Ver versión completa : problema con gsxr 600 k7
seijas 01
26-mar-2014, 16:41
Hola os cuento mi problema haber si me podéis orientar un poco, ya que no quiero tocar por tocar, en aceleraciones fuertes cuando el motor empieza a subir de12.000 rpm pierdo tanto apoyo delante que me empiezan a oscilar los semimanillares que me obligan a cortar gas,si me apoyo "exageradamente" en los semis ya no tengo este problema,pero no me parece la solucion.Este problema sólo lo tengo en subidas,bajando y en llano no. Decir que me apoyo bien en las estriveras,no me cuelgo de los semis. Yo peso 70kg, la moto tiene 24.000km y reglajes de serie,nunca se le hizo nada y de delante me quedan 1'5mm para hacer tope,el uso es una o dos rodadas al año y el resto por carretera de montaña,comentaros también que cuando llevó paquete y cojo algún rizado al amortiguador le cuesta parar las oscilaciones.
Gracias de antemano y un saludo.
Cristian_RR
26-mar-2014, 16:58
Yo no soy ningún entendido de la mecánico dejarlo claro.
Pero le has cambiando alguna vez el aceite a las suspensiones. 24.000km y encima con paquete, digamos como que las tienes "fatigadas" las suspensiones por eso no te quita las oscilaciones y por eso se te levanta imagino. Vuelvo a decir que solo es un comentario.
Ya te dirán mejor que yo los gurus de la mecánica.
Suerte pero creo que no iré muy mal encaminado
Hola compañero, a tu primer problema yo creo que si le abres un poquito la extensión del amortiguador trasero no levantarás rueda delantera y iras mas seguro, puedes empezar por ahi.
Al problema del paquete, quizas con 2 personas si llevas un ritmo ligero aunque sea de camino al almuerzo el muelle se quede blando y se fatigue, mas si dices que circulas por carretera con curvas.
A ver que mas aporta el personal :)
FedeRacing
26-mar-2014, 18:23
Hola.
Parece ser que el aceite se te ha venido abajo y has perdido retención hidráulica tanto en compresión como en extensión. El amortiguador te esta haciendo tope al cargar peso detras y al quedarse sin recorrido levanta el tren delantero. Y lo que comentas de los baches lo mismo.
A ese amortiguador me temo que le toca una revisión.
Un saludo.
seijas 01
27-mar-2014, 16:44
Hola, gracias por los consejos, me tocará hacerle una revisión al amortiguador,ahora tengo que buscar unos dias libres para desmontar y enviar el amortiguador.Ya que e hablado contigo, Federacing,me puedes pasar precio de una buena revisión del amortiguador y no se si puedo variar algo en los reglajes para que valla algo mejor mientras no lo desmonto, y gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.