Ver versión completa : Cadena gsxr 750
isratdi
24-mar-2014, 22:57
hola, quería hacer una preguntilla, y es que resulta que el domingo pasado salí con la moto, y antes de salir como siempre, le reviso la cadena la presion y demás cosas, y entonces note la cadena que se había aflojado, no tiene mucho tiempo porque la cadena es una iris y lleva puesta unos meses,supongo que es normal que se destense de los acelerones o algo de eso creo yo, la cuestión esque noté que había perdido potencia, no tenía esa alegría de siempre al acelerarla y subirla de vueltas, y mi pregunta es, puede perder potencia con la cadena destensada? me resulta raro, pero como no tengo ni idea pues pregunto por si alguno sabéis algo. gracias
Perdida de potencia por que la cadena se destense, no creo, lo que puedes notar es que la entrega de potencia sea mas brusca entre soltar y dar gas de golpe, ya que al soltar la cadena pierde tensión y al acelerar de golpe hay un mínimo tiempo para que coja tensión de nuevo y a baja velocidad pude tener un pequeño traqueteo.
isratdi
26-mar-2014, 11:48
si, si la verdad que la cadena hace algo mas de ruido, pero como me ha parecido ver que puede tener perdida de potencia y la verdad no la veo igual que otras veces pues....que alomejor es obsesión mia por haber leído algo, por eso lo preguntaba
Hospitality Motobox
26-mar-2014, 21:35
Entre una cadena nueva y una vieja y mal cuidada si hay diferencia de cvs, pero minima como para notarlo, a no ser que la cadena este gripada y notes tirones, etc...
un saludo
Otra cosa a tener en cuenta es que si cambias solo la cadena y no cambias el kit entero, esta se destensa y dura muy pocos kilometros, entiendase por pocos, la mitad o algo menos de su vida normal, ten en cuenta que el mantenimiento de la cadena es algo que tenemos olvidado muchas veces y es necesario comprobar la tensión y engrasar cada 600/700 km. y el engrase debe hacerse cada vez que lavamos la moto o circulamos con climatología adversa, entiendase lluvia o carreteras mojadas...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.