PDA

Ver versión completa : Me presento desde Barcelona ( Ahora con circuitera )

Severianin85
24-mar-2014, 21:17
Buenas noches a todos ! Pues lo dicho me presento desde Barcelona , tengo una R6 modelo 2005 para salir a rutear ( que voy a poner a la venta ) por si alguien le interesa jejeje ya que ahora con la novia estoy pensando comprar una naked y con la R es un poco incómoda . Un saludo a todos ! Y haber si coincidimos por la carretera o en algún circuito

P.D : haber si pongo fotos de todos los juguetitos que tengo en el garaje

Cristian_RR
24-mar-2014, 21:33
Bienvenido al foro :birras:birras

rsv4@prc
24-mar-2014, 21:56
Bienvenido!

FR46UAS
25-mar-2014, 08:10
Bienvenido al foro!!:birras

TornadoR
25-mar-2014, 14:55
Bienvenido al foro Severianim!! Yo en breve vendo la mia por si ten interesase me mandas privi. saludos!! :birras:birras

RubenR6R
26-mar-2014, 11:06
Bienvenido al foro!!!!

Severianin85
26-mar-2014, 13:53
Gracias por la binvenida ! Haber sí pillo el ordenar y os cuelgo fotillos de las motos que tengo, por cierto si alguno de aquí hace Supermotard puede contar conmigo para ir a rodar

CONRRAX
28-mar-2014, 10:01
Bienvenido al foro :bye

Severianin85
18-abr-2014, 16:05
Bueno chicos después de haber vendido la R6 y después de que unos colegas me atan incitado a meterme en circuito de velocidad... Me han envenenado con el síntoma circuitero ! Y ahora tengo en mi poder una kawasaki zx6r del 2007 con los siguientes extras:

Escape akrapovic
Estriberas retrasadas y ajustables lightech
Latiguillos metálicos delanteros y trasero.

Alguno que tenga la misma moto me puede echar una manita en que puedo seguir haciéndole para que vaya mejor y que extras le meteríais.

Un saludo y haber si nos vemos pronto por los circuitos !

jrm80
18-abr-2014, 17:34
Buenas catalán!
Pues lo mejor antes de centralita y ganar cavalles es "eliminar peso"
Quita todo lo que no sirva como caballete,piñas,plásticos y algo mas complicado es la instalación eléctrica
Ponle pastillas sinterizadas ,bomba de freno.....
Un protmi2 y un ajuste de suspensiones y a regalarse!