Ver versión completa : sabeis cual es el escape q mejor le va a la cbr 1000rr del 2011
quiero ponerle un escape a mi montura e visto en videos el Taylor made q se queda camuflado en la parte baja de la moto ? sabéis de alguno en concreto q le valla bien a la cbr 1000rr del 2011? gracias
Hospitality Motobox
27-mar-2014, 17:58
Akra, Yoshi, Mivv
Un saludo
Yo pondria Yoshmura sin duda.
Yo pondria Yoshmura sin duda.
y del Taylor made q opinas? esque estéticamente me encanta como queda:babas
los fabricantes de escapes siempre han tenido un trato especial segun que marcas, siempre se ha dicho que arrow era mas de honda, yoshimura de suzuki, etc.. yo creo que si quieres sacar rendimiento lo mejor es que busques alguna comparativa o entres en las webs de los fabricantes, en alguna suelen poner las curvas que sacan sus productos.. si buscas algo que suene bien y que esteticamente te guste no esperes mas y monta algo que realmente te guste a ti, por que ciertamente con el pepino de moto que tienes, caballos no te van a faltar..
Yo llevo el yoshimura r77 en carbono y va genial
difícil decisión. lo q me iría bien es verlos montados ya en otras motos
lo q pasa q por donde yo vivo no hay ninguna moto como la mía macho
mirare las marcas q me a veis aconsejado en YouTube gracias:god
Hospitality Motobox
28-mar-2014, 07:24
y del Taylor made q opinas? esque estéticamente me encanta como queda:babas
Ni idea de como funciona ese escape.
Saludos
Pregunta del millon, es una moto de calle? Cualquier escape que le pongas no va a hacer nada a no ser que cambies tambien los colectores. Y si es una moto de calle yo descartaria cualquier escape mas largo o mas corto que el de serie, si no mide lo mismo que el original no estara homologado por lo que no pasaras la itv
Pregunta del millon, es una moto de calle? Cualquier escape que le pongas no va a hacer nada a no ser que cambies tambien los colectores. Y si es una moto de calle yo descartaria cualquier escape mas largo o mas corto que el de serie, si no mide lo mismo que el original no estara homologado por lo que no pasaras la itv
si la moto es de calle. lo de la itv no es problema ya sabes. me imajino q si no le cambio todo el conjunto no le ganare mucho. de momento eso no me preocupa
porque he pasado de una cbr 600 con casi diez añitos a una cbr 1000rr del 2011
osea q voy a notar la diferencia. es mas por el tema del sonido y de estética.
y bueno algo se notara. el escape q me gusta es Taylor made q se queda escondido
en la parte baja de la moto lo q no se si al ser tan corto armara una escandalera
de la ostia y claro no es plan de ir llamando tanto la atención por la calle. mas q nada
por tema de controles y demás.lo q megustaria saber si alguien a visto físicamente
uno destos montado en alguna cbr. este tubo es de u.s.a y vale casi 1000€
viene con una pwer comande 5 q eso también le sube bastante caballos a la moto
la historia es q vale mucha pasta para pedirlo y q luego no lo llevar por la calle:birras
Sin duda yoshi R77 lo llev un amigo y es el mejor escape para esa moto. Precioso discreto y si cambias colectores alucinaras. Es homologado. Te pasaria una foto pero desde el movil no me deja mandame un privi qe creo que por alli si me deja. Saludos
Monsterkite
01-abr-2014, 11:56
Yo llevo un Arrow GP2 ( no está homologado) y estoy muy contento; el sonido es totalmente diferente al original, tanto con el DB killer como sin él (sólo lo quito en circuito), y la estética me gusta mucho, ya es cuestión de gustos...
Si bien no le he cambiado los colectores ni centralita la noto más suelta y retiene menos, parece que anda un poco más ahora, aunque puede ser una impresión provocada por la propia sugestión del sonido, jeje.
Saludos.
Manu-46
01-abr-2014, 14:50
Por mi experiencia si lo que buscas es estetica y sonido, sin duda mivv, yo tengo una zx6r con el suono y sin catalizador y flipass como suena eso :babas
:birras
pues ya veo q contra gustos no hay nada escrito jeje.
haber si me apunto a alguna quedada y veo algo en vivo y en directo q es lo mejor.
he visto q debajo del colín hay una ruedecita q es donde va enganchado el cable de acero q viene desde el tubo de casa i q si la giras y la desenganchas se abre una válvula de tope de gases del tubo y le cambia el sonido bastante a la moto.
sabéis algo de esto?
Ahí tienes un video del taylor made que te gusta!! No suena mucho, la verdad......
