PDA

Ver versión completa : Pregunta hp4 o zx10??

Samu
26-mar-2014, 21:18
Muy buenas a tod@s, tengo en me te cambiar de juguete y estoy entre estas dos máquinas ( más inclinado por una gracias a mi mecánico ), y me gustaría las opiniones de los que ya han tenido o tienen alguna de las dos, decir que sólo la quiero para uso circuito, muchas gracias de antemano!!!!;)

brutusblade
26-mar-2014, 21:19
Serás cabronazoooooo...La HP4 sin dudarlo ni un segundo...yo he visto a gente pasar de ir paraos a ir folladisimos con esa moto.

Samu
26-mar-2014, 21:26
Eso es lo que necesito yo, ir folladisiimoooo jajajaj

TripleV
26-mar-2014, 21:37
Sin duda HP4, personalmente la mejor mil del momento, y con electrónica para aburrir que hace ser mejores pilotos de los que somos :b Aunque en circuito la verdad que cuanto menos a mi me gusta más, pero nunca esta de más para carretera.

superjordi
26-mar-2014, 21:44
Buenas yo tengo la bmw 2010 y ba muy bien ademas hay mucho materal de segunda mano y informacion de todo,tambien decirte que tengo colegas con la lechuga y estan muy contentos con ella pero para mi la balanza se inclina por bmw por una razon la copa bmw es lo mas

DAVID_L
26-mar-2014, 22:06
..... joder a lo grande!!! Jejeje . Ya me gustaría a mi cualquiera de las dos. Aunque en mi opinión yo me iria por la HP4

Hospitality Motobox
26-mar-2014, 22:07
Kawaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

Electronica brutal, el mejor DTC y motor para mecánicos!! :-)

Con lo que compras la HP4 a secas hacemos una Kawa del mundia!! jajajaja

BeltZa777
26-mar-2014, 22:16
Kawaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

Electronica brutal, el mejor DTC y motor para mecánicos!! :-)

Con lo que compras la HP4 a secas hacemos una Kawa del mundia!! jajajaja

+1.Más potencia por muuuuuchos menos €€€, jaja. Saludos y Vsss.:plas

juantxinz
26-mar-2014, 22:28
te lo han dicho de hospytality q saben de motos,

yo te diria que la hp4 por la copa bmw q tiene pinta de ser muy divertida,

PauL_ito
26-mar-2014, 22:29
No le contesteis. Va a pillar la kawa. Y punto.
Y yo otra en 2015.

Y van a ser... del mundial, como dice Hospitality ;))))

Jijijijiji

Pa los bares, la HP4 samu.
Pa las races, Kawa.

Luis21
27-mar-2014, 06:01
Yo me plantearia una tercera opcion....Aprilia RSV4 APRC

QUE
27-mar-2014, 07:05
como dice luis si es para hacer tandas y pasarlo bien la Aprilia es la mejor , todo piloto bueno que la probara te lo dira
si vas a correr entonces la kawa , mas baratas la piezas y tu mecanico podrá hacer de todo. y mas barata
solo si vas hacer la copa la bmw

yo tengo una zx 10r comprada hace unos meses. de lujo
y ayer un amigo compro una zx 10r para correr , sin probarla ... y ya había tenido una bmw

y si tu mecanico es el de hospitality ya te esta diciendo k kawa....jajajjaa

Portu
27-mar-2014, 10:59
Me encantaria tener tus dudas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Aunque yo tendria muy pocas, como te han dicho, yo Kawa.... :birras

ajo3d
27-mar-2014, 11:26
Otro voto para la Kawa :D

Vaya 2 pepinos...que la disfrutes mucho sea cual sea :plata

Spartan
27-mar-2014, 11:43
Kawa, con los ojos cerrados :-)

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

osmapa
27-mar-2014, 12:42
kawaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

electronica brutal, el mejor dtc y motor para mecánicos!! :-)

con lo que compras la hp4 a secas hacemos una kawa del mundia!! Jajajaja

palabra de diossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

Hospitality Motobox
27-mar-2014, 13:56
palabra de diossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

:parto:parto

QUE
27-mar-2014, 14:42
Y si te compras kawa te vendo un yoshimura nuevo de carreras. Titanio y carbono x 320 euros !!!
Fernando 659961071

Yoshimura Modelo R77 3/4

duca83
27-mar-2014, 15:41
Yo me he comprado la Rsv4 aprc y es la bomba, la uso para calle y la meteré evidentemente en circuito también. Divertida es muy mucho. Pero si fuese a comprar una moto solo de circuito seguramente comprara la kawa, un gran maquinón.

brutusblade
27-mar-2014, 15:46
Y si te compras kawa te vendo un yoshimura nuevo de carreras. Titanio y carbono x 320 euros !!!
Fernando 659961071

Yoshimura Modelo R77 3/4

Joder macho ...a eso le llamó yo marketing previsivo.

gonbal
27-mar-2014, 17:22
Como ya han dicho , para tenerla de serie y hacer unas tandas hp4, para competir zx10r.

QUE
27-mar-2014, 17:54
Joder macho ...a eso le llamó yo marketing previsivo.

jajajja se venden pocas kawas , son muy caras....lleva tiempo anunciado y no llama nadie...al final lo tendre k poner en la mia pero es de carreras y no quería.

Easyrace
27-mar-2014, 23:30
No puedes comparar una hp4 de serie con una kawa de series, la diferencia es brutal en electronica motor y frenos...si ya preparas la kawa la cosas se igualan...

julz4
28-mar-2014, 00:01
a mi es que la kawa me parece taaan fea :lol

Samu
28-mar-2014, 07:02
a mi es que la kawa me parece taaan fea :lol

Es cierto que por estética a mi me pasa lo mismo, pero como la quiero para correr nada más las cosas cambian, la pongo tres flores de colores y la hago bonita 😜jejej

ajo3d
28-mar-2014, 10:54
Menos mal que para gustos estan los colores....fea? roto2

http://www.motostarz.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/2011-zx10r-slayer-so-carbon_1.jpg

:god:god:god :babas:babas:babas:god:god:god

Parece un p*to toro :D

QUE
28-mar-2014, 11:31
Yo he llevado las dos por calle y una maravilla.
me compre la kawa por precio.uso de calle.no voy a entrar en circuito.
pero vamos precios....

kawasaki. ...10000 sin matricular me dieron
bmw hp4. ....16000 sin matricular le ha costado a un amigo

por esa diferencia lo tengo muy claro.....

Haspry
29-mar-2014, 09:44
Kawasaki sin dudarlo, con las diferencias de precios que hay, inviertes un poco en la kawa y te preparas un cohete:amoto de mundial.

PauL_ito
29-mar-2014, 11:52
Yo he llevado las dos por calle y una maravilla.
me compre la kawa por precio.uso de calle.no voy a entrar en circuito.
pero vamos precios....

kawasaki. ...10000 sin matricular me dieron
bmw hp4. ....16000 sin matricular le ha costado a un amigo

por esa diferencia lo tengo muy claro.....

Donde te dieron ese precio de la kawa?.

Thanks

crispi
29-mar-2014, 12:10
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil.

Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura :gayer quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró :one 7 y es la que yo te aconsejaría ;)

Samu
29-mar-2014, 12:16
Yo he tenido la suerte de probar una s1000rr del 2010 de serie (no HP4) y una zx10 del 2009 de serie, las dos en circuito.
Bueno pues las dos son un tiro pero a mi parecer la BMW muuucho más facilona, es casi como una 600 en a lo que agilidad se refiere, frena que se te salen los ojos del casco, te adaptas en seguida y empiezas a ir muy rápido sin darte ni cuenta (y eso que no era una HP4, no me quiero imaginar con la suspensión electronica y demás) La ZX10 es brutal, pero hay que pelear más con ella, me resultó más cabezona a la hora de meter en curva en general más difícil.

Es mi humilde opinión, ten en cuenta que soy una chica pequeña de 1´64 de altura :gayer quizá me adapté mejor a la BMW porque es más compacta. Pero a mí esa moto me enamoró :one 7 y es la que yo te aconsejaría ;)

muchas gracias crispi, poco mas alto sooy yo jejeje, pero tengo entendido que de la zx10 del 2009 al 2013 por ejemplo ha habido un cambio muy radical, tanto en prestaciones comom electronica, creo que justo las dos que tu probaste tambien me inclinaria mas por la bm, muchas gracias.

QUE
29-mar-2014, 13:43
La kawasaki 2009 y la 2011- 2014 no tienen nada que ver....

yo creo k a cualkiera de nosotros o un piloto del cev...nos sobra con una kawa o bmw.....si te gustan igual la k sea mas barata....
y si tu mecanico es hospitality k de bmw sabe un rato k lleva la de Ruajuma y te dice k pilles kawa....esta claro.

crispi
29-mar-2014, 14:39
No había leído lo de Hospitality, yo hablo de mi propia experiencia (nivel paquetil) y perdón pero me he colado la Kawa era 2011 y es mi humilde opinión. Pero desde luego que si Sergio te ha dicho eso...yo le haría caso ;)

PauL_ito
29-mar-2014, 17:06
La kawasaki 2009 y la 2011- 2014 no tienen nada que ver....

yo creo k a cualkiera de nosotros o un piloto del cev...nos sobra con una kawa o bmw.....si te gustan igual la k sea mas barata....
y si tu mecanico es hospitality k de bmw sabe un rato k lleva la de Ruajuma y te dice k pilles kawa....esta claro.

Compi.
Dime lo de los precios... donde eran esos precios?
Thanks

DAVID_L
29-mar-2014, 18:13
Compi.
Dime lo de los precios... donde eran esos precios?
Thanks

Jejejeje andas caliente, eh? Si lo sabes ya diras

QUE
29-mar-2014, 18:14
LA HP4 EN MADRID BMW NO RECUERDO CONCESIONARIO , SI REALMENTE TE INTERESA PREGUNTO CUAL
LA KAWA EN MADRID TAMBIEN

esos precios eran sin matricular , falta iva , mas impuesto de matriculación

brigada
29-mar-2014, 19:36
La kawa gana por goleada para un usuario medio,pero para mi todo el problema esta en la diferencia de precio
Las dos llevadas a cierto nivel de preparacion estan muy igualadas,lo que pasa es que sigue saliendo mas barata la kawa,,,,,,Creo:parto

tekila
29-mar-2014, 23:29
La HP4 na que ver con la Kawa,gana por goleada la BMW ...tendrías que preparar la lechuga muy bien para igualar las dos.

tekila
29-mar-2014, 23:43
COPA BMW EASYRACE ALMERIA 14-09-13 1ªparte - YouTube

PauL_ito
30-mar-2014, 00:58
Aaanh. Si falta el iva... tonces si cuadra. Jiji

QUE
30-mar-2014, 10:30
Con seis mil euros de diferencia preparas la kawa con lo k quieras...suspensiones .kit kawa. Escape.radiador....

La HP4 na que ver con la Kawa,gana por goleada la BMW ...tendrías que preparar la lechuga muy bien para igualar las dos.

osmapa
30-mar-2014, 11:45
bueno como propietario de kawa 2011 decir q es un avion y los nivel medio vamos mas q sobrados con la kawa,,,tb decir q como dice edu ,,una y otra segun vienen de serie la bmw hp4 es superior,,,yo le tengo 9800kms con 3000 y algo solo circuito,,,y decir de la kawa q es muy facilona,,,note poco cambio de manejabilidad de mi ex r6r a esta kawa,,,luego cuando abre gas a fondo es otor mundo esta claro,,,,,,tb decir q de la kawa la bomba freno delantero de serie y los discos son de poca calidad,,y en uso exclusivo de circuito en poco tiempo desfallecen,,,yo he probado 2 bmw 2010 y la hp4 con la del amigo bonilla que me la cedio y decir q es un avion ,, la hp4 estaba toda de serie con unos gp racer ya agotadillos y estabamos con frio en albacete y no pude exprimirla muxo,,a mi desde q probe la bmw tuve muxas dudas cuando compr la kawa y estuve mirando las 2 como opcion,,,,me decidi por kawa por algunos problemas que surgieron en las bmw,,,

Ferrero
02-abr-2014, 14:17
Cualquier piloto de CEV con cualquier moto nos hace llorar en pista te lo aseguro !!!
Lo mejor de cada una: kawa barata de serie es un 0 y preparada full iguala hp4 de serie y cuando la llevas no hay dudas que llevas una kawa y con ojos serrados muy buena moto sempre y cuando está full pero refull si no nada y cuando una moto es refull o compites y cada 2 años o como mucho 3 años cambias de moto una BMW hp4 ya viene full de serie ya puedes rodar en Albacete 1.33 de serie y es de serie si eres un buen piloto y el motor dura más de la kawa por que va de serie no se le falta preparación ninguna digo yo y cuando te subes en la BMW la sensación es tu moto de toda la vida como sí está echa para ti eso es muy importante creo yo y para llegar a fin de esa moto de serie jajajaja ala mejor hay alguno por este foro pero será uno creo como mucho esa moto te hace piloto te lo aseguro espero que te ayudado en algo para decidirte es mi opiñon cada uno saludos

Sergio Hospitaliti espero tu opiñon jejeje despues de leer esto jejeje

Ramonin
02-abr-2014, 15:51
voto a Kawa, mas barata en todo y misil de moto y para estar tocándola para circuito mucho mejor, ahora si la pasta nos sobra y nos da igual cada vez que hay que modificar cosas, el pase por caja..., quizá me lo pensaría. Por cierto...es siempre mas importante el indio que la flecha.

oscar_yec
02-abr-2014, 16:17
yo me inclino por la BMW, esa moto tiene que tener algo, porque hay gente que era un cono que solo le faltaba llevar arriba en el casco un rotativo amarillo de obra, comprar esa moto y volar!!
aparte que te olvidas de todo, solo gasolina y gas, cualquier extra que le pongas vas hacia atrás, ya viene full full y eso vale mucho.

Hospitality Motobox
02-abr-2014, 16:44
HP4: 17000€ (Aprox Precio Copa BMW)
ZX10R: Aprox 11000€

Precio: A favor de kawa. Tienes 6000€ para prepararla.
Con todo de serie. La BMW anda mas. Pero serie me refiero a no tocar ni el filtro de Aire,
Suspensiones electrónicas de la HP4. Alguno ha corrido con ellas y cuando ha probado cartuchos y trasero Ohlins no lo cambiaria por las electrónicas. Si quieres cambiarlas y no tienes la centralita abierta... Empiezan los apaños.
Las de la kawa: Normales, se puede ir rápido.
Peso: Igualadas.
DTC: Ambos de serie, similares, a favor del de kawa que aunque cambies de modelo de rueda sigue funcionando, el de la HP4 depende de si el rango del DTC +/- da para ello, pero ya tienes que estar pendiente de ello y a saber si va bien en todo rango de velocidad/inclinación.
Frenos: Mucho mejor lo de BMW.

Preparadas:

Suspensiones: Cuesta lo mismo unos cartuchos y un trasero para BMW que para Kawa.

Electronica: El kit de Kawa mucho mas barato que el de BMW (y encima el kit básico trae elementos de motor para mejorar el embrague, etc). En este punto el DTC y Antiwheele de la Kawa pasa por encima al de BMW. En la BMW aun poniendo la centralita de carreras sigues teniendo que llevar la llave y el inmovilizador.....

Escape Modo barato:

BMW: Supresor Catalizador Akra
Kawa: Supresor Catalizador y Silencioso.

Línea completa:

Precios similares. Muchas HP4 que hay corriendo han quitado lo de serie y puesto otra marca de escape....

Frenos:

Cambiar Bomba de freno en ambas. Cambiar Discos de Freno en ambas, Para igualar la frenada en la kawa poner pinzas (800€)

Con todo esto, sin tocar el motor de ninguna, ambas andan muy parecido.

Por lo que, ambas preparadas al mismo nivel, comprando la kawa tienes 5000€ de sobra para gastar en ruedas.

Teniendo a un piloto con Kawa y otro con BMW y llevando ya 3 años corriendo con la BMW y uno con la Kawa, a mi personalmente, me gusta mas la Kawa, lo que no significa ni mucho menos que la BMW sea mala, que no lo es, están al mismo nivel, cada una tiene sus virtudes y sus defectos.

Un punto a favor de la BMW, que no se compra con dinero en la Kawa, la Copa BMW.

QUE
02-abr-2014, 18:36
mas claro el agua,,,,,

buscamos piloto que se le quede corta la kawa .....??

esta semana fui a comprar una kawa con un amigo de 1,32 en Albacete , ni se planteo la bmw.....solo por una cosa, precio.

otra cosa seria compararlas si valieran lo mismo. y encima bmw solo puedes ir a sus talleres.

gabi-yanki
02-abr-2014, 22:50
La que más te mole !! Las dos son la ostia .. Estéticamente la BMW lógica la kawa ..