Ver versión completa : Comprobar amortiguador de direccion electronico
luchoRR
25-mar-2014, 11:58
Hola, alguien me sabria decir como puedo comprobar el amortiguador de direccion de serie de una cbr 600 rr del 08? Esque este finde he rodado en circuito y entrando en la recta de meta, al ir abriendo gas, cuando puse la moto derecha me empezó a dar unos meneos q me falto nada para pegarmela... Hasta qedaron las marcas de la goma delantera en la pista...y me lo hizo por 2 veces. Aun por encima al llegar a final de recta estaba sin frenos!!( se debieron separar las pastillas con el meneo) y llegué justito a las protecciones😳.😓.Haber si alguien me puede ayudar, gracias
Hospitality Motobox
26-mar-2014, 21:41
Has probado a ver si según aumenta la velocidad se va endureciendo o tampoco lo hace?
un saludo
luchoRR
27-mar-2014, 08:39
Pues creo q no se endurece con la velocidad, porq pasando por recta tambien notaba q iba muy suelto de delante... Y nunca me habia pasado... Pero me dijeron q habia una manera de comprobarlo( poniendo contacto, acelerando, sacando contacto y deberia ponerse mas dura la direccion...algo parecido, el chaval tampoco esta seguro... Le suena asi,pero asi no funciona). Y llevo montados por primera vez los slicks michelin 1920 atras y moto2 compuesto 2 delante.gracias
Hospitality Motobox
27-mar-2014, 09:02
Tus movimientos provienen de los Michelin, tienes que cambiar geometrías reglajes, etc para adaptar la moto a su carcasa, pero los movimientos que describes son de Michelin.
un saludo
luchoRR
27-mar-2014, 09:20
Pues con los poer cup no me lo habia hecho nunca... Y con los kr tampoco... Q deberia tocar en la moto?? Porq esos slicks estan casi nuevos aun y es una pena comprar otros...suspension delantera?? Trasera?? Las suspensiones las tengo bastante duras... Será de eso??
Hospitality Motobox
27-mar-2014, 10:06
Con loz kr jamas te hara esos movimientos. Vienen dados por la forma tan picuda del Michelin de Moto2 delantero. Afloja y pruebas, pero si no te convencen no sufras poniéndolos a punto.
Un saludo!
luchoRR
27-mar-2014, 13:06
Ok! Muchas gracias!y sabes si con el 1270 b hace lo mismo??porque si me decís q es del moto2 lo voy a cambiar, aunq ese está casi a estrenar... Saludos
Hospitality Motobox
27-mar-2014, 13:10
Ok! Muchas gracias!y sabes si con el 1270 b hace lo mismo??porque si me decís q es del moto2 lo voy a cambiar, aunq ese está casi a estrenar... Saludos
Es "mal" endémico de los Michelin delanteros!!! Mejor con el rayado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.