Ver versión completa : BUSCO para r1 2007/2008
Pues busco la tapa de colin(la que sustituye el asiento trasero) para una Yamaha r1 color 2007 la blanca y roja, la busco original.
También busco el tramo intermedio que sustituye al catalizador, si alguien tiene alguna cosilla que me avise!!!
Muchas gracias a todos!!!
Ghostrider84
26-mar-2014, 05:35
Pues busco la tapa de colin(la que sustituye el asiento trasero) para una Yamaha r1 color 2007 la blanca y roja, la busco original.
También busco el tramo intermedio que sustituye al catalizador, si alguien tiene alguna cosilla que me avise!!!
Muchas gracias a todos!!!
Yo tengo una tapa de colín original. También del modelo blanco y rojo. Lo hablamos por privado si quieres. Si me ofreces un precio razonable es tuya.
Un saludo
Yo tengo una tapa de colín original. También del modelo blanco y rojo. Lo hablamos por privado si quieres. Si me ofreces un precio razonable es tuya.
Un saludo
Privado enviado!!
Bueno ya tengo la tapa del colin, ahora busco el supresor, nadie que tenga alguno sin usar????
Nadie tiene un supresor???también me podrían interesar tapas de motor de carbono y las tapas del basculante en carbono también!!!
elguionista
09-abr-2014, 16:20
Pa hacer tapón no necesitas descatalizar la moto!!! Jaja!!
Pa hacer tapón no necesitas descatalizar la moto!!! Jaja!!
Seras cabroncete.... :collejasi no lo quiero para correr mas!!! es por que da un calor que no veas!!!!
Yo tengo uno puesto para dos ocasiones esta nuevo
Y lo vendo
Privado enviado!!!
Sigo buscando un supresor y unas tapas para el motor de carbono o nylon,pero que se atornillen,si alguno lo tiene que me avise!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.