Taylormade Exhaust 08 CBR 1000 RR - YouTube
Ahí tienes un video del taylor made que te gusta!! No suena mucho, la verdad......
Taylormade Exhaust 08 CBR 1000 RR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_NyVyQYhZVo)
buenas Borja la verdad es q en este video no suena mucho.
pero e visto otros q son un escandalo no se si será por el sonido de la cámara
q no lo pilla bien oq.
hombre viendo lo corto q es tiene q sonar mogollón o por lo menos eso me han dicho.
gracias a todos por vuestros consejos.
al final me e decantado por el yoshimura r 77 completo en carbono.
en una semanita lo tendré montado.
ahora me dice el mecánico que debería ponerle filtro y centralita.
es necesario?
Necesario no es, ademas sin cambiar los colectores no ganaras casi nada.
Necesario no es, ademas sin cambiar los colectores no ganaras casi nada.
si le van a montar el grupo de escape al completo colectores incluidos.
mi pregunta es si pasa algo por cambiar solo el sistema de escape.
de momento. Un saludo
si le van a montar el grupo de escape al completo colectores incluidos.
mi pregunta es si pasa algo por cambiar solo el sistema de escape.
de momento. Un saludo
Pasar no pasa nada, si le cambias el filtro ganaras algo mas pero si no no pasa nada.:birras
Pasar no pasa nada, si le cambias el filtro ganaras algo mas pero si no no pasa nada.:birras
hay comentarios que dicen que si cambias el filtro también se debe de poner centralita para que se quede todo fino. porque la moto viene configurada con el tubo de fabrica y filtro de fabrica.
y la verdad que yo de momento no necesito tanta potencia me conformo con el grupo de escape.
Santi26
16-may-2014, 19:52
Por mi experiencia, el r77 completo y filtro de aire k&n es un gran cambio para la moto, en mi caso no tuve k poner centralita xk la moto va muy bien, si a eso le sumas un desarrollo 15/43 y un cambio hm os puedo asegurar k parece otra moto, ya k de serie no corre nada comparado con lo k corre una vez puestas estas chuches
buenas lo que no se es si viene en tres piezas.
lo digo por el tema del catalizador para la itv.
se puede acoplar el catalizador entre los colectores y el silencieso del r77
o hay que ponerle los colectores de fabrica? un saludo
Santi26
17-may-2014, 01:42
buenas lo que no se es si viene en tres piezas.
lo digo por el tema del catalizador para la itv.
se puede acoplar el catalizador entre los colectores y el silencieso del r77
o hay que ponerle los colectores de fabrica? un saludo
En mi caso,el r77 viene con los colectores y la petaca, yo para no complicarme en la itv, lo quito y vuelvo a poner el original entero, pierdo una hora pero pasé la itv a la primera sin problemas, es muy fácil quitarlos y ponerlos otra vez.
En mi caso,el r77 viene con los colectores y la petaca, yo para no complicarme en la itv, lo quito y vuelvo a poner el original entero, pierdo una hora pero pasé la itv a la primera sin problemas, es muy fácil quitarlos y ponerlos otra vez.
pues si tienes razón es la mejor opcion:birras
CarlosCBR
01-oct-2019, 06:23
¿Alguien monto el Taylor?
Yo lo tengo montado, y estéticamente es precioso, ami parecer, y el sonido no es nada espectacular, tampoco tiene agujero para la sonda lamda
si la moto es de calle. lo de la itv no es problema ya sabes. me imajino q si no le cambio todo el conjunto no le ganare mucho. de momento eso no me preocupa
porque he pasado de una cbr 600 con casi diez añitos a una cbr 1000rr del 2011
osea q voy a notar la diferencia. es mas por el tema del sonido y de estética.
y bueno algo se notara. el escape q me gusta es Taylor made q se queda escondido
en la parte baja de la moto lo q no se si al ser tan corto armara una escandalera
de la ostia y claro no es plan de ir llamando tanto la atención por la calle. mas q nada
por tema de controles y demás.lo q megustaria saber si alguien a visto físicamente
uno destos montado en alguna cbr. este tubo es de u.s.a y vale casi 1000€
viene con una pwer comande 5 q eso también le sube bastante caballos a la moto
la historia es q vale mucha pasta para pedirlo y q luego no lo llevar por la calle:birras
Directamente si cambias el escape por tener ganancia de potencia estas perdiendo dinero, una cola de escape en las 4 tiempos no hace nada más que ir incluso algo peor, si quieres ganar asd e poner línea completa y llevar a mapear o todo será pérdida de potencia y dinero y en cuanto al modelo pues calidad precio mivv sin duda, yo casi siempre e llevado mivv y tienen un sonido precioso y suelen ser muy bonitos aunque en tu modelo de moto no se como es
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.