdimos esa tanda.

Eso si, un 10 para Kike y el resto del staff de TF RACING por la organización de esta rodada. Desde mi última rodada con Mieres no había asistido a un briefing tan bueno y queráis o no, yo lo valoro muchísimo.

Como anécdota estaba ya Julito Simón a las 9 dando vueltas todo encendido ;)

Por el resto del día todo perfecto salvo por un grupo de paquetes que había en el box33, olía mucho a aceite y vaselina :) :) :) :)

kike_000
09-jun-2014, 08:35
Aquí un paquete del box 33 :gayer:parto

Fuen un día genial, no hubo muchos incidentes, aunque el que comenta Newton parece que fue debido a un adelantamiento en una curva que no se ve muy propicia para ello.

Además ha sido un placer haber compartido la rodada con gente con gente tan maja y sobre todo con tanto sentido del humor. Espero que repitamos!!!

Un saludo.

StoneMan
09-jun-2014, 09:35
Yo soy el más paquete del box 33.La verdad es que pasamos un día genial con el clásico calorcito albaceteño, pero con muy buena gente en el box y como dice kike_000 con muchas risas y mucho compañerismo.Un placer haber compartido rodada con tan buena gente, algunas a los que ya conocía y a otros que no y que fue un verdadero placer.A ver si nos volvemos a ver pronto.

También añadir que todo esto fue posible gracias a la gran organización de los chicos de TF RACING , que siempre estuvieron pendientes.

StoneMan
09-jun-2014, 09:37
Yo soy el más paquete del box 33.La verdad es que pasamos un día genial con el clásico calorcito albaceteño, pero con muy buena gente en el box y como dice kike_000 con muchas risas y mucho compañerismo.Un placer haber compartido rodada con tan buena gente, algunas a los que ya conocía y a otros que no y que fue un verdadero placer.A ver si nos volvemos a ver pronto.

También añadir que todo esto fue posible gracias a la gran organización de los chicos de TF RACING , que siempre estuvieron pendientes.

Por cierto, me acabo de dar cuenta al leer que he puesto ALGUNAS, por supuesto es un error.....o no!!😉

Diablo
09-jun-2014, 12:07
Huy que nervios... aver si esta vez consigo dar mas de 6 vueltas sin caerme xD

Me autocito, objetivo cumplido :parto

Un placer rodar con todos vosotros, nos vemos en la proxima del 29 y un 10 a la organizacion si señor !

ErPaquito
09-jun-2014, 12:20
Pues q decir, un placer conoceros a todos y q asi da gusto rodar, me lo pase teta jejeje
Nos vemos pronto...:plas:plas:plas:plas:plas

Javimr
09-jun-2014, 13:30
Me lo pasé genial, no saludé a casi nadie del foro, lo siento pero no sabía quienes érais.
En cuanto al incidente de la curva rápida, lo importante que no les pasara nada.

La organización un 10 como siempre.

Nos vemos en la próxima.

Javi#63