PDA

Ver versión completa : Metzeler sportec m7 rr

JOSEDECORA171
26-mar-2014, 19:04
Hola compañeros
Estoy viendo estos nuevos neumáticos
Parece que son competencia directa de los sportsmart2
Que os parecen para 80/20 carretera Sport/Circuito??
Alguno lo ha probado??
Quiero quitarme los power 2ct nada más pueda y eso que los tengo nuevitos

BrainBT
26-mar-2014, 23:56
donde los venden ya?

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 07:03
Dani moto ya los tiene creo
Saludos

brigada
27-mar-2014, 08:29
Hola compañeros
Estoy viendo estos nuevos neumáticos
Parece que son competencia directa de los sportsmart2
Que os parecen para 80/20 carretera Sport/Circuito??
Alguno lo ha probado??
Quiero quitarme los power 2ct nada más pueda y eso que los tengo nuevitos
Segun tengo entendido esta el M7 y el M7RR
este ultimo lo podriamos poner en igualdad con el pirelli rosso corsa no con el rosso2 ojo
el M7RR es buena opcion para entrar a circuito hasta niveles medio/rapiditos
El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2:birras

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 10:29
Interesante
Un neumático "todo camino"

fsr
27-mar-2014, 11:42
Segun tengo entendido esta el M7 y el M7RR
este ultimo lo podriamos poner en igualdad con el pirelli rosso corsa no con el rosso2 ojo
el M7RR es buena opcion para entrar a circuito hasta niveles medio/rapiditos
El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2:birras

entonces el pirelli rosso corsa no es como el sportsmart2 ?

yo creia q era asi mas menos ...

y el ross 2 con el qualifier 2

brigada
27-mar-2014, 11:52
entonces el pirelli rosso corsa no es como el sportsmart2 ?

yo creia q era asi mas menos ...

y el ross 2 con el qualifier 2

no el rosso corsa a secas es mas deportivo que el rosso 2 y estan mas o menos ahi con los sportsmart 1y 2
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera

BrainBT
27-mar-2014, 15:47
no el rosso corsa a secas es mas deportivo que el rosso 2 y estan mas o menos ahi con los sportsmart 1y 2
el qualifier 2 yo lo pondria como mas de carretera

es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero.

si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2

porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2"

:birras

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 18:05
Yo creo que no hay M7 a secas...
Ó si??

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 18:07
Ahora intentaré poner una foto y vereis que buena pinta tiene

brigada
27-mar-2014, 18:13
es que creo que o te ha fallado el teclado o me pregunto lo mismo que el compañero.

si el m7 es como el rosso 2, el m7rr si es como el rosso corsa también será como el sportsmart2, porque el sportsmart 2 es superior al rosso 2

porque pusiste "El M7 a secas es como el rosso2 mas o menos el sportsmart2"

todos estos neumaticos estan en una franja de utilizacion muy muy parecida
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
dentro de una linea de definicion muy delgada para mi serian dos grupos
sportsmart,rosso corsa,m7rr mas deportivos menos duracion en carretera
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera
pero vamos que si tiras del hilo se rompe:parto:birras

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 19:17
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13452280903/player/e18323af1a" height="500" width="460" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 19:21
casi....

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 19:47
https://farm8.staticflickr.com/7112/13453071154_96a17e17ac_n.jpg (https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13453071154/)
Sportec-M7-RR (https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13453071154/) por JOSEDECORA171 (https://www.flickr.com/people/74302663@N06/), en Flickr

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 19:48
buena pinta...
muchas rayas tal vez??

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 20:03
Comparandolo con k3 y hermanos.....

https://farm8.staticflickr.com/7456/13453338114_8c35697723.jpg (https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13453338114/)
comparacion (https://www.flickr.com/photos/74302663@N06/13453338114/) por JOSEDECORA171 (https://www.flickr.com/people/74302663@N06/), en Flickr

BrainBT
27-mar-2014, 20:19
ahi viene a poner poco menos que el k3 y el m7rr agarran lo mismo en seco, cosa que dudo.

BrainBT
27-mar-2014, 20:23
eso de que es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo
sporsmart2,rosso2,M7 un poco menos deportivos,algo mas de duracion en uso de carretera

estoy de acuerdo, que es mejor un super neumático en un mal asfalto o un peor neumático en un buen asfalto. las combinaciones para obtener uno u otro rendimiento en modelos tan pegados entre escalones son infinitas.

