Ver versión completa : Fernando vende su plaza para septiembre en castellolí
DEBIDO A LA CAÍDA QUE SUFRÍO MI AMIGO FERNANDO EN ALBACETE , NO LE DA TIEMPO A REPARARLA PARA RODAR CON ASSEN EN CASTELLOLÍ EN SEPTIEMBRE.POR TANTO VENDE SU PLAZA.
QUIEN ESTÉ INTERESADO QUE ME MANDE UN PRIVI:bye:bye
RAUL RR
20-ago-2010, 20:24
DEBIDO A LA CAÍDA QUE SUFRÍO MI AMIGO FERNANDO EN ALBACETE , NO LE DA TIEMPO A REPARARLA PARA RODAR CON ASSEN EN CASTELLOLÍ EN SEPTIEMBRE.POR TANTO VENDE SU PLAZA.
QUIEN ESTÉ INTERESADO QUE ME MANDE UN PRIVI:bye:bye
Espero que solo sean daños materiale y no personales lo de tu amigo Fernando
y me encantaría quedarmela para mi pero todavia no estoy listo roto2
Suerte Toro 7:birras
Toro no me seas, y quedatela tu, que si no quien me va a dar rueda?????
Vamos pelao animate,
Toro no me seas, y quedatela tu, que si no quien me va a dar rueda?????
Vamos pelao animate,
Esta vez no puede ser Chema, Yoli me acaba abandonando:parto:parto
Porqué no vienes tú a la nocturna de Cartagena con Markos y conmigo??
Este próximo sábado..70€ nada más, com Mieres.
Sabes que estamos un poco liados con el nuevo proyecto, si no alli estaba, bueno de todas maneras tu vas donde quiera yo, porque tu moto.......... ¿Donde esta??? jajajajaja
Sabes que estamos un poco liados con el nuevo proyecto, si no alli estaba, bueno de todas maneras tu vas donde quiera yo, porque tu moto.......... ¿Donde esta??? jajajajaja
ÍO PUTA:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja
:parto:parto
ÍO PUTA:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja
:parto:parto
no te preocupes por tu moto que yo se ir a su casa a tiro fijo y si hace falta saltamos la verja como en el rocio y sacamos a la "vaquita" a hombros....:parto:parto
no se yo si vais a poder sacar la vaquita a hombros, eh, vais a tener q ser mas de dos, jajajajaj
no se yo si vais a poder sacar la vaquita a hombros, eh, vais a tener q ser mas de dos, jajajajaj
YA SABES LO QUE ME CUESTA MOVER A LA PUTA VACA DE LADO A LADO EN LOS CIRCUITODS COGIÉNDOLA POR LOS CUERNOS,,,,
DE HECHO SE LA HE OFRECIDO A ALGUNOS Y NO TIENE COJ... A COJERLA POR ELLOS:parto:parto:parto:parto:parto
no os peocupeis que yo os abro la puerta,.
no os peocupeis que yo os abro la puerta,.
pero no les quites el ojo de encima que estos son cleptomanos jajajaja
Es que nadie va a ir a Castellolí???...Fernando vende su plaza a un precio muy interesante......
aitortxu
25-ago-2010, 20:51
Es que nadie va a ir a Castellolí???...Fernando vende su plaza a un precio muy interesante......
Personalmente me encantaría conocer castellolí, pero es que me queda a tomar por culo, amigo TORETE.
Otra vez será.
De todas formas, pon el precio que al verlo a lo mejor alguien se anima.
Salu2 tiu.
Aitor
Toro yo te pago la mitad de la plaza si vas, y pones ruedas Jajajajajaja, venga toro animate y vente coño,,,
Toro yo te pago la mitad de la plaza si vas, y pones ruedas Jajajajajaja, venga toro animate y vente coño,,,
NO PUEDE SER CHENA, ME COMPROMETÍ EN IR A ALMERÍA CON DANI ESE FIN DE SEMANA. MUCHAS GRACIAS
P.D,: MIS RUEDAS SÓLO TIENEN MEDIA RODADA....LAS PRÓXIMAS ME LAS PONDRÉIS VOSOTROS....BUENO TÚ QUE CHISPI SE DISTRAE CON DOS DE PIPAS:parto:parto
Personalmente me encantaría conocer castellolí, pero es que me queda a tomar por culo, amigo TORETE.
Otra vez será.
De todas formas, pon el precio que al verlo a lo mejor alguien se anima.
Salu2 tiu.
Aitor
AITOR, NO PUEDO PUBLICAR EL PRECIO, ENTIÉNDELO
SALUDOS TRON:birras:birras
aitortxu
26-ago-2010, 03:20
AITOR, NO PUEDO PUBLICAR EL PRECIO, ENTIÉNDELO
SALUDOS TRON:birras:birras
Pues tambien es cierto lo que dices, TORETE. :god:god:god:god
Tienes toda la razon ahora que lo pienso, creo que fué una recomendación sin pensarla mucho... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Un saludo amiguete, seguro que alguien sale para cubrirla.
Aitor
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.