JOSEDECORA171
27-mar-2014, 20:49
estoy de acuerdo
por la pinta no creo que tenga el agarre en circuito de un k3
pero si anda por un sportsmart es una pocion para los que entramos al circuito de vez en cuando.

camposkr
28-mar-2014, 08:16
Vanga ya, dudo que agarre como un k3, si es asi y dura el doble, que lo dejen de fabricar, no tendría sentido ninguno el k3 no? En fin, marketing.
Por cierto, resuelto que solo existe una goma m7 no? Solo esta la m7rr, no hay mas tutia creo

Jimmy
28-mar-2014, 09:46
Pero no os podéis fiar de unas valoraciones tan poco concretas y de la propia marca. Claro que te van a poner que el M7 tiene 5 "puntos" de agarre si el M5 tenía 4, si te dicen "nuestro nuevo neumático agarra lo mismo que el anterior" dan la imagen de que no se ha avanzado nada. Esos datos de la marca hay que cogerlos con pinzas siempre.

derrape
28-mar-2014, 16:38
Jajaja ponen al M7 en agarre en seco, como al K3 jajaja me troncho.
a veces el marketing es mas falso que los políticos

JOSEDECORA171
28-mar-2014, 18:54
Habra que probarlo....

brigada
28-mar-2014, 19:44
bueno no se donde esta el lio pero creo que algo hay que no me encaja igual me han confundido
el que publican como m7rr creo que es el M7
el que me consta como M7 RRes el que ospongo en las fotos
MIsterio:rolleyes:

gutilee
29-mar-2014, 08:49
Anda que dudar de Brigada! Esos M7rr tienen mejor pinta que mis k3

BrainBT
29-mar-2014, 15:08
esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial

http://www.metzeler.com/site/com/products/tyres-catalogue/Sportec-M7RR.html

brigada
29-mar-2014, 19:16
al final me han pasado mal la info el sportec M7 a secas no esta, esta solo el M7RR
de momento
Pero me parece una chulada eso de tanta R para un neumatico casi de calle
Bueno de todas maneras este que os he enseñado en la foto este que ponia en al foto tenia un M7 en pequeñito creo que seguro que lo veremos pronto
Ahora veremos como le llaman M7RRRR:parto:parto

brigada
29-mar-2014, 19:27
esos que has puesto, aventurandome mucho en lo que digo, parece el prototipo q usaron en el TT de Man. que evidentemente sera mucho mas racing
el m7rr es el de la foto de la primera página, está en la web de metzeler oficial

http://www.metzeler.com/site/com/products/tyres-catalogue/Sportec-M7RR.html

que estuviste alli ???

BrainBT
29-mar-2014, 22:24
que estuviste alli ???

no hombre!

leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races

acabo de encontrar tus gomas
http://es.ridexperience.metzeler.com/files/2013/11/IMG-20130817-00583-600x450.jpg

http://es.ridexperience.metzeler.com/2013/11/william-dunlop-nuevo-piloto-tyco-suzuki-para-la-temporada-2014/

derrape
30-mar-2014, 15:38
Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.

brigada
30-mar-2014, 19:49
no hombre!

leí un artículo de metzeler hace unos meses sobre que estaban probando una nueva goma en las road races

acabo de encontrar tus gomas
http://es.ridexperience.metzeler.com/files/2013/11/IMG-20130817-00583-600x450.jpg

http://es.ridexperience.metzeler.com/2013/11/william-dunlop-nuevo-piloto-tyco-suzuki-para-la-temporada-2014/
efectivamente dan a mal entender tambien en ese articulo que son los RR

BrainBT
30-mar-2014, 21:14
Entonces Braint estos que están desarrollando en el TT son la evolución de los K3. Corrigeme si me equivoco.

yo creo que deben ser más cañeros, no? porque los que van con dunlop van con d212...
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1....

yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba".

estaremos ante los nuevos racetec?

derrape
30-mar-2014, 21:25
yo creo que deben ser más cañeros, no? porque los que van con dunlop van con d212...
y los de metzeler creo recordar que siempre han ido con k2/k1....

yo creo que son una tirada que han fabricado en plan "unidades de prueba".

estaremos ante los nuevos racetec?
Pues como sean los nuevos racetec interac tienen que ser muy buenos neumáticos. A mi personalmente junto con Dunlop me parecen de lo mejorcito.

BrainBT
30-mar-2014, 22:53
Pues como sean los nuevos racetec interac tienen que ser muy buenos neumáticos. A mi personalmente junto con Dunlop me parecen de lo mejorcito.
es que si te das cuenta ese dibujo bien podría ser perfectamente una evolución del actual racetec, con esas "4 rayas mal puestas" como quien dice en lo que viene siendo un rayado homologado de circuito.

ya veremos. si es, volveremos al hilo y diremos "lo eran!"

ToroR6
09-abr-2014, 21:22
eso de ee es superior el sportsmart2 al rosso2 para mi bueno es rizar el rizo

Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212

brigada
09-abr-2014, 23:24
Buenas noches brigada . Menos deportivo el SportSmart 2 al 1 ????
Yo monté en su día el 1 y ahora tengo el 2 .
Si bien es verdad que solo los e probado una tanda en un circuito rollo karting , pero funcionaron la mar de bién . Aumque también te digo que mi ritmo es medio .
Creo que lo dices por que este 2o SpSmt no monta en su trasera el Ntec . Pues dunlop lo quitó para aligerar el peso y mejorar la maniobralidad , y así sustituirlo con el JLT que dan varios compuestos "con menos peso " .
Personalmente a día de hoy se han superado por lo que yo e probado por carretera/curvas .
Dejemos que se prueben bién en pista y que la gente opine , pero tampoco esperemos milagros ya que funcionaran para ritmos medios-altos , pero nada mas . Quién busque tiempos que monte al padre de esta , el d212
hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno:parto
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec

Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales :birras

ToroR6
10-abr-2014, 06:24
hola Toror6
Como digo la diferencia de prestaciones entre estos neumaticos es muy dificil de establecer y ni de coña ,creo en las impresiones si no son en pruebas,de pilotos con experiencia, y escuchando mucho lo que dicen,porque sino se queda en eso en opiniones y esas son como los culos cada uno tenemos uno:parto
el sportsmart1 por llamarlo asi, es un Ntec es basicamente un 211 con compuestos mas de carretera que trabajan a menos temperatura ,la propiedad basica de los Ntec es la deformacion de la carcasa segun las presion a que lo pongamos y ser capaz de trabjar con bajas presiones,pudiendo obtener una mayor huella, es una tecnologia mas deportiva que la del nuevo sporsmart2 de hecho los deportivos siguen siendo ntec

Indudablemente si pones los sporsmart 1 y 2 a las presiones de carretera de 2,5 a 2,9 ,las prestaciones son muy similares sino iguales :birras
Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....

brigada
10-abr-2014, 07:27
Si te doy la razón en cuanto a pruebas de profesionales , pero , para ritmos medios no creo ( ya te lo diré ) que funcionen mal en pista ....
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto
En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso
Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto :birras

ToroR6
10-abr-2014, 09:18
Yo no he dicho que funcionen mal para ritmos medios,yo he visto gente rodar muy rapido con ellos por ejemplo, Jeremy McWilliams rodaba en Almeria con unos rosso corsa en 1,42 y haslam en 1,38 en albacete con unos s20
Pero eso son ellos y con neumaticos nuevos y motos bien puestas a punto
En esto de las ruedas todo es muy relativo,normalmente la gente queremos que sea la piedra filosofal que nos salve el culo de la caida si ponemos tal o cual y es totalmente falso
Todo es un conjunto y la parte mas importante es el piloto :birras

Estoy de acuerdo , creo que si hay caída echamos la culpa a las gomas , y creo que el 95% de las veces es nuestra culpa .... hoy en día es dificil decir y criticar ue una goma es mala . Pero el conjunto carretera / circuito en una sola goma con ritmo muy alto jamás llegará a construírse , creo que ni se puede y por supuesto no interesa

BrainBT
10-abr-2014, 19:24

creo que a parte del piloto, y la máquina, estas gomas a ese nivel no aguantan más de 2 vueltas sin peligro de irse al suelo por sobretemperatura. vamos me jugaría los pelillos del huevo derecho... :D

ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk.
los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas.

brigada
10-abr-2014, 20:21
creo que a parte del piloto, y la máquina, estas gomas a ese nivel no aguantan más de 2 vueltas sin peligro de irse al suelo por sobretemperatura. vamos me jugaría los pelillos del huevo derecho... :D

ya lo dijo una vez xaus en las retransmisiones de sbk.
los componentes de competición, más que buenos (que lo son), la principal característica es su capacidad de rendimiento a altas temperaturas.
Todo es relativo, y seguro que perderias los pelillos y te tendriamos que cambiar el nick por el huevo calvo:parto:parto

BrainBT
11-abr-2014, 14:49
Todo es relativo, y seguro que perderias los pelillos y te tendriamos que cambiar el nick por el huevo calvo:parto:parto

:parto

snoopy_848
02-jul-2014, 18:06
Buenas tardes. Despues de leerme todo... Que me aconsejan para curvear en sierra y alguna entrada en circuito.
-metzeler m7rt
-bridgestone bt016 pro

Pd:para una 848!

Un saludo compañeros!

brigada
02-jul-2014, 20:27
Buenas tardes. Despues de leerme todo... Que me aconsejan para curvear en sierra y alguna entrada en circuito.
-metzeler m7rt
-bridgestone bt016 pro

Pd:para una 848!

Un saludo compañeros!
a mi me gusta mas el m7 para lo que dices ,es mas moderno:birras

snoopy_848
02-jul-2014, 21:50
a mi me gusta mas el m7 para lo que dices ,es mas moderno:birras

Gracias compañero, es el M7RR, me equivoque al escribir

BrainBT
02-jul-2014, 21:58
no hay color.
la bt16 es una goma antigua del que encuentras gente hablando bien y mal a partes iguales.
la m7rr es una goma de última generacion que sobre el papel es superior en todo.

Tonyx
08-jul-2014, 12:03
¿como situariais este nuevo neumatico para carretera en comparacion con los anteriores M3?¿y con los K2?

BrainBT
08-jul-2014, 13:45
¿como situariais este nuevo neumatico para carretera en comparacion con los anteriores M3?¿y con los K2?

los anteriores son los m5, están por encima en todos los aspectos en teoría.

con los k2 no tiene nada que ver ya que éstos son una goma de circuito con un rendimiento muy superior en pista.

ToroR6
09-jul-2014, 21:12
Dunlop SportSmart